Este tema ha expirado
Agotado

Opiniones ensambladora KFA2

2
Publicado el 09 de enero
Tengo ahora mismo una asus strix 1080 que me esta dando problemas en ventilación puesto que al ponerse a funcionar uno de los ventiladores a ciertas RPM hace bastante ruido, parece que tiene cierto roce, total, que aun está en garantía en amazon y la puedo devolver, he pensado en cambiarla por esta:

coolmod.com/kfa…cio

Pero no conozco la marca, opiniones sobre ella? No juego mucho, bastante ocasionalmente pero quiero que me dure muchos años y no falle a la mínima de cambio. Son de calidad alguien la tiene?.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

2 comentarios
Hola yo me compre en su día la gtx 980ti waterprof de esa emsambladora y aun la sigo utilizando jugando casi todos los días al pc y aun m va de lujoo cada año o 8 meses le hago una pokita revision y cambio pasta termica y el circuito del agua. Para mi opinion es perfecta emsambladora la recomiendo al 100%
No es mala ensambladora, yo tengo la 1050ti de 4gb y contento, sin más. La compré reacondicionada y es cierto que le suena algo el ventilador, pero si eso se le echa un poquito de 3en1 y sin problemas. Ahora mismo debe tener ya los 2 años
Publica un comentario
@
    Texto

Temas