Opiniones iPhone 11?

6
Publicado el 11 de septiembre
Llevaba algún tiempo queriendome pillar algún iPhone ya que estoy hasta las narices de Android y sus baterías... hace algunos días escribí en un foro que cuál debería comprar entre el x, xr y xs, pero ahora que ha salido el 11 la verdad que me flipa el diseño y están """"baratos"""" para lo que suele ser el apple. Con lo de barato me refiero a que están al mismo precio de salida que los xs el año pasado y debería ser mejor, no? hasta que no lleguen las pruebas no me voy a comprar nada pero ojo el iPhone 11 que el normal de 64gb cuesta 800 y se puede venir...opiniones de si debería seguir con mi opinión de comprar el xr (que era con el cual me había decantado) o debería tirar por el 11? Os leo
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

6 comentarios
El diseño es horrible, alta wea
Ha mejorado con las versiones anteriores pero no significativamente como para irse a la última generación. Yo me compraría el XS Max, más barato, más pantalla (comparado a lo que estas interesado), y la tecnología a la última.
Estoy esperando a que bajen el xs y de cabeza a por el. 800 pavos por un iPhone con pantalla lcd y bordes negros? Ni de coña. El 11 es el xr pero con el nuevo procesador y 20 cámaras
Jesucristo11/09/2019 14:50

Estoy esperando a que bajen el xs y de cabeza a por el. 800 pavos por un …Estoy esperando a que bajen el xs y de cabeza a por el. 800 pavos por un iPhone con pantalla lcd y bordes negros? Ni de coña. El 11 es el xr pero con el nuevo procesador y 20 cámaras

La pantalla dicen que no se nota mucho...a qué te refieres con bordes negros?
BadMoriPr11/09/2019 14:52

La pantalla dicen que no se nota mucho...a qué te refieres con bordes …La pantalla dicen que no se nota mucho...a qué te refieres con bordes negros?

Si te fijas en el xs o 11 pro la pantalla llega justo hasta el borde, en cambio el 11 y xr no llega y hay una línea negra. Vamos que queda feo y por ese precio no merece la pena
Ahora en el catálogo lo que más merece la pena comprarse en el Apple Watch Series 3, preciazo y producto de 10. En el Black Friday van a volar.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas