Este tema ha expirado
Agotado

Opiniones miesv

25
25 comentarios
Ni de coña
Siempre que desconfies de una pagina paga con paypal y si no puedes pagar con paypal desconfia aun mas
MlGUEL29 ago 2018

Ni de coña

Gracias
Era porque mi padre se quiera comprar ese teléfono (no sé para qué) y mi primera respuesta era que no iba a ser fiable
En serio no se como puede haber aun gente que pique en estos timos. Moviles de 500e por 70€... sin datos comerciales... sin pago por paypal... ¿y aun tiene dudas la gente?...

Son los mismos estafadores que operan con varias paginas/dominios similares y que ya han aparecido varias veces por aqui.
423902-U7aKE.jpgNo lo sé Rick.... Usan hotmail..
Justo hoy me la han mandado y parece muy fake
Un amigo pidió y no le llevo correo de verificación ni nada, no se lo cobraron así que no se preocupó. Al tiempo le cobraron de la nada 180€. Ya está denunciado pero no van a hacer nada. Si alguien a comprado en alguno de estos dominios que cancele la cuenta pero ya
Me pedí un mvl de 69, me han cobrado 105
No sé qué se puede hacer
No sé nada del pedido
Elisa_Escolarhace 13 m

Me pedí un mvl de 69, me han cobrado 105No sé qué se puede hacerNo sé nada …Me pedí un mvl de 69, me han cobrado 105No sé qué se puede hacerNo sé nada del pedido

Denunciar es lo unico que te queda por hacer ya que ni te molestaste antes en buscar un minimo de informacion al respecto antes de dejar que te estafaran.

Por lo que veo parece qser que las autoridades ya han tomado cartas en el asunto y la web esta inaccesible... o eso o, como viene siendo habitual en esta gente, estafan, cierran chiringuito y lo abren de nuevo bajo otro nombre/dominio.

P.D.: ¿en serio pensabas que te iban a vender un MI8 por 70€?...
Hola
era el xiaomi mi 1a, no el mi8
si han abierto otra pagina con la misma portada
elisa.escolarhace 48 m

Holaera el xiaomi mi 1a, no el mi8si han abierto otra pagina con la misma …Holaera el xiaomi mi 1a, no el mi8si han abierto otra pagina con la misma portada

el que sea, da igual, salta a la vista que es una estafa... y ya ha salido varias veces por aqui con otros nombres.

no te queda mas que:

- presentar denuncia en la GC
- irte al banco con la copia de la denuncia
- solicitar la anulacion del cargo y de la tarjeta para que no te carguen despues mas cobros
Buenos días, yo compré un móvil hace 20 días y también me han estafado.... dónde hay que denunciar....el terminal valía 70 y me han cobrado 93 y nor responden a los emails ni nada de nada, gracias
OJO con """"esxiaomi.es""'"...compre un terminal xiaomi en esta web, al mes de compra me dio problemas y les envie un e mail...sin respuesta hasta la fecha, han sido varios los intentos de contactar con ellos sin exito, xiaomi solo se hace cargo de las GARANTÍAS en paginas oficiales y esta no lo es,asique te quedas sin terminal y sin dinero, ojito con las webs baratas
ALGUIEN SABE SI esdorado.com es de fiar o no?
Acabo de hacer un pedido de un móvil Huawei Honor 9 en Esdorado.com.
Pagado con trasferencia bancaria.
Alguien ya ha comprado en esta web de Canaria?Voy a actualizar mi comentario... Me llegó el honor 9 perfecto.Aunque con el color equivocado(da igual). Única queja: he. Tenido que esperar más de 3 semanas.
Editado por "Layka" 22 jul
Acabo de descubrir que el sito web esdorado.com y el sito web Espanamovil.com comparten CIF y dirección en las islas Canarias... Alguien conoce o ya ha comprado algo en uno de los dos sitos?
Editado por "Layka" 24 jun
Sobre esdorado.com, ya que esta página es la única que encontré que hace mención a ellos en todo internet.

Es casi 100% una estafa, compré un teléfono ahí sin pensar porque salía en el comparador de precios de google.

La empresa se ha formado hace 6 meses, veo en su Facebook mensajes desde entonces, donde un usuario comenta en inglés (sospechoso), este mismo usuario comenta en la web de plazalo.com, web italiana que veo que tiene denuncias de estafas, negativas de reembolso y no entrega.

Personalmente voy a intentar que me hagan el reembolso pero pinta mal, he hablado con el banco y ellos pueden intermediar si el producto no llega en fecha (la cual ni me han comunicado).

Si lees esto, NO COMPRES en esdorado.com y te evitarás rollos.
mkb22/07/2019 14:25

Comentario Eliminado

Dado que hay dudas y los datos que aporté hacen que esta web sea altamente sospechosa, le agradecería que aportara pruebas de esto, ya que no podemos saber si se trata de la propia tienda poniendo opiniones positivas aquí. Mi experiencia personal es que dicen que van a reembolsar en 14 días el dinero y no lo hacen, alegando carga de trabajo.

Por favor aporte dónde encuentra críticas positivas verificadas de este sitio, y si tiene datos que desmientan la conexión de los dueños con otras páginas de estafas aquí mencionadas.

Gracias.
mkb22/07/2019 14:22

Comentario Eliminado

Si es confiable, aunque un poco lenta en entregar algunos productos, empresa nueva y tienen que organizarse probablemente.
nk108022/07/2019 14:36

Dado que hay dudas y los datos que aporté hacen que esta web sea altamente …Dado que hay dudas y los datos que aporté hacen que esta web sea altamente sospechosa, le agradecería que aportara pruebas de esto, ya que no podemos saber si se trata de la propia tienda poniendo opiniones positivas aquí. Mi experiencia personal es que dicen que van a reembolsar en 14 días el dinero y no lo hacen, alegando carga de trabajo.Por favor aporte dónde encuentra críticas positivas verificadas de este sitio, y si tiene datos que desmientan la conexión de los dueños con otras páginas de estafas aquí mencionadas.Gracias.

Registrado hoy mismo...y parece que únicamente para hablar maravillas de una timotienda que huele a kilómetros que es una estafa.

Blanco y en botella
JdeJota_21/06/2019 14:09

No es una timotienda... Es nueva y son algo desorganizados. Yo acabo de actualizar mi precedente comentario del 24 junio. Y si recibí el pedido. En perfecto estado.
Si lo es... Un poco lentos.
JdeJota_21/06/2019 14:09

mkb22/07/2019 14:53

Comentario Eliminado

Con este mensaje queda claro que es o trabaja para esta web (ya que nadie en su sano juicio espera que una tienda aleatoria de internet con 6 meses de vida entre a esta página en específico). Si es así, más les vale responder con brevedad a los mensajes de sus clientes, resolver los problemas y devolver el dinero. Ya que si no se enfrentan a acciones legales como ha sucedido en sus páginas hermanas en Italia y Francia.
mkb22/07/2019 14:56

Comentario Eliminado

Claro claro...

Un poquito mas de disimulo no os vendría mal... porque se os ve demasiado el plumero.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas