Este tema ha expirado
Agotado

Móvil LG V30?

8
Publicado el 09 de julio
Creéis que merece la pena este móvil por 399? O hay móviles de las mismas características mejores?
PD : El actual mio es un Sony XA ultra por si sirve de algo
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
8 comentarios
Por 400€ no, sin duda
Me encanta el LG v30 pero te lo puedes comprar mucho más barato
phonehouse.es/movil/lg/v30.html

Sin ir más lejos lo tienes en phone House nuevo a 275€

Es un telefonazo, sobretodo si te gusta la música, y la pantalla también es una pasada
Editado por "Hank_Scorpio" 10 jul
Que tal el sony xa ultra como te va con el
Hank_Scorpio10/07/2019 01:01

phonehouse.es/movil/lg/v30.htmlSin ir más lejos lo tienes en phone House …phonehouse.es/movil/lg/v30.htmlSin ir más lejos lo tienes en phone House nuevo a 275€Es un telefonazo, sobretodo si te gusta la música, y la pantalla también es una pasada

Muchas Gracias , voy a ver si por Canarias esta igual, que no sería la primera vez que me llevo la sorpresa
Sabes que tal suele ser la garantía en phonehouse?
Edito: Acabo de mirar y ya subio, pena no haber visto antes el mensaje ul
Editado por "CanarioLPGC" 10 jul
MovilData10/07/2019 06:55

Que tal el sony xa ultra como te va con el

Bien , pero ya se le va notando los años y se suele trabar(en batería lo tengo que cargar al día) , además que la memoria se llena de nada.
CanarioLPGC10/07/2019 08:19

Muchas Gracias , voy a ver si por Canarias esta igual, que no sería la …Muchas Gracias , voy a ver si por Canarias esta igual, que no sería la primera vez que me llevo la sorpresa Sabes que tal suele ser la garantía en phonehouse?Edito: Acabo de mirar y ya subio, pena no haber visto antes el mensaje ul

Pues si que ha subido una barbaridad, si aparece a buen precio aviso
El LG g7 ronda el mismo precio y es más o menos igual, te lo digo para que lo tengas en cuenta
Hank_Scorpio10/07/2019 09:18

Pues si que ha subido una barbaridad, si aparece a buen precio avisoEl LG …Pues si que ha subido una barbaridad, si aparece a buen precio avisoEl LG g7 ronda el mismo precio y es más o menos igual, te lo digo para que lo tengas en cuenta

Le echare un vistazo también, gracias
Hank_Scorpio10/07/2019 01:01

phonehouse.es/movil/lg/v30.htmlSin ir más lejos lo tienes en phone House …phonehouse.es/movil/lg/v30.htmlSin ir más lejos lo tienes en phone House nuevo a 275€Es un telefonazo, sobretodo si te gusta la música, y la pantalla también es una pasada

Hank que tal ves tu de precio/calidad entre estos dos?
1541195-CedgS.jpg
Publica un comentario
@
    Texto

Temas