Opiniones MRW

19
Publicado dic 13.º 2019
Hola, queria preguntaros que opiniones teneis de MRW , ya que llevo esperando un paquete con más de 10 dias de atraso, no me cogen el telefono, ni contestan al gmail....
A mi novia le han perdido un paquete de reyes de bastante precio.
Es solo la agencia de mi ciudad, o es a nivel nacional?
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
19 comentarios
Si es por el iphone11 de vipdomo, le llego a mi hermano ayer, por MRW.
Editado por "Nvar" 13 dic 2019
Nvar13/12/2019 12:06

Si es por el iphone11 de vipdomo, le llego a mi hermano ayer, por MRW.

Nono, son compras que he hecho por reyes
Es una empresa conocida de hace bastante tiempo. No creo que haya problema
Pues mi opinión es bastante buena, un vecino curra como repartidor y me suele contar que están siempre a tope, pero a mi los paquetes que repartia MRW me han llegado a tiempo, no como con seur o tipsa
Yo en mi ciudad no tengo ningún problema con ellos incluso cuando puedo elegir los elijo a ellos como repartidores, supongo que en cómo todos lados unos trabajan peor y otros mejor
En mi ciudad si tienes la desgracia de que te toque un envio suyo, dalo por perdido, o si tienes suerte que te toque ir al polígono de turno a recogerlo en almacen. Que si han pasado por tu casa y no estabas y habia gente siempre, que si se ha retrasado porque tenia muchas entregas... y luego te lo encuentras tomando un cafelito con el compa en el bar de la esquina. Unas 10 hojas de reclamaciones les llevo puestas ya
Yo trabajo con ellos a nivel empresarial, y están saturados totalmente. Durante el año han estado funcionando de forma correcta, pero este mes han entrado en caos. Estoy gestionando envíos 'perdidos' de miles de euros.
Pues si te dijera de ASM😪
En Sevilla trabajo con ellos y de momento cero problemas. Mas me falla correo express aunque también es mas barato
Magnífica compañía, nunca he tenido problemas con ellos.
De momento cero problemas con ellos, me ha ido bastante peor con seur, pero eso me da que va por zonas
Imagino que para todas las empresas de paquetería son unas fechas complicadas.. yo también estoy a la espera de varios paquetes (no de MRW) y nada.. con mucha paciencia
No he tenido problemas reseñables con MRW, me han venido a lo largo de los años de todas las empresas de mensajerías y en mi zona las mejores son correos express, tipsa, mrw. Las peores seur y tourline.

Pero en esto depende mucho de la zona y de la gente que trabaje allí.
Son de lo peorrr jajaja
En general, nunca he tenido ningún problema con ninguna compañía de envíos. Excepto Seur que en estas fechas llego con una semana de retraso...
Depende de la agencia de tu propia ciudad, en Huelva por ejemplo ENVIALIA es peor que beberte un batido de ébola y sida junto
Hace tiempo que no me llega nada por MRW, pero por lo menos el repartidor que me tocaba siempre te hacia una llamada 15min para ver si estabas.

Si tienes algún problema con alguna paquetería llama a su sede en Madrid, luego te van a pasar con tu delegación local y por las malas si se mueven, así va, por ejemplo, NACEX Coruña y otras tantas más llenas de vagos.

Si el repartidor lleva hasta el asiento lleno de paquetes y no me lo da entregado a tiempo me callo, pero cosas como que me vacile un oficinista con que mi número de seguimiento no existe si que no, y me ha pasado.
MRW mala en general pero peor correos express.
MRV=Cancer
Publica un comentario
@
    Texto

Temas