Buenas, alguien conoce esta pagina o sabe si es de fiar? Estoy mirando para comprar un iphone y los he visto muy baratos aqui. Acepta el pago con paypal asi que supongo que sea de fiar. Lo que me preocupa es el estado de los moviles que vende.
Me he comprado un IPhone XS en oferta. Al móvil solo le he sacado un arañado en la pantalla después de mucho mirar. Prácticamente inapreciable. La batería vino al 88% lo cual es bastante desgastado (como un año y medio de uso aproximadamente)
A parte de esto, el teléfono me ha estado dando problemas de cobertura y sobre calentamiento. La comunicación con el diseño de la página no es rápida. Por email no contesta y el chat de la página solo para darte información de venta, no de garantía. Tras llamarle, estoy ahora gestionando la reparación o el envío de 1 nuevo. No obstante, te garantizan que son teléfonos revisados y con muy poco uso y yo me he encontrado con un teléfono de 1año y medio de desgaste y con problemas de cobertura.
Todo lo demás del teléfono va sin problema. La caja que trae no es la oficial. El cargador y el cable tampoco. Trae también funda y cristal templado, bastante cutrecillas ambas cosas, pero sirven para ir tirando.
A ver como acaba la historia de la cobertura que ya que te dejas más de 500€ en un teléfono revisado... lo suyo es que funcione como nuevo, y más si te aseguran que está revisado.
Yo también los he visto. Estoy interesado en un IPHONE XR pero quería saber más información antes sobre esa web.
Hola, tengo una gran duda , si alguien se ha comprado el móvil de aquí que me responda a este comentario para hacerle 2 o 3 preguntitas sobre el movil..... La carcasa y la pantalla están muy ralladas ? Te vino con la caja y todo ? La salud de la batería a cuando estaba cuando te llegó? Esas son las dudas que tengo. Gracias.
Usuario Anónimo
Yo he comprado un par de teléfonos, uno km.0 y otro nuevo, y alguna que otra cosilla y todo sin problema, de hecho por lo que veo cada vez tienen más artículos diferentes y algunos de ellos a precios increibles.
Yo he comprado un par de teléfonos, uno km.0 y otro nuevo, y alguna que …Yo he comprado un par de teléfonos, uno km.0 y otro nuevo, y alguna que otra cosilla y todo sin problema, de hecho por lo que veo cada vez tienen más artículos diferentes y algunos de ellos a precios increibles.
porfa me sabrias decir que significa el km0? o al menos que tal te fue la experiencia con ese movil ya que el que quiero es km0 y esta a buen precio... vino nuevo? algun rayon? porcentaje bateria? graciass y felices fiestasss
Yo he comprado un par de teléfonos, uno km.0 y otro nuevo, y alguna que …Yo he comprado un par de teléfonos, uno km.0 y otro nuevo, y alguna que otra cosilla y todo sin problema, de hecho por lo que veo cada vez tienen más artículos diferentes y algunos de ellos a precios increibles.
¿Qué tal el KM0?¿Está tan nuevo como dicen?¿Cómo llega la batería?
Yo he comprado un iPhone 8 plus de 256gb por 395€ y compre la extensión de garantía 25€. Mi experiencia con el trato de esta empresa a sido NEFASTO. Comprado el día 23 de diciembre y devuelto para cambio de dispositivo el 31 de diciembre. Hasta el 22 de ENERO no me llegó el otro dispositivo, diciéndome que me lo mandaban al día siguiente. El primer móvil que me envían de batería al 94% pero en la pantalla hay unas manchas verdes y naranjas de píxeles y la respuesta de su servicio técnico es que no para nada que no afecta a su funcionamiento, le digo que yo cambio el móvil porque se me rompió la pantalla pero me funciona y si compro un móvil es para que me venga en condiciones. Bueno el día 22 de ENERO después de un puto mes dándome largas, estando yo pendiente si tenía stock... si había llegado el móvil, si ya me mandaban los códigos de envío... llega por fin después de amenazarlos con ir a consumo. Bueno el móvil me llega con el cristal templado puesto (cosa que ODIO) y la batería al 85% que hasta que no esté al 80% no te la cambian en garantía. Compre la garantía extendida...y exigí su cancelación y reembolso, visto lo visto como para mandar el móvil a reparar después de 2 años. DOLORES DE CABEZA es lo único que me ha dado comprar a esta empresa. Y encima me decían que para compensarme me regalaban unos cascos inalambricos o una base de carga inalámbrica (ambas de 3-4€ de AliExpress...) Eso no compensa todas las llamadas, todos WhatsApp, meterme continuamente a ver si tenían stock del terminal... NUNCA MÁS
No compréis aquí el servicio post venta es una porqueria hace 10 meses compre un móvil iPhone X y me ha salido una línea verde en la pantalla es un peculiar fallo de los iPhone X y no hacen mas que darme largas.
Me han vendido un Iphone ROTO y NO SE HACEN RESPONSABLES de su arreglo, ya que dicen que la placa base tiene humedades y es una de las reparaciones cuya garantía no responden. El teléfono venía ya en esas condiciones, ya que apenas duraba encendido unas horas y me puse en contacto con ellos sin obtener respuesta hasta pasadas dos semanas (así ya no puedo ejercer el derecho de desistimiento). De repente, el móvil se apagó para no encender más y dicen que es por una humedad en la placa base (¿Cómo se ocasiona una humedad a la placa base?). Para que sepáis el tipo de producto que venden; deberían llamar al negocio "MUYROTO". He interpuesto denuncia penal por posible delito de estafa, reclamación ante la Oficina del Consumidor así como demanda civil. Recomiendo que no se os ocurra comprar aquí y si a alguien le ha ocurrido lo mismo que no dude en tomar acciones.
yo expongo mi caso y ya opinéis pero bajo mi experiencia no compréis aquí, me paso algo muy parecido a a ti @Maria1992
RECLAMACION FORMAL
Expongo lo hechos, el día 03/08 compre un teléfono en vuestra página web, muynuevo.es, de la que sus datos fiscales corresponden a Meizenter SL, cif B56051576, en domicilio Calle Estado 22 pol ind la Huertecilla, Malaga 29004,empresa dedicada a la venta de teléfonos reacondicionados.
El pasado 25/08 cuando fui a coger el teléfono no enciende, llame al comercial que cogió el teléfono y me dijo que lo mandara que entraba en garantía, pero que para poder cambiar el teléfono o repararlo yo tenía que asumir el precio de los portes si no, no lo cambiaban, a posteriori, hable con otro comercial y me dijo que lo tendría que haber enviado por otro canal en el que no me hubieran cobrado nada, pero si no lo se o el comercial de turno no me lo explica no lo se.
Lo envió el lunes 29/08 lo reciben el 30/08 a las 11:15 firmado por un comercial y confirmado y sin reservas (daños) por la empresa de transporte, me confirman que lo han recibido el miércoles y me dicen que el jueves 01/09 lo revisara el técnico, el 02/09 viernes no me dicen nada y el lunes les consulto, diagnostican que tiene un problema en la placa y que lo han mandado a otro técnico (a mí no me piden permiso, ni me informan, lo mandan bajo su responsabilidad), como prevén que puede tardar la reparación, me ofrecen cambiarlo por otro móvil pero no tenía las mismas características ya que el mío tenía la salud de batería al 95 % y el que me ofrecen está al 78 %, con lo que saldría perdiendo porque no es igualdad de condiciones, les digo que si tuvieran otro igual si, pero perdiendo calidad de producto no, cual es mi sorpresa que al llegarle al otro técnico el 07/09 me avisan y me dicen que el diagnóstico del otro técnico es que le ha llegado doblado y que no entra en garantía y que tengo que asumir yo el coste de la reparación.
Debido a que cuando llego a vuestras instalaciones no hubo reservas en el albarán, mas cuando lo reviso el primer técnico no informaron ni detectaron ningún desperfecto en el móvil, solo diagnostico problema en la placa y 9 días después de pasar por varias manos en la misma empresa, quien lo recibió más el primer técnico y no informar de ningún desperfecto externo y que lo mandarais que llegara al segundo técnico, me decís que llega doblado, 9 días después, no es culpa mía ni tengo que hacerme yo responsable de lo que haya pasado esos 9 días el móvil en vuestras instalaciones o cuando lo mandasteis es responsabilidad vuestra.
Necesito que le deis una solución a este problema, móvil nuevo, arreglarme el móvil sin coste, o devolverme el dinero, porque el perjudicado de esta solución soy yo.
Quedo a la espera de vuestros comentarios.
Kike Medina
Posdata:
Todo lo dicho arriba se puede demostrar porque esta por escrito, adjunto capturas de pantalla de whatsapp mas la conversación descarga de whatsapp.
a día de hoy después de tenerlo todo por escrito no tengo ninguna respuesta de ellos, tienen mi móvil y el dinero, no digo nada mas
He hecho un pedido en esta pagina el 09/09 viernes y supuestamente tardan 2-3 dias en hacer el envio. Estamos a 14/09 y todavia ni si quiera han hecho el envio, pone todo el rato procesando. No me conestan a los emails y por whatsapp solo me contestan 1 vez al dia o ni eso. Me gustaria saber si alguien sabe si puedo cancelar el pedido de alguna manera y que me devuelvan el dinero antes de que me envien mi paquete(si lo hacen algun dia..)
13 comentarios
Ordenados porvalió la pena?
A parte de esto, el teléfono me ha estado dando problemas de cobertura y sobre calentamiento. La comunicación con el diseño de la página no es rápida. Por email no contesta y el chat de la página solo para darte información de venta, no de garantía. Tras llamarle, estoy ahora gestionando la reparación o el envío de 1 nuevo. No obstante, te garantizan que son teléfonos revisados y con muy poco uso y yo me he encontrado con un teléfono de 1año y medio de desgaste y con problemas de cobertura.
Todo lo demás del teléfono va sin problema. La caja que trae no es la oficial. El cargador y el cable tampoco. Trae también funda y cristal templado, bastante cutrecillas ambas cosas, pero sirven para ir tirando.
A ver como acaba la historia de la cobertura que ya que te dejas más de 500€ en un teléfono revisado... lo suyo es que funcione como nuevo, y más si te aseguran que está revisado.
porfa me sabrias decir que significa el km0? o al menos que tal te fue la experiencia con ese movil ya que el que quiero es km0 y esta a buen precio... vino nuevo? algun rayon? porcentaje bateria? graciass y felices fiestasss
¿Qué tal el KM0?¿Está tan nuevo como dicen?¿Cómo llega la batería?
El primer móvil que me envían de batería al 94% pero en la pantalla hay unas manchas verdes y naranjas de píxeles y la respuesta de su servicio técnico es que no para nada que no afecta a su funcionamiento, le digo que yo cambio el móvil porque se me rompió la pantalla pero me funciona y si compro un móvil es para que me venga en condiciones.
Bueno el día 22 de ENERO después de un puto mes dándome largas, estando yo pendiente si tenía stock... si había llegado el móvil, si ya me mandaban los códigos de envío... llega por fin después de amenazarlos con ir a consumo. Bueno el móvil me llega con el cristal templado puesto (cosa que ODIO) y la batería al 85% que hasta que no esté al 80% no te la cambian en garantía. Compre la garantía extendida...y exigí su cancelación y reembolso, visto lo visto como para mandar el móvil a reparar después de 2 años. DOLORES DE CABEZA es lo único que me ha dado comprar a esta empresa. Y encima me decían que para compensarme me regalaban unos cascos inalambricos o una base de carga inalámbrica (ambas de 3-4€ de AliExpress...) Eso no compensa todas las llamadas, todos WhatsApp, meterme continuamente a ver si tenían stock del terminal... NUNCA MÁS
El teléfono venía ya en esas condiciones, ya que apenas duraba encendido unas horas y me puse en contacto con ellos sin obtener respuesta hasta pasadas dos semanas (así ya no puedo ejercer el derecho de desistimiento). De repente, el móvil se apagó para no encender más y dicen que es por una humedad en la placa base (¿Cómo se ocasiona una humedad a la placa base?).
Para que sepáis el tipo de producto que venden; deberían llamar al negocio "MUYROTO". He interpuesto denuncia penal por posible delito de estafa, reclamación ante la Oficina del Consumidor así como demanda civil. Recomiendo que no se os ocurra comprar aquí y si a alguien le ha ocurrido lo mismo que no dude en tomar acciones.
RECLAMACION FORMAL
Expongo lo hechos, el día 03/08 compre un teléfono en vuestra página web, muynuevo.es, de la que sus datos fiscales corresponden a Meizenter SL, cif B56051576, en domicilio Calle Estado 22 pol ind la Huertecilla, Malaga 29004,empresa dedicada a la venta de teléfonos reacondicionados.
El pasado 25/08 cuando fui a coger el teléfono no enciende, llame al comercial que cogió el teléfono y me dijo que lo mandara que entraba en garantía, pero que para poder cambiar el teléfono o repararlo yo tenía que asumir el precio de los portes si no, no lo cambiaban, a posteriori, hable con otro comercial y me dijo que lo tendría que haber enviado por otro canal en el que no me hubieran cobrado nada, pero si no lo se o el comercial de turno no me lo explica no lo se.
Lo envió el lunes 29/08 lo reciben el 30/08 a las 11:15 firmado por un comercial y confirmado y sin reservas (daños) por la empresa de transporte, me confirman que lo han recibido el miércoles y me dicen que el jueves 01/09 lo revisara el técnico, el 02/09 viernes no me dicen nada y el lunes les consulto, diagnostican que tiene un problema en la placa y que lo han mandado a otro técnico (a mí no me piden permiso, ni me informan, lo mandan bajo su responsabilidad), como prevén que puede tardar la reparación, me ofrecen cambiarlo por otro móvil pero no tenía las mismas características ya que el mío tenía la salud de batería al 95 % y el que me ofrecen está al 78 %, con lo que saldría perdiendo porque no es igualdad de condiciones, les digo que si tuvieran otro igual si, pero perdiendo calidad de producto no, cual es mi sorpresa que al llegarle al otro técnico el 07/09 me avisan y me dicen que el diagnóstico del otro técnico es que le ha llegado doblado y que no entra en garantía y que tengo que asumir yo el coste de la reparación.
Debido a que cuando llego a vuestras instalaciones no hubo reservas en el albarán, mas cuando lo reviso el primer técnico no informaron ni detectaron ningún desperfecto en el móvil, solo diagnostico problema en la placa y 9 días después de pasar por varias manos en la misma empresa, quien lo recibió más el primer técnico y no informar de ningún desperfecto externo y que lo mandarais que llegara al segundo técnico, me decís que llega doblado, 9 días después, no es culpa mía ni tengo que hacerme yo responsable de lo que haya pasado esos 9 días el móvil en vuestras instalaciones o cuando lo mandasteis es responsabilidad vuestra.
Necesito que le deis una solución a este problema, móvil nuevo, arreglarme el móvil sin coste, o devolverme el dinero, porque el perjudicado de esta solución soy yo.
Quedo a la espera de vuestros comentarios.
Kike Medina
Posdata:
Todo lo dicho arriba se puede demostrar porque esta por escrito, adjunto capturas de pantalla de whatsapp mas la conversación descarga de whatsapp.
a día de hoy después de tenerlo todo por escrito no tengo ninguna respuesta de ellos, tienen mi móvil y el dinero, no digo nada mas