Opiniones muynuevo.com

4
Publicado el 28 de marzo
Buenas, alguien conoce esta pagina o sabe si es de fiar? Estoy mirando para comprar un iphone y los he visto muy baratos aqui. Acepta el pago con paypal asi que supongo que sea de fiar. Lo que me preocupa es el estado de los moviles que vende.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
4 comentarios
Yo también los he visto. Estoy interesado en un IPHONE XR pero quería saber más información antes sobre esa web.
Hola, yo he comprado un iPhone x en muynuevo.com, y la verdad es que no he tenido problemas, la verdad es que me recomendo esta tienda mi hermano porque el se había comprado un samsung ahi hace un tiempo y ni el ni yo hemos tenido problemas con los móviles. Espero os sirva mi opinión.
Hola, tengo una gran duda , si alguien se ha comprado el móvil de aquí que me responda a este comentario para hacerle 2 o 3 preguntitas sobre el movil..... La carcasa y la pantalla están muy ralladas ? Te vino con la caja y todo ? La salud de la batería a cuando estaba cuando te llegó? Esas son las dudas que tengo. Gracias.
Fran201504/05/2020 11:20

Hola, yo he comprado un iPhone x en muynuevo.com, y la verdad es que no he …Hola, yo he comprado un iPhone x en muynuevo.com, y la verdad es que no he tenido problemas, la verdad es que me recomendo esta tienda mi hermano porque el se había comprado un samsung ahi hace un tiempo y ni el ni yo hemos tenido problemas con los móviles. Espero os sirva mi opinión.

valió la pena?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas