Opiniones página padelnuestro

25
Publicado 13 jun 2020
Buenas! He estado ojeando palas de pádel y he visto las páginas de padelnuestro y padeliberico por internet con aparentemente buenos precios. He buscado en trustpilot y tienen buena puntuación y, encima, dejan pagar con PayPal. Pero por si acaso, prefiero asegurar:
¿alguno ha comprado algún artículo en estas tiendas? ¿Que tal ha sido la experiencia?
Gracias de antemano.
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas
Comentar

25 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de David_TijadaInes
    David_TijadaInes
    Padeliberico padelnuestro padelstar streetpadel son los mismos Estafa
    Pedido 405900 (padelnuestro) BPVWTUQJW (padeliberico) vairo colums carbón 8.1, al igual que padeliberico, padelstar, y streetpadel, son un grupo de empresas con el domicilio social en Alcantarilla (murcia) mismas empresas, mismos estafadores. Te ofrecen un stock que rara vez te entregarán para que una vez pagues lo que quieres, te envíen un WhatsApp (medio que sino les insistes no te contestarán si quieres reclamar, en cambio si quieres comprar las 4 palas que ellos fabrican y te ofrecen contestarán de inmediato, de ahí las opiniones positivas) y te ofrezcan palas al mismo precio y según ellos mejores, palas que solo comercializan ellos y con precios infladisimos.
    Si os ocurre, podéis reclamar con fundamento en el artículo 61.2 de la ley general de consumidores y usuarios, la oferta que realizan es parte del contrato y están obligados a cumplirla y tu cómo consumidor lo puedes exigir NO PUEDEN ALEGAR FALTA DE STOCK ni ROTURA, deberían indicar, a priori, el stock disponible. Además, por el 1124 del código civil puedes exigir un cumplimiento forzoso del contrato exigiendo el producto específico que ofertan. No obstante, no te lo entregaran... Así que podéis exigir el reembolso íntegro. No piqueis en aceptar las palas que os ofrecen, son de mala calidad y luego no la podréis devolver, no contestarán, dirán que habéis abierto el envoltorio o que ha transcurrido el plazo de desistimiento. Yo he puesto reclamación a la OCU y a la policía, amenazarlos pues así os devolverán el dinero. No obstante, sigo reclamando y demandando para intentar acabar con este tipo de estafas reguladas en el artículo 248.1 del código penal.
    Reclamar ante la OCU y denunciar para que este tipo de estafas no sigan adelante.
    David Tijada. PD: tengo documento probatorio, con correos, WhatsApp y cientos de clientes que alegan el mismo modus operandi. Es una estafa, estrategia de venta ilegal y que no pueden realizar.
  2. Avatar de Bravuken
    Bravuken
    He mirado antiguos chollos de palas, porque recordaba que nombraban esas tiendas y no las ponen muy bien.

    Que si pides una cosa y te envían otra, que son falsas...etc pon en el buscador palas de pádel y te salen todos los chollos hay veras comentarios de chollistas que los mencionan. (editado)
  3. Avatar de Yoshimitsu
    Yoshimitsu Autor
    Bravuken13/06/2020 11:09

    He mirado antiguos chollos de palas, porque recordaba que nombraban esas …He mirado antiguos chollos de palas, porque recordaba que nombraban esas tiendas y no las ponen muy bien.Que si pides una cosa y te envían otra, que son falsas...etc pon en el buscador palas de pádel y te salen todos los chollos hay veras comentarios de chollistas que los mencionan.


    Muchas gracias compañero, le echaré un ojo a lo que me dices
  4. Avatar de Eddie5150
    Eddie5150
    Aquí tienes una buena pala a un precio realmente interesante, la he visto esta mañana y me he acrodado de este mensaje: amazon.es/dp/…M7F (editado)
  5. Avatar de juankardominguez
    juankardominguez
    Al final que ha pasado? Yo he realizado la compra hoy y no se que pensar ya !
  6. Avatar de Ruben_IbanezHaro
    Ruben_IbanezHaro
    Padelnuestro que estás en el cielo (perdón)
  7. Avatar de nacho.lisa
    nacho.lisa
    No compréis nada en Padeliberico. Ponen palas de gancho que no tienen en stock y luego te ofrecen otras al mismo precio. y si quieres que te devuelvan el dinero, peléate con ellos. Me lo han hecho 3 veces con la misma pala. Un TIMO
  8. Avatar de Ander
    Ander
    Yo compré en time2padel.com/ como hace 2 o 3 años y sin problemas
  9. Avatar de Rafael_SoriaCuevas
    Rafael_SoriaCuevas
    Parece que se dedican a anunciar palas que no tienen, para una vez cobrado el dinero enviar un mail ofreciendo alternativas más caras o de por el mismo importe. Me ha pasado y he preguntado y he visto en foros que parece algo habitual, muy triste que se dediquen a esto.
    Espero no tener problemas con la devolución del importe.
  10. Avatar de cuendi
    cuendi
    pues no lo parece, lo es. He comprado una pala en una web de la misma empresa ofertapalapadel.com y he perdido mi dinero ya que no me han enviado el producto, he intentado contactar con ellos y solo responden por whatsapp y dando largas, estoy gestionando con un abogado una denuncia por estafa.
  11. Avatar de MamiAmy
    MamiAmy
    A mi me ha pasado igual, compré una pala y me mandaron un mail de que no había stock (curiosamente sigue disponible en la página así que es su forma de funcionar) me ofrecían otras que no quiero y ahora no consigo que me devuelvan el dinero y contactar con ellos es imposible
  12. Avatar de MamiAmy
    MamiAmy
    Rafael_SoriaCuevas05/12/2020 14:48

    Parece que se dedican a anunciar palas que no tienen, para una vez cobrado …Parece que se dedican a anunciar palas que no tienen, para una vez cobrado el dinero enviar un mail ofreciendo alternativas más caras o de por el mismo importe. Me ha pasado y he preguntado y he visto en foros que parece algo habitual, muy triste que se dediquen a esto.Espero no tener problemas con la devolución del importe.


    Recuperaste el dinero?
  13. Avatar de JESUS_VIRI
    JESUS_VIRI
    Después de una muy mala experiencia con Padel ibérico ( vergonzoso) me arriesgue a comprar una vez más por internet. Esta vez PADEL NUESTEO y tengo que decir que estoy encantado con el resultado, rápido y tal y como anuncia la web, tenían stock y venía con tres regalos que era la oferta de la pala junto a camiseta overgrip y muñequera más me pusieron la funda nueva de Bullpadel. En definitiva volveré a comprar esta vez si acerté. Así da gusto
  14. Avatar de David_JimenezT0e
    David_JimenezT0e
    Por desgracia puedo confirmar el FRAUDE. Ofertan productos en varias paginas distintas, todas ellas con la misma sede en Murcia y, una vez cobrado, te contactan por whatsapp para decirte que no tienen el producto. Semanas después el modelo sigue apareciendo como disponible en todas sus páginas web, así que está claro que no es una rotura de stock repentina. Usaré vuestras recomendaciones para perseguir la devolución del dinero
  15. Avatar de kall_c
    kall_c
    Uf, pues yo tuve la misma experiencia que los compañeros de arriba, compré una pala, pague, y al poco un whatsapp diciendome que se habían quedado sin stock, pero que a cambio me ofrecian otras palas, de otras marcas que no quería, que segun ellos eran mucho mejores, y más caras, y que me las dejaban por el precio de la otra, o de hecho creo que me dijeron por un poco más. Tienda nada recomendable.
  16. Avatar de AntoMarla
    AntoMarla
    Servicio de post venta HORRIBLE, y por lo que leo el señor José debería jubilarse. Ofertan el producto con garantía, al nada de jugar la pala se rompe, envías la pala y reconocer que es defectuosa. Te ofrecen el cambio de pala por otra de las mismas características y no es cierto, incluso puedes comprarla y la tienen pero ellos te indican que no la tienen en stock, me solicitan que para efectuar el reembolso debo de buscar los regalos que venían en ella, sinó no realizan el reembolso. Después de una semana de haberlo enviado todo sigo en espera de recibir mi dinero. Venden con otros nombres como New Pádel...y no me extraña, con el servicio que ofrecen después de comprar productos de casi 200€ es normal que tengan que ir escondiendo el nombre de su empresa. Tengo los emails presentados en la oficina del consumidor. Basta con estafar a los clientes. Os mantendré informados.
  17. Avatar de Nano_91x
    Nano_91x
    Gracias por vuestros comentarios compañeros, ya paso de mirar y comprar ahí
  18. Avatar de Ataliano
    Ataliano
    Refloto un poco esto para decir que mi experiencia con ellos ha sido bastante mala y en la línea de lo que comentan otros...

    En mi caso compré en New Padel (aunque son los mismos que Padel Nuestro, Street Padel, Padelvip, Padel Star amén de muchas otras tiendas de electrónica dónde tienen los mismos productos también...).

    Total, que yo y un compañero queríamos comprar una pala, cada uno una distinta, ambas de 59,99€ y modelos de 2021. Hacemos el pedido y al día siguiente approx a la misma hora los dos recibimos un Whatsapp que tienen rotura de stock (mentira, lo que pasa es que listan TODO tengan stock o no, para hacerte la jugarreta que viene a continuación) y nos ofrecen otras palas al mismo précio ("rebajadas un poco") o pagando un poco más, otros modelos.

    Me pongo a mirar los modelos y da la casualidad de que todos son modelos antíguos (2019, 2020) y la única pala que tienen listada como de 2021 (una Bullpadel Sky) resulta que es de 2019 realmente (según fabricante). Lo mismo el otro compañero.

    Así que me huelo lo que hace esta gente, lista palas que no tienen, o tienen pero no quieren vender y lo que hacen es intentar enchufarte stock antíguo que tienen. A nosotros no nos ofrecieron marcas raras, eso sí, entre las mías había Dunlop, Adidas y Bullpadel, pero todo modelos antíguos.

    Otra cosa que me hizo sospechar también ya cuando hacía el pedido es que la pala que pedí yo (Adidas Ryze Pro) no aparece en ningún sitio que no sea sus webs (y está claro que no la tienen). Me parece muy curioso que no aparezca listada en ninguna tienda más de todo el mundo, ni aparezca en los modelos nuevos de 2021...

    En definitiva... que puede que alguna vez salga bien, pero la estratégia que tienen esta de listar productos fuera de stock, permitir la venta (que dudo que sea legal) y luego intentar enchufarte otra cosa lo siguen haciendo y bastante por lo visto. Parece su modus operandi habitual, al menos con las palas.

    Eso sí, dije que no quería ninguna otra pala y que quería la devolución y accedieron sin problemas, en eso no me puedo quejar (pagué por PayPal).
  19. Avatar de Ruben_IbanezHaro
    Ruben_IbanezHaro
    Alguna página fiable? Que quiero pillar una pala pero ya no me fío
  20. Avatar de duendibcn
    duendibcn
    Ruben_IbanezHaro10/07/2021 20:53

    Alguna página fiable? Que quiero pillar una pala pero ya no me fío


    Hola!!!
    Yo compré el año pasado una para regalar en esta web https://padel.tienda/
    Les escribí un email para que me aconsejaran qué pala sería mejor en un rango de precios concreto. Me contestaron a las pocas horas con varias recomendaciones mejores que las que yo había mirado. Compré la pala y como regalo vino la funda, un overgrip y un bote de pelotas. Tal y como hice el pedido, al día siguiente me escribieron para decirme que ya lo habían enviado y al otro día ya lo tenía en casa en perfectas condiciones.
    Con el gran trato recibido, ahora me quiero coger una para mí y ya les he escrito para ver qué me recomiendan jeje

    Además, ellos aseguran (que es lo que me dio cierta tranquilidad) que "Efectivamente en PADEL.tienda sólo trabajamos con productos 100% Originales y provenientes de la marca.
    En la mayoría de palas encontrarás un código de varios dígitos o un código QR (en el caso de las palas HEAD), que identifican que son productos originales. En paleteros, zapatillas y textil encontrarás las etiquetas de la marca.
    Producto que recibirá en el menor tiempo posible y en las mejores condiciones, ya que sólo colaboramos con Marcas Oficiales y productos GARANTIZADOS". Porque estuve investigando y habían un montón de webs con denuncias por vender productos falsos...
  21. Avatar de Albertpadel
    Albertpadel
    Ojo que el servicio postventa es de 0! El pedido llegó a tiempo pero con unos pantalones diferentes a los que compré (la Pala perfecta). Los recogieron (su sistema de incidencias es complicado, solo por su web (su sistema de subir fotos no funciona) y sin enviar mails ni poder llamar) y me volvieron a enviar los mismos equivocados a pesar de que se lo especifique. Les digo que se han vuelto a equivocar y en vez de cambiarme los pantalones me los reembolsan sin ningún tipo de comunicación y sin yo autorizarlo. Nefasto!
  22. Avatar de Andrea_R5T
    Andrea_R5T
    No compréis nada en padel nuestro, yo estoy muy enfadada, pedí una pala de pádel de 240€ a esta página, concretamente la adidas metalbone ctrl. Me llegó en una caja abollada y sin envolver ni siquiera en un mísero papel de burbujas. Cuando la estrené el primer día en un partido normal (golpes normales), se me desconchó toda por fuera, les escribí me dijeron que se la mandara para poner en marcha el plan de garantía y así lo hice. La respuesta ha sido que la marca ha desestimado la garantía porque no se considera un defecto de fábrica y desde padel nuestro no me dan ninguna solución, bueno, si, me la han vuelto a enviar y encima he tenido que pagar 2.95€ del envío de vuelta y ahora tengo que jugar con la pala hecha un cuadro...
  23. Avatar de SaúlLabajo
    SaúlLabajo
    Cuidado con street pádel y sus prácticas abusivas.
    Compre dos palas que tenían de oferta en su página, una la enebe rsx carbón 21 y otra la enebe combat 21, me llegó un email diciendo que todo era correcto, método de envío y demás, me llaman el lunes para indicarme que era un error tipográfico, que me devuelven el dinero y que no me envían mercancía ninguna, esta página es de la empresa matriz pádel nuestro, y siempre rozan la ilegalidad con este tema y con muchos otros como el stock de sus artículos. Si nos vamos a lo que dice la ley:

    Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico

    Artículo 23: “los contratos celebrados por vía electrónica producirán todos los efectos previstos por el ordenamiento jurídico, cuando concurran el consentimiento y los demás requisitos necesarios para su validez.”



    Real Decreto de 24 de julio de 1889 por el que se publica el Código Civil

    Artículo 1.262: “En los contratos celebrados mediante dispositivos automáticos hay consentimiento desde que se manifiesta la aceptación.”

    Artículo 1.450: “La venta se perfeccionará entre comprador y vendedor, y será obligatoria para ambos, si hubieren convenido en la cosa objeto del contrato y en el precio, aunque ni la una ni el otro se hayan entregado.”
  24. Avatar de Xabi_Urquidi
    Xabi_Urquidi
    ESTAFADORES, MUCHO OJO. Hace un mes que hice un pedido por casi 370€ y no he recibido nada, no responden ni a whatsapp ni por email ni por teléfono. En la tienda física se desentienden. No compréis aquí, ni se os ocurra. ACabo de presentar una hoja de reclamaciones en consumo de la Comunidad de Madrid, lo siguiente será denuncia en Policía Nacional por ESTAFA.
  25. Avatar de EIDAOM
    EIDAOM
    No lo recomiendo. He comprar en padelnuestro desde la app por ahorrarme unos eurillos y estaba tramitando cambio pero finalmente voy a solicitan reembolso. Las devoluciones y cambios son muy caros y son muy, muy lentos en dar respuesta. Espero no tener problemas porque la caja venia en mal estado y te mandan un ladrillo insistiendo una y otra vez en los muchos requisitos para que acepten las devoluciones entre los que insisten en que la caja debe estar en perfecto estado. Desde luego no volveré a comprarles.
    Al final lo barato sale caro.
Avatar de
Tiendas populares