Opiniones PC

14
Publicado el 18 de abril
Buenas tengo pensado cambiar de ordenador (el mio tiene 10 años) ya que el actual aunque funciona sin problemas pues ya se queda cortito en muchas cosas y el pobre no puede llegar a mas tenia pensado esta configuración que entra dentro de mi presupuesto y nada buscaba un poco opiniones/asesoramiento

327670-Tg055.jpg327670-8s1V4.jpg
Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

14 comentarios
Cuál es la configuración?
AntonioGarca18/04/2020 20:20

Cuál es la configuración?

no me habia cogido las fotos pero ya esta jejeje
Yo de esto no entiendo mucho, pero te puedo decir que tengo ese procesador con una 2060 y va sobrado, en tu caso aún irá mas
Si, te vale de sobra para tirar unos largos años, pero yo me esperaría a que se normalice un poco la situación si quieres sacar precios más competentes, porque ahora habrá piezas que por escasez las suban a precio de oro
Hombre esta casi todo marcado como rebajado jejeje sobre todo la grafica jeje pero gracias
Alguno sabe que tal es la grafica? Tema ruido y esas cosas?
La tarjeta para 1080 esta bien,lo que no veo es la fuente de alimentacion
Fuente tengo una reciente de 700w 80plus Bronze
Buscando un poco si que parece hacer un tanto de ruido, alguna recomendación sobre precio parecido?
La gente es muy quisquillosa con el tema de los ruidos,si tuvieras una caja bien ventilada con su buen flujo de aire,la gráfica no tiene porque calentarse y no sonaría tanto
lfer8919/04/2020 12:22

Buscando un poco si que parece hacer un tanto de ruido, alguna …Buscando un poco si que parece hacer un tanto de ruido, alguna recomendación sobre precio parecido?

Si no quieres ruido, sácate unos cuantos billetes del banco, todo en la vida cuesta algo, ya sea dinero, trabajo, técnica, conocimientos, experiencia o tiempo.

Es como un pc que no se caliente mucho pues tienes que gastar más en refrigeración.

Todo depende de cuánto quieras o puedas gastar
SrMarques88_Gutierrez19/04/2020 14:45

La gente es muy quisquillosa con el tema de los ruidos,si tuvieras una …La gente es muy quisquillosa con el tema de los ruidos,si tuvieras una caja bien ventilada con su buen flujo de aire,la gráfica no tiene porque calentarse y no sonaría tanto

la caja de nox es bastante amplia y tiene ventilación delantera y ampliable a superior asi que tendría que estar bien refrigerada, pero parece ser que esta grafica en tema ventiladores se ponen a funcionar a alto rendimiento y son muy sonoros
está bien, si te molesta el ruido tienes otras 1660 super por 260+-
Bueno chicos, gracias por los consejos y de más finalmente he realizado un par de cambios ,la Caja por una bitfenix que es más bonita y se diferencia en unos pocos centímetros de largo y ancho(sigue siendo más grande que la mía actual) , y la grafica por una zotac gtx1660 gddr5 de 6gb que según he visto en temas de calentamiento y ruido es mejor que esa (ví un video y era un poco exagerado) , así que espero que salga todo bien jejeje
Publica un comentario
@
    Texto

Temas