Opiniones PC

7
Publicado sep 29.º 2020
Hola a todos. Estoy interesado en montar un ordenador.
El problema es que tengo conocimientos básicos sobre componentes. Y me gustaría que me orientaseis.

No quiero un pc gaming, si no un ordenador potente capaz de soportar varios procesos de programas CAD y SiG y algún juego básico.

La configuración que yo he echo, no sé si cumple mis espectativas o funcionará bien. Os agradecería una ayudita.

Mi presupuesto es de 500€, si es menos mejor

412362-hOlLy.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
7 comentarios
CAD y SIG se llevan mal con tarjetas de juegos. Siempre es mejor, y sobre todo si es para un uso profesional, tarjetas Quadro. Si en realidad lo que quieres es jugar y solo un poco de CAD entonces adelante con la GTX.

Aunque, desde luego, por 500€ no sacas un ordenador profesional para CAD, si ya la licencia cuesta casi eso...
.
Editado por "ZzTONK1LL3RzZ_AsturGames" 29 sep
No pongas una fuente Tacens...
marcdmv30/09/2020 07:38

No pongas una fuente Tacens...

3914468-R8EOl.jpgComo ves este? Gracias de antemano
Pues ahora mismo está este pccomponentes.com/pcc…1tb por 369,91 euros, al que le puedes comprar un módulo de 8gb y te queda en 400. La ram es más baja aunque el procesador soporta 2933 y tú pones una de 3200. Otra opción es vender el módulo de ram que trae y comprarte un 2x8 a 3000. Por poco que le saques ahorrarás y el resto de componentes son iguales o mejores (tarjeta de red, ssd mayor)
alap04/10/2020 06:12

Pues ahora mismo está este …Pues ahora mismo está este https://www.pccomponentes.com/pccom-basic-amd-ryzen-5-3400g-8gb-480gbssd-1tb por 369,91 euros, al que le puedes comprar un módulo de 8gb y te queda en 400. La ram es más baja aunque el procesador soporta 2933 y tú pones una de 3200. Otra opción es vender el módulo de ram que trae y comprarte un 2x8 a 3000. Por poco que le saques ahorrarás y el resto de componentes son iguales o mejores (tarjeta de red, ssd mayor)

Hola, gracias por tu opinión

Que tal ves este?
3932643-e04QM.jpg3932643-qotxi.jpg
Qué quieres que te diga. Si comparas componentes de uno y de otro es casi lo mismo solo que más ssd y sin hdd, y vale más. Yo te diría que son prácticamente lo mismo. Compra el que necesites según lo que quieras gastar.
Publica un comentario
@
    Texto