Este tema ha expirado
Agotado

Opiniones Portatil ASUS ZenBook 14 UX433FA-A5141T, 14" FHD, Intel® Core™ i7-8550U, 8GB, 256GB SSD, W10

3
Publicado el 11 de noviembre
231369.jpgEl Zenbook 14 es un portátil elegante y bonito. Además de su rendimiento, destaca por su pantalla NanoEdge, la bisagra ErgoFit y el touchpad con NumberPad. Es compacto y portátil, con una pantalla de 14", un marco ultrafino y de apenas 1 Kg de peso, que te permitirá llevarlo siempre contigo de forma muy cómoda.

Rendimiento portable
Equipado con un Intel® Core™ i7-8565U de 4 núcleos y velocidad de hasta 4.60 GHz con la tecnología Intel® Turbo Boost a ultra bajo consumo y 8 GB de RAM LPDDR3, le proporciona al portátil un rendimiento y productividad sobrado para el trabajo exigente del día a día, ocio y multitarea de manera fluida. Su disco duro de 256 GB SSD, es rapidísimo y te permitirá arrancar el ordenador, abrir aplicaciones o guardar archivos a una gran velocidad.

Ve más allá y disminuye significativamente los tiempos de espera, instalando la memoria compatible Intel® Optane™, accede rápidamente a los documentos, las imágenes, los videos y las aplicaciones que usas con más frecuencia.

Imágenes espectaculares
Experimenta el cine en casa con la combinación de la tarjeta gráfica intel® integrada UHD Graphics 620, el panel de 14" del UF433FA, con una resolución Full HD (1920 x 1080 p), dispone de una gran nitidez, precisión cromática con el 100% sRGB, ángulos de visión de 178º y nivel de brillo de 300 nits, para ofrecerle la mejor imagen. Con la tecnología Asus Splendid, los colores se muestran idénticos y precisos. Corrige el gamma y la temperatura de color para una imagen realista. Además tiene 4 modos: Normal, Eye Care, Vivo y Manual. El modo Eye Care reduce la cantidad de luz azul, causante de la fatiga visual, irritaciones y dolores de cabeza. Con la tecnología Asus Tru2Life, obtendremos las mejores imágenes en los vídeos gracias a la optimización de los valores de nitidez y corrección del contraste.

Junto con el hardware, simplifica y asegura el inicio de sesión o tus pagos en línea, ya que Integra características de seguridad Intel® para conectarse de forma segura.

Bisagra ErgoLift
El ZenBook 14 tiene un diseño por el cual cuando se abre el portátil, se inclina 3º automáticamente el portátil para que escribas con el máximo confort. Además, la abertura optimiza la refrigeración y mejora la calidad del sonido.

Touchpad con teclado numérico
El UF433, incorpora un Numerpad. Al pulsar un botón, el touchpad se convierte en un teclado numérico retroiluminado. Es perfecto si tienes que introducir grandes cantidades de números, y te permitirá trabajar de forma mucho más cómoda y rápida.

Disfruta del mejor sonido
La tecnología SonicMaster combina un hardware optimizado con dos altavoces redondos y dos cámaras de resonancia extra grandes, y un software inteligente, que consigue una mayor calidad de sonido, y un mayor volumen sin distorsionarse.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

3 comentarios
La gráfica es una integrada, por ese precio hay cosas mejores.
Bartamigo_Show11/11/2019 19:07

La gráfica es una integrada, por ese precio hay cosas mejores.


Gracias por la observación
Alejandro_VelazquezdmR11/11/2019 21:05

Gracias por la observación


Nada, para uso rollo Google Word y tal te da igual,pero si es para programas de diseño o para jugar mejor mira otro porque sale bastante caro este.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto

    Temas