Opiniones portátil Acer

4
Publicado el 26 de abril
Hola, qué os parece este portátil en ese rango de precios Acer Aspire 5 A515-43-R4HV AMD Ryzen 5 3500U/8GB/512GB SSD/15.6"

pccomponentes.com/acer-aspire-5-a515-43-r4hv-amd-ryzen-5-3500u-8gb-512gb-ssd-156

Lo veis buena opción? Busco uno de máximo 500 euros para ofimática con edición de fotos (Photoshop, illustrator).

Estaba entre ese y este que aunque inferior igual sobra no?

HP 15s-fq1075ns - Ordenador portátil de 15.6" HD (Intel Core i3-1005G1, 8 GB RAM, 256 GB SSD, gráficos Intel UHD, sin Sistema operativo) gris - Teclado QWERTY Español amazon.es/dp/B085SQT3GJ/ref=cm_sw_r_other_apa_i_Y9wPEbPCVDHY8

Saludos
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

4 comentarios
Umm no me gusta, preferiría por ese precio irme a por un HP o lenovo con tarjeta gráfica dedicada.
También mira por el uso que le vas a dar
Sergiette26/04/2020 17:50

Umm no me gusta, preferiría por ese precio irme a por un HP o lenovo con …Umm no me gusta, preferiría por ese precio irme a por un HP o lenovo con tarjeta gráfica dedicada.También mira por el uso que le vas a dar

Gracias Sergio, que le ves de malo a ese? Es que no encuentro opiniones, saludos
Está bien por el precio, con ese procesador va perfecto para esas tareas. Aún así si esperas un poco aparecerán portátiles de la serie Ryzen 4000 y puede que estos bajen de precio, pero no se sabe a ciencia cierta por lo de virus, puede que suban...

La única pega es que es Acer, en la gáma básica HP Acer y Lenovo son de lo peor en cuanto a chasis, plasticos, bisagra, refrigeración etc. Realmente Acer aspire y Lenovo Ideapad son un poco mejor que HP pavilion. Si encuentras algo similar en Asus, LG, Toshiba, MSI... mucho mejor. También las otras gamas de Acer y Lenovo tipo Thinkpad. Si no te preocupa mucho estos detalles Acer y Lenovo básicos están bien, lo que no recomendaria nunca es un HP.
Zinas28/04/2020 11:25

Está bien por el precio, con ese procesador va perfecto para esas tareas. …Está bien por el precio, con ese procesador va perfecto para esas tareas. Aún así si esperas un poco aparecerán portátiles de la serie Ryzen 4000 y puede que estos bajen de precio, pero no se sabe a ciencia cierta por lo de virus, puede que suban...La única pega es que es Acer, en la gáma básica HP Acer y Lenovo son de lo peor en cuanto a chasis, plasticos, bisagra, refrigeración etc. Realmente Acer aspire y Lenovo Ideapad son un poco mejor que HP pavilion. Si encuentras algo similar en Asus, LG, Toshiba, MSI... mucho mejor. También las otras gamas de Acer y Lenovo tipo Thinkpad. Si no te preocupa mucho estos detalles Acer y Lenovo básicos están bien, lo que no recomendaria nunca es un HP.

Muchas gracias Zinas le compré este a mi novia y tengo que decir que es más que recomendable. Lenovo es algo que nunca más compraré pues ya se me rompieron dos teclados pero Acer con este me ha sorprendido. Es cierto que es plástico pero al tener una cubierta de aluminio en la pantalla se ve decente. Te diría que hasta el teclado es más que digno.

La verdad es que estuve mirando mucho y por ese precio era el que más me gustaba y se lo recomiendo a todo el mundo.

Y ya te digo que entiendo bien lo que dices de las calidades. Yo tengo un MSI y eso es otro cantar pero en este rango de precios y la capacidad de SSD, procesador, ram etc mis respetos a Acer.

Un saludo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas