Opiniones reales colchón marmota

3
Publicado el 25 de febrero
¿Alguien lo ha probado y puede dar una opinión honesta? Si es para tanto o no. Me interesan sobre todo opiniones de personas que pesen poco ~48kg y con problemas de espalda. Llevo dos años buscando colchón y probando mil cosas y no doy con la tecla. En cualquier caso toda opinión se agradece y creo que también puede ayudar a otras personas a modo informativo.

Un saludo!
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

3 comentarios
Una vez hablamos de colchones y llegamos a la conclusión de que es algo muy personal. Igualmente, te dejo mi opinión. No eran 48kg pero eran 56 o así.

No he probado ningún marmota pero, cuando me rompí unas fibras de la espalda (estando aún en el instituto, con la carga que implica eso a la espalda) mis padres me compraron un colchón bueno, de muelles cosidos, que aseguraban que no se iban a salir. No me acuerdo de la marca, no era marmota pero era de estos de marca. Lo probé en el sitio pero claro, tumbarse en un colchón nuevo realmente no te da muchas pistas de cómo va a ser (a no ser que sea de muelles tan malos que te los claves allí mismo, por ejemplo).

Al poco tiempo notaba que me clavaba cosas, resulta que se salió lo que imagino que sería toda una línea de muelles, de lado me lo clavaba desde las costillas hasta la cadera.

Me compraron uno de esos baratos de espuma, que te los venden enrollados y tienes que esperar unos 2 días a que la espuma se hinche. Una maravilla. Lo compramos como algo temporal hasta que pudiéramos mirar otro "más bueno" pero es que para mí ese ha sido el mejor colchón.

Me gusta no solo porque no te clava nada si no porque parece que recoge bien la espalda, no es ni duro ni blando. Si se pesa poco tarda mucho en deformarse.

Mi hermana si pesa más o menos eso pero al no tener problemas de espalda su opinión no contaría demasiado pero ella también está cómoda con ese.

Si has probado mucho y, como mis padres, pensabas más en un colchón caro porque debe ser más bueno, te invito a que pruebes uno de estos de espuma si puedes permitirte el gasto. Desconozco si hay gama de durezas entre estos colchones, los míos (ya llevo 2) han sido del Alcampo.
Jaja que curioso. Yo antes de estos estaba con uno de espuma del alcampo, que se había deformado ya con los años.

Gracias por tomarte la molestia de escribir todo.

La verdad ahora voy a iniciar pruebas comprando gomaespuma.

Permitírmelo si me lo puedo permitir, pero a estas alturas creo que ya no le vale a mi espalda. Con problemas de espalda estive durmiendo en uno de esos mucho tiempo, hasta que hace dos años me dio un chungo muy gordo que no podía ni ponerme de pie del dolor durante una semana, con síntomas similares a una hernia cervical. Al final no es una hernia pero ningún sanitario me sabe decir qué me pasa. Mi investigación me ha llevado a concluir que probablemente tengo un síndrome del outlet torácico. Estuve un año entero no pudiendo estar tumbada con la cabeza centrada, y ahora mismo sigo teniendo muchos problemas. Antes no me valía cualquier colchón, pero con un topper más o menos me apañaba. Ahora soy hiper mega delicada. Las almohadas las tengo cortadas con un cuchillo jamonero o a tijeretazos en alturas y me he comprado muchas. Colchones he visto todas las colchonerías de mi ciudad y he comprado varios y el que tengo es mejor que el de espuma viejo (látex) pero todavía no doy con la tecla del todo. Durmiendo me empeoro, y a día de hoy dos años después no puedo hacer vida normal ni de lejos.

Me alegro de que tus padres te apoyasen y te comprasen los colchones. A mí no me han apoyado en nada aunque me vean muriéndome, y esa parece ser otra razón por la que acabé asi, porque no recibí el tratamiento para la espalda que necesitaba a tiempo ya que aunque me gastaba todo mi dinero en mi salud como estudiante no me llegaba a cubrir todo lo necesario. Y ahora estoy discapacitada literalmente pero que también les da igual y me dicen que a ver si ellos me han retorcido la espalda.

El marmota es espuma 23kg/m3 más cuatro centímetros de látex más cuatro centímetros de visco. Así que también va por la espuma.

Ya había llegado a la conclusión de que la espuma encaja de alguna manera. Y tu historia me sirve como información interesante. Gracias por tomarte todo el tiempo de escribirla.
Yo tengo un lattoflex, que es un pikolin pero de gama más alta. Me costó 1400 euros con el canapé y es la mejor compra que he hecho nunca.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas