Opiniones reales colchón marmota

3
Publicado el 25 de febrero
¿Alguien lo ha probado y puede dar una opinión honesta? Si es para tanto o no. Me interesan sobre todo opiniones de personas que pesen poco ~48kg y con problemas de espalda. Llevo dos años buscando colchón y probando mil cosas y no doy con la tecla. En cualquier caso toda opinión se agradece y creo que también puede ayudar a otras personas a modo informativo.

Un saludo!
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

3 comentarios
Una vez hablamos de colchones y llegamos a la conclusión de que es algo muy personal. Igualmente, te dejo mi opinión. No eran 48kg pero eran 56 o así.

No he probado ningún marmota pero, cuando me rompí unas fibras de la espalda (estando aún en el instituto, con la carga que implica eso a la espalda) mis padres me compraron un colchón bueno, de muelles cosidos, que aseguraban que no se iban a salir. No me acuerdo de la marca, no era marmota pero era de estos de marca. Lo probé en el sitio pero claro, tumbarse en un colchón nuevo realmente no te da muchas pistas de cómo va a ser (a no ser que sea de muelles tan malos que te los claves allí mismo, por ejemplo).

Al poco tiempo notaba que me clavaba cosas, resulta que se salió lo que imagino que sería toda una línea de muelles, de lado me lo clavaba desde las costillas hasta la cadera.

Me compraron uno de esos baratos de espuma, que te los venden enrollados y tienes que esperar unos 2 días a que la espuma se hinche. Una maravilla. Lo compramos como algo temporal hasta que pudiéramos mirar otro "más bueno" pero es que para mí ese ha sido el mejor colchón.

Me gusta no solo porque no te clava nada si no porque parece que recoge bien la espalda, no es ni duro ni blando. Si se pesa poco tarda mucho en deformarse.

Mi hermana si pesa más o menos eso pero al no tener problemas de espalda su opinión no contaría demasiado pero ella también está cómoda con ese.