Opiniones router de Xiaomi

6
Publicado el 27 de abril
¡Hola!
Estoy interesado en comprar un router de hasta 40€, y el otro día vi una web que recomendaba un modelo de Xiaomi y otro de Redmi:

-El Redmi AC2100
332726-wcPZc.jpg

-Xiaomi AC2100
332726-KYiaG.jpg

En cuanto al precio, no me importa pagar los 5€ de diferencia que hay, y soy consciente de que tendría que configurarlos en chino (uso el traductor y ya). ¿Alguien que lo tenga puede dar su opinión?
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

6 comentarios
Hola, yo también ando interesado en esos routers, más bien en el redmi, el de las antenas para entendernos. Por mi parte estaria mas interesado en saber si hay algun sitio en España donde comprarlo, ya que no me hace gracia pedirlo a tiendas chinas, por la tardanza, aduanas, por el reparto y retraso de correos en España.
tollo27/04/2020 11:38

Hola, yo también ando interesado en esos routers, más bien en el redmi, el …Hola, yo también ando interesado en esos routers, más bien en el redmi, el de las antenas para entendernos. Por mi parte estaria mas interesado en saber si hay algun sitio en España donde comprarlo, ya que no me hace gracia pedirlo a tiendas chinas, por la tardanza, aduanas, por el reparto y retraso de correos en España.

En tiendas como by mitu puedes comprar desde España otros modelos como el 4A Gigabyte
Hola si os sirve de ayuda yo tengo el 4A Gigabyte Edition,he de decir que se configuran y controlan via una web en el pc o desde una app desde el movil,en mi caso yo desde la app del movil.

Antes estaba en ingles,nada de chino pero la han actualizado y ya deja poner el idioma castellano,me parece una gozada la verdad,es intuitiva y te permite por ejemplo el limite de velocidad que quieras que "x" aparato conectado use,bloquear direcciones de paginas web a "x"dispositivo para controlar a los peques,bloquear el acceso por horas o definitivo a "x" dispositivo tambien (esto lo uso yo mucho para castigar a mis sobrinos,cuando se portan mal pierden el wifi jajaj)etc.

El alcance es bastante bueno y estos tendran mas aun,en definitiva son buena compra.
Espirriao27/04/2020 13:39

Hola si os sirve de ayuda yo tengo el 4A Gigabyte Edition,he de decir que …Hola si os sirve de ayuda yo tengo el 4A Gigabyte Edition,he de decir que se configuran y controlan via una web en el pc o desde una app desde el movil,en mi caso yo desde la app del movil.Antes estaba en ingles,nada de chino pero la han actualizado y ya deja poner el idioma castellano,me parece una gozada la verdad,es intuitiva y te permite por ejemplo el limite de velocidad que quieras que "x" aparato conectado use,bloquear direcciones de paginas web a "x"dispositivo para controlar a los peques,bloquear el acceso por horas o definitivo a "x" dispositivo tambien (esto lo uso yo mucho para castigar a mis sobrinos,cuando se portan mal pierden el wifi jajaj)etc.El alcance es bastante bueno y estos tendran mas aun,en definitiva son buena compra.

Y aumentó el rango de señal?
Sergio_Díez27/04/2020 13:56

Y aumentó el rango de señal?

En mi caso si,yo tenia una ont que me daba mi compañia que no tenia antena externas y mejoro la verdad,en la app tambien puedes poner la fuerza que quieras que tenga la señal,alta,normal y baja,supongo que sera por el tema de salud si tienes el router a la vera pues no necesitas tanta señal,tambien puedes modificar que se apague por ejemplo por la madrugada y se encienda a al amanecer,esto si pone salud en la pestaña donde lo modificas.

El que yo tengo tiene 4 antenas,no recuerdo los dbi que tienen,estos modelos son superiores asi que como minimo tienen que rendir igual o mejor seguro
Espirriao27/04/2020 14:20

En mi caso si,yo tenia una ont que me daba mi compañia que no tenia antena …En mi caso si,yo tenia una ont que me daba mi compañia que no tenia antena externas y mejoro la verdad,en la app tambien puedes poner la fuerza que quieras que tenga la señal,alta,normal y baja,supongo que sera por el tema de salud si tienes el router a la vera pues no necesitas tanta señal,tambien puedes modificar que se apague por ejemplo por la madrugada y se encienda a al amanecer,esto si pone salud en la pestaña donde lo modificas.El que yo tengo tiene 4 antenas,no recuerdo los dbi que tienen,estos modelos son superiores asi que como minimo tienen que rendir igual o mejor seguro

Gracias, de verdad!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas