Opiniones Samsung s23

Publicado 25 abr 2023
Compré ayer el Samsung s23 (el normal) a 550€ por una oferta de la app de Vodafone y simplemente quería saber opiniones del teléfono.

Ya lo he comprado por lo que me lo voy a quedar casi 100% pero si veo que es muy malo tal vez lo devuelva o incluso venda para comprar otro.

Por lo que he visto es buen teléfono pero tampoco sé dónde buscar opiniones y reseñas acertadas y objetivas, ya que la mayoría que he encontrado tenían pinta de ser las páginas que dan super buena reseña a cualquier cosa que salga

Si me dais algunas ideas de dónde buscar reseñas más objetivas también me vendría bien para saber dónde mirar en un futuro
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de bfmoreno1
    bfmoreno1
    Yo encantado con él y la batería en mi uso normal
  2. Avatar de Chuchollero
    Chuchollero
    Han mejorado bastante el tema de autonomia aunque aún deja que desear por parte del SO que obviamente no estira tanto eso mAh como lo haría un iOS, pero un cambio considerable respecto al S22. Que hayan prescindido de usar Exynos en la gama alta era algo que se llevaba buscando mucho tiempo.
    La única pega que le pondria son los bordes, algos más gruesos que en el anterior, como es el caso del A54 si lo comparamos con el A52s o el A53 pero tras unos días de uso ni te enteras. Por 600-700€ lo veo bien, más no... Si buscas el peak en cuanto autonomia vete al S23+, incluso es mejor que en el S23 Ultra.
  3. Avatar de Divibox
    Divibox
    Podiais dar datos de bateria? yo el S22 le devolvi por eso, sacabas 4 fotos y 4 videos y adios bateria.
    Yo estoy entre este y un iphone 13 pro.
Avatar de
Tiendas populares