Publicado 18 diciembre 2019

Opiniones sobre Abacus

Hola! Tengo que comprar un juguete que he visto bastante más barato en Abacus que en otras tiendas (de 40€ a 32€ aprox), pero no conozco esta tienda y he visto opiniones muy dispares.
¿Alguno la conoce, es de fiar?
Gracias!!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de EloisaMaria_BarrosoIbarra
    No recomiendo para nada la compra en Abacus, tiene muy mal servicio postventa. Realicé el pedido en su página en castellano, y me enviaron un mensaje en catalán informandome que se retrasaría por falta de stock. En primer lugar me ha parecido un engaño porque cuando te lees las condiciones de compra explica que si junto al producto aparece que se encuentra en stock el envío se realizará en un periodo de 24-48 horas. En segundo lugar me envían un mensaje en catalán, dialecto que yo no entiendo ni comprendo, y que no entiendo que lo realicen en el mismo idioma que la web en la que realizo la compra, si compro en una página web integramente en castellano para dirigirse a ese sector de público objetivo, me envíen todos y cada uno de los mensajes en catalán, les hago saber que por favor me envíen la información en castellano ya que no conprendo el catalán y me contestan con un "Hola" en castellano y con el resto del mensaje en catalán, sensación de que lo único que les interesa es realizar la venta. Hasta los mensajes del transportista en catalán me los enviaron, por lo que quieren es vender y promocionar el dialecto. Por último, el artículo que aparecía con stock tardó casi 3 semanas en llegar y no me llegó para la fecha que lo necesitaba, y lo pedí porque lo enviaban en 24-48 horas según explican sus condiciones de compra. No lo recomiendo, se ríen de ti una vez que te consiguen la venta en web.
    Avatar de Eternal.Darkness
    Te has creado un perfil para soltar esta parrafada ?? Sospechoso.
    Y por otro lado, no sé si lo haces por ignorancia o por otro motivo, pero por si acaso te diré que el catalán no es un dialecto, es un idioma que proviene del latín vulgar, igual que el castellano.
    Quizás en tu poblado si que hablen alguna versión reducida de alguno de estos idiomas y pueda considerarse un dialecto o una jerga, de ahí tu confusión.
  2. Avatar de pheebsita
    Es fiable, aunque me sorprende, de normal suele ser más bien tirando a cara o igual de precio que en otros sitios. Nosotros hemos comprado en tienda física y online. Sin problemas
  3. Avatar de jessika_phantomhive
    Yo solo he comprado en persona y me imagino que preguntas por la tienda online...
  4. Avatar de angel_rod
    Tiene tienda física, así que entiendo que no habrá problema. Si no confías del todo, por 10 euros de diferencia igual no merece la pena.
  5. Avatar de Original
    Autor
    Genial, mil gracias por las opiniones!
  6. Avatar de jose_camachoShv
    Total engaño con Black Friday.
    Pedí un Lego Campamento Minecraft y tras varios dias me han cancelado el pedido sin darme ninguna explicacion, lo cual es extraño pues en su web aparece de nuevo pero con precio actualizado.
    Es decir, lo compras aprovechando rebaja, te cancelan, y si ahora lo quieres págalo al doble de su precio.
    "LAMENTABLE EMPRESA CATALANA"
    Que pena no poder poner 0 estrellas.
Avatar de