Opiniones sobre este pc???

7
Publicado oct 8.º 2020
Hola compi. Me he configurado este pc:

pccomponentes.com/con…A59

Y quería preguntaros qué os parece, y si pensáis que debo esperar un poco a que bajen los precios o llegue el black friday o me tiro a por él directamente... a ver qué opináis. Un saludo y gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
7 comentarios
La placa, la caja y la tarjeta de WiFi son una chufa
selas_dotcom08/10/2020 19:42

La placa, la caja y la tarjeta de WiFi son una chufa

Y qué me recomiendas? La caja la he cogido porque me mola el diseño, blanca con ese rollito rgb..
Jozico08/10/2020 19:43

Y qué me recomiendas? La caja la he cogido porque me mola el diseño, b …Y qué me recomiendas? La caja la he cogido porque me mola el diseño, blanca con ese rollito rgb..

pccomponentes.com/con…585 esa caja es de lo mejor, y la placa te sale casi al mismo precio que la otra + WiFi, y esta lleva wifi6 y Bluetooth 5.1
El CPU, si requieres esa potencia pues ok, no te lo discuto pero yo creo que con otro menos potente y de oferta tiras tmb. La caja da igual, mientras sea grande (menos temperatura), la ram en Amazon.de tienes con rgb (que veo que te mola el rollo), 16x2 GB a 120€ (blancas). La fuente me parece muy potente, yo pillaría 750W gold, el SSD me parece cara para ser 1TB y sin NVMe, ahora hay una oferta de una Corsair NVMe pepino por 137€.
La gráfica para gastarte ese passtifal en una 2070 súper, porfavor píllate una 3070 ya, y ya llegara algún dia. Sino una de segunda mano por 300€. Ahorrando allí y haya te pillas mejor placa que es un poco chusta la que me has puesto, mejor una tomahawk Max o algo así.
Nvar08/10/2020 20:06

El CPU, si requieres esa potencia pues ok, no te lo discuto pero yo creo …El CPU, si requieres esa potencia pues ok, no te lo discuto pero yo creo que con otro menos potente y de oferta tiras tmb. La caja da igual, mientras sea grande (menos temperatura), la ram en Amazon.de tienes con rgb (que veo que te mola el rollo), 16x2 GB a 120€ (blancas). La fuente me parece muy potente, yo pillaría 750W gold, el SSD me parece cara para ser 1TB y sin NVMe, ahora hay una oferta de una Corsair NVMe pepino por 137€. La gráfica para gastarte ese passtifal en una 2070 súper, porfavor píllate una 3070 ya, y ya llegara algún dia. Sino una de segunda mano por 300€. Ahorrando allí y haya te pillas mejor placa que es un poco chusta la que me has puesto, mejor una tomahawk Max o algo así.

Si aquí el compi fuera ajustado de presupuesto no te lo discuto, pero no lo parece y el 3700x es lo mejor calidad/precio si no quieres tocar el pc hasta dentro de 5 7 años.
Muchas gracias! El 3700x es porque voy a renderizar, el resto voy a mirarlo todo... no sabía que andaba tan perdido macho, menos mal que estáis aquí para ayudar!!!😬
Nvar08/10/2020 20:06

El CPU, si requieres esa potencia pues ok, no te lo discuto pero yo creo …El CPU, si requieres esa potencia pues ok, no te lo discuto pero yo creo que con otro menos potente y de oferta tiras tmb. La caja da igual, mientras sea grande (menos temperatura), la ram en Amazon.de tienes con rgb (que veo que te mola el rollo), 16x2 GB a 120€ (blancas). La fuente me parece muy potente, yo pillaría 750W gold, el SSD me parece cara para ser 1TB y sin NVMe, ahora hay una oferta de una Corsair NVMe pepino por 137€. La gráfica para gastarte ese passtifal en una 2070 súper, porfavor píllate una 3070 ya, y ya llegara algún dia. Sino una de segunda mano por 300€. Ahorrando allí y haya te pillas mejor placa que es un poco chusta la que me has puesto, mejor una tomahawk Max o algo así.

Respecto a la grafica he pensado tambien en una rtx 2060 para gastarme algo menos... como lo ves???
Publica un comentario
@
    Texto