¿Opiniones sobre este portátil?

2
Publicado el 29 de marzo
pccomponentes.com/asu…006

Estoy buscando un portátil para hacer un poco de todo y he visto este a buen precio, saben si con las características que tiene sirve para jugar también?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
2 comentarios
Yo no he podido probar los gráficos integrados de los nuevos ryzen en portatil, pero ese procesador lleva gráficos vega10 integrados, debería estar mas o menos a la misma altura que el ryzen 2400g en lo que a potencia gráfica se refiere, me surgen dos dudas ¿8gb de ram para gráficos integrados? me parece ir justo de ram para jugar dependiendo a lo que juegues y el tiempo que le dediques de forma seguida, es un portátil y el tema de temperatura no se yo como de caliente se pondrá después de 3 o 4 horas de juego.

Para todo lo demas vas bien.
Lixender29/03/2020 19:31

Yo no he podido probar los gráficos integrados de los nuevos ryzen en …Yo no he podido probar los gráficos integrados de los nuevos ryzen en portatil, pero ese procesador lleva gráficos vega10 integrados, debería estar mas o menos a la misma altura que el ryzen 2400g en lo que a potencia gráfica se refiere, me surgen dos dudas ¿8gb de ram para gráficos integrados? me parece ir justo de ram para jugar dependiendo a lo que juegues y el tiempo que le dediques de forma seguida, es un portátil y el tema de temperatura no se yo como de caliente se pondrá después de 3 o 4 horas de juego.Para todo lo demas vas bien.

Jugaría a juegos de estrategia aunque no creo que lo use para jugar pero está bien saber que puede tirar. Gracias por la opinión compañero.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas