Opiniones sobre la fibra de fitnework

13
13 comentarios
En primer lugar quiero decir que he estado en todas las compañías de telecomunicacion de España desde el 2000 hasta ahora 2020.
Yo estuve con ese "chiringuito" desde Octubre y es con diferencia, LO PEOR. No tienen personal para atender los problemas de la Fibra óptica.
SIEMPRE te dicen que lo dejan por escrito a Fibra y que Fibra ya te llamará, pues atención al cliente no tiene potestad.
Si quieres darte de baja te dicen que ya te enviaran un plantilla para rellenar (que nunca llega) y luego tu devolverla.
Mientras desesperas llamas y te dicen que no te preocupes, pero el tiempo corre y ten por seguro que te van a cobrar te funcione o no. No me voy a explayar, pero solo puedes hacerlo mediante los órganos del municipio legales y AÚN ASÍ , te van a cobrar y llamar, enviar SMS recordando tu DEUDA incluso meses después. Podría seguir hablando sobre mi periplo por ese chiringuito, pero lo resumiré en un consejo:
HUID como la peste aún que estáis a tiempo!
Ismalive18/04/2020 21:37

En primer lugar quiero decir que he estado en todas las compañías de t …En primer lugar quiero decir que he estado en todas las compañías de telecomunicacion de España desde el 2000 hasta ahora 2020.Yo estuve con ese "chiringuito" desde Octubre y es con diferencia, LO PEOR. No tienen personal para atender los problemas de la Fibra óptica.SIEMPRE te dicen que lo dejan por escrito a Fibra y que Fibra ya te llamará, pues atención al cliente no tiene potestad.Si quieres darte de baja te dicen que ya te enviaran un plantilla para rellenar (que nunca llega) y luego tu devolverla.Mientras desesperas llamas y te dicen que no te preocupes, pero el tiempo corre y ten por seguro que te van a cobrar te funcione o no. No me voy a explayar, pero solo puedes hacerlo mediante los órganos del municipio legales y AÚN ASÍ , te van a cobrar y llamar, enviar SMS recordando tu DEUDA incluso meses después. Podría seguir hablando sobre mi periplo por ese chiringuito, pero lo resumiré en un consejo:HUID como la peste aún que estáis a tiempo!

Vale , muchas gracias que compañía me recomiendas así barata
Yo tengo DIGIMOBIL
500MB Simétrica +6€ por cada móvil máximo 5 números.
Para que te hagas una idea tengo eso con 2 números por 42€
Yo no he visto nada más barato (sin negociar)
Eso sí, ni se te ocurra contratar nada por teléfono, siempre mejor una tienda, que las hay, y así cualquier duda inconveniente o problema el de la tienda dará la cara por ti y le harán infinitamente más caso
Ismalive18/04/2020 21:47

Yo tengo DIGIMOBIL500MB Simétrica +6€ por cada móvil máximo 5 números.Para …Yo tengo DIGIMOBIL500MB Simétrica +6€ por cada móvil máximo 5 números.Para que te hagas una idea tengo eso con 2 números por 42€

Perfecto , gracias ,voy a ir investigandolo
Que tengas suerte
Añadir de Digi como información general que usan cgnat (aunque puedes salir de el por 1€ al mes nada más) y que el router que ponen es pura bazofia en cuanto a alcance WIFI. Por lo demás, no existe nada más económico y la fibra por cable, si contratas los 500megas que es el máximo que tienen, a mi el técnico me dijo que donde tenían redes propias (como en mi zona) dejaban abierto el ancho y lo que llegara (yo pillaba 900 simétricos con 1ms de ping, inigualable).
Boyoky20/04/2020 15:33

Añadir de Digi como información general que usan cgnat (aunque puedes s …Añadir de Digi como información general que usan cgnat (aunque puedes salir de el por 1€ al mes nada más) y que el router que ponen es pura bazofia en cuanto a alcance WIFI. Por lo demás, no existe nada más económico y la fibra por cable, si contratas los 500megas que es el máximo que tienen, a mi el técnico me dijo que donde tenían redes propias (como en mi zona) dejaban abierto el ancho y lo que llegara (yo pillaba 900 simétricos con 1ms de ping, inigualable).

En qué te condiciona usar cgnat?.Y router puedes comprar tu uno y utilizarlo no?
Editado por "Pedrorg19" 20 abr
Pedrorg1920/04/2020 17:30

En qué te condiciona usar cgnat?.Y router puedes comprar tu uno y …En qué te condiciona usar cgnat?.Y router puedes comprar tu uno y utilizarlo no?

Puedes sufrir bloqueos en algunos servidores web y no poder acceder a sus paginas en determinados momentos, no puedes abrir puertos en el router, no se puede tener un servidor FTP, es posible que en los juegos online (en algunos) tengas un ping elevado y alguna cosilla mas.

En cuanto a lo de comprarte un router y usarlo, es la opción que estuve buscando yo por la web pero lo que encontré es que es muy dificil obterner los datos de conexion de digi para poder ponerlos en un ruter propio.
Editado por "Boyoky" 20 abr
Boyoky20/04/2020 18:53

Puedes sufrir bloqueos en algunos servidores web y no poder acceder a sus …Puedes sufrir bloqueos en algunos servidores web y no poder acceder a sus paginas en determinados momentos, no puedes abrir puertos en el router, no se puede tener un servidor FTP, es posible que en los juegos online (en algunos) tengas un ping elevado y alguna cosilla mas.En cuanto a lo de comprarte un router y usarlo, es la opción que estuve buscando yo por la web pero lo que encontré es que es muy dificil obterner los datos de conexion de digi para poder ponerlos en un ruter propio.

Vale gracias, respecto al router si tu pones el router y los llamas podrían configurarlo ellos digo yo..
Tengo entendido además que dependiendo de la cobertura que tengan, Finetwork puede ponerte fibra o cable coaxial.
Pedrorg1920/04/2020 19:08

Vale gracias, respecto al router si tu pones el router y los llamas …Vale gracias, respecto al router si tu pones el router y los llamas podrían configurarlo ellos digo yo..

No pueden hacerlo telemáticamente.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas