Opiniones sobre la marca CECOTEC?

18
Publicado el 08 de junio
Es una marca que la veo en varios productos pero no la conozco y me gustaría saber opiniones...
Actualizaciones de la comunidad
18 comentarios
Pues a mi una batidora me duró poco. La abrí y me dí cuenta de la pobreza de los materiales.
Yo tenía una aspiradora de mano de ellos,el modelo en concreto no recuerdo solo el color que era verde,una autentica verguenza de producto,10 minutos no duraba encendida sin que se apagase por calentamiento,para mi es una basura de marca
Depende de lo que busques de esta marca, he tenido un robot aspirador y un patinete electrico, el aspirador mal, acabe comprandome uno de xiaomi y no hay comparacion, el patinete aun lo tengo y funciona bien, no te puedo hablar de otros productos por que no he tenido nada mas de ellos.
Yo tengo robot aspirador el 4090 y muy bien, 0 problemas
Yo tengo también el robot aspirador y todo bien de momento (6 meses hace que lo tengo)
Por la pregunta entiendo que no eres español, porque en España la marca valenciana Cecotec vende mucho, como ves en los ejemplos. Así que me alegro de que hayan conseguido exportar a Iberoamérica.

Por mi parte tengo la 4090, cómo arriba dijeron, y contento. También tengo la batidora de 1500w, buscadisima en España, y de momento bien, aunque claro, no lo uso tanto como la aspiradora.
ferrol08/06/2020 22:57

Por la pregunta entiendo que no eres español, porque en España la marca v …Por la pregunta entiendo que no eres español, porque en España la marca valenciana Cecotec vende mucho, como ves en los ejemplos. Así que me alegro de que hayan conseguido exportar a Iberoamérica.Por mi parte tengo la 4090, cómo arriba dijeron, y contento. También tengo la batidora de 1500w, buscadisima en España, y de momento bien, aunque claro, no lo uso tanto como la aspiradora.

Jajajaja soy español, lo que pasa es que no tengo ningún producto de esa marca y la veo bastante y queria saber opiniones
RalMartinezGarca08/06/2020 23:16

Jajajaja soy español, lo que pasa es que no tengo ningún producto de esa m …Jajajaja soy español, lo que pasa es que no tengo ningún producto de esa marca y la veo bastante y queria saber opiniones

Vende porque es barata, pero la calidad deja mucho que desear
Como bien han dicho arriba depende del producto. Tengo el conga 1090 y es idiota, de inteligente tiene poco, se choca con todo. Tengo una batidora y una tostadora y bien ambas
Un ventilador de pie me duró 1 día...
Por otro lado tengo el robot de cocina mambo black y feliz con él después de 2 años de uso
RalMartinezGarca08/06/2020 23:16

Jajajaja soy español, lo que pasa es que no tengo ningún producto de esa m …Jajajaja soy español, lo que pasa es que no tengo ningún producto de esa marca y la veo bastante y queria saber opiniones

Depende del producto, por regla general no es una marca buena, es similar a cualquier gama blanca.
Su estrategia es comprar productos acabados en china y serigrafiar logo y colores para poder decir que lo han diseñado en españa.
compre un robot aspirador conga en septiembre de 2017 tras un montón de problemas de ir muchísimas veces durante la garantía al servicio técnico con el montón de tiempo que conlleva las reparaciones lo vuelvo a enviar ya sin garantía y me ofrecen un plan renové que no es que sea la panacea pero ante nada acepto el día 2 de junio hago el pago para que me envíen el nuevo robot aspirador y a día 25 de junio aún no sé nada de él tras muchísimas llamadas con su correspondientes 20 minutos de espera lo único que me pueden decir es que se disculpan y que lo pone como urgente sin más solución ni te piden pasar con ninguna persona responsable que te lo puedan solucionar y darte una fecha de entrega no volveré a comprar en cecotec son unos impresentables atencion al cliente 0 producto 0
SON UNOS ESTAFADORES, LES COMPRÉ UNA CINTA DE ANDAR HACE 3 MESES Y AÚN NO LA HEMOS RECIBIDOS. LES LLAMAS Y TE DAN LARGAS, CADA VEZ AMPLIAN MÁS EL TIEMPO PORQUE DICEN QUE TIENEN ROTURA DE STOCK PERO ELLOS SIGUEN VENDIENDOLA...LES HEMOS DENUNCIADO EN CONSUMO. MENUDOS SINVERGÜENZAS SON!!!
No lo recomiendo. Compre en noviembre conga 3490 Élite y ya son 5 veces que la he llevado a Mediamarkt para arreglar. Te pones en contacto con ellos y tras 20mn al tfno. no te solucionan nada porque es a Mediamarkt al que tienes que reclamar a su vez Mediamarkt le pide a Cecotec que me sustituyan el articulo pero se hacen los suecos y me la devuelven "arreglada" Si te gusta la ruleta, puede que te salga bien y es buena relación calidad precio, pero como te salga malo, y juegas muchas papeletas por lo que he comprobado, te toca perder el tiempo en llamadas, la paciencia y el dinero porque al final te tienes que comprar otro robot
PÉSIMA atención al cliente.
Pedí una conga 1490 el dia 8 de mayo y recibí una conga USADA y ROTA. Me puse en contacto con ellos y supuestamente iban a recogerla. MENTIRA. Tuve que realizar mil gestiones y al final me lo solucionó a través de facebook. El dia 20 de mayo recogen la conga. Pasados los 30 dias para cambios, llamo por teléfono y me dicen que no tienen stock. ¿Perdona? ¿En qué momento no me avisan por si quiero cambiar de modelo o devolución del dinero? No me dan opción. A la semana me avisan que hay stock. Pasan 3 semanas más y sigo sin recibir el pedido. Cada vez que llamo me dicen algo distinto. El primero me aseguró que esa misma semana recibía una. No la recibí. La siguiente semana volvieron a prometerme lo mismo. No la recibí. Hablo con una coordinadora y me asegura que el viernes de esa semana tengo una en casa o como mucho el lunes. No la recibí. Ese mismo lunes llamo y me dicen que la conga está sin etiquetar todavía y que no saben cuando saldrá cuando mañana hace 2 meses que compré la conga. Ya no aguanto más. Solicito la devolución del dinero. Dicen que tienen 14 días para la devolución, ahora tardarán 33. De vergüenza la gestión y la atención al cliente. Se pasan la pelota de unos a otros y no dan soluciones. Se han reído de mi.
No te recomiendo esta marca. Tras pedir una bicicleta en abril y aplazarme la entrega dos veces, el producto sigue sin llegar y han pasado tres meses. Siguen sin reembolsarme mi dinero alegando que ya la tiene el transportista hace más de diez días. Tampoco me contesta la empresa de transporte si es que realmente existe de verdad. Una estafa. Hay miles de marcas serias y estos no lo son. Cuidado...
Hola, he comprado varios articulos y la verdad, estoy satisfecha, rapidez en el servicio y sin ningún problema. Con otro producto lo devolví por que consideré que necesitaba algo superior , se les dije tal cual , pasaron a recogerlo ahora estoy esperando que pasen los 15 días naturales para la devolución del dinero y pode coger el mismo pero de categoría superior. Si lo recomiendo de hecho valoro la compra de otro artículo que ya he ojeafo
No puedo opinar sobre los productos de está marca por que no tengo nada ni tendré ya qué mi opinión no es por sus aparatos si no por lo indecentes que llegan a ser como empresa y es que ponen supuestamente ofertas en AliExpress cuándo según ellos no tienen estoc, eso si tiene la cara dura de seguir ofreciendo la oferta al público. Comprás el producto y al los 2 días te mandan un mensaje diciendo que no tienen y que cancele el pedido incluso te dicen que lo cancele como si yo fuera el que se hecha atrás, menuda jeta tienen. Luego que me digan que compré productos de empresas nacionales!!! Yo lo tengo clarísimo, de está marca no compro nada!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas