Publicado 28 septiembre 2021

Opiniones sobre la tienda Mejores Precios Vitrina ( mejoresprecios-vitrina.net )

Estaba buscando un teléfono bueno, bonito, barato y me apareció esta página ( mejoresprecios-vitrina.net ) donde se ofrecen diferentes productos a precios muy reducidos. Quería saber si alguien ha comprado a través de ella y en caso afirmativo como ha sido la experiencia de compra.

Gracias de antemano?
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

20 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Dukahoo
    Actualizo.
    He ido a probar comprar un teléfono de los más económicos por si fuera una estafa pues “perder poco”, ademas como estaba lo de pago por PP, pues me daba un poco mas de seguridad.
    Lo añado a la cesta, pongo los datos, todo bien, todo correcto y yo que me estaba alegrando… y viene la hora del pago. Solo te deja hacer el pago por TRANSFERENCIA . Ni rastro de PP, ni siquiera tarjeta de crédito y ya ni hablamos de contrareembolso….
    Bueno en fin, el gozo en un pozo. (Si, soy boomer lo siento)
  2. Avatar de Blanca_MurilloParejo
    Cabe recalcar que el número que te ofrecen para consultas, no existe. Ya da mucho que pensar eso, a mi parecer puede ser una página de prueba o incluso falsa.
    Creo que ni deberíamos arriesgarnos a una página en la que nadie sabe nada, y ni si quiera el teléfono de contacto es real.
  3. Avatar de iberiavulpis
    es un timo.
    el CIF que aparece es de una empresa con nombre parecido, pero con dirección y teléfono diferente.
  4. Avatar de Dukahoo
    Bravuken30/09/2021 10:41

    Has visto toda la info que da scamdviser, o solo has visto la gráfica????


    No le di cuenta! De todas formas ya he dejado arriba mi “mini experiencia” fugaz del proceso de compra…
  5. Avatar de Victor_Sanchez3aM
    Bravuken30/09/2021 10:41

    Has visto toda la info que da scamdviser, o solo has visto la gráfica????


    Yo de primeras no lo vi pero me he vuelto a meter y abajo de scamdviser sale la info

    Dirección:
    Al Nakheel Area - Business Park 10559 Ras al-Khaimah Ras al-Khaimah
  6. Avatar de Bravuken
    Victor_Sanchez3aM30/09/2021 11:11

    Yo de primeras no lo vi pero me he vuelto a meter y abajo de scamdviser …Yo de primeras no lo vi pero me he vuelto a meter y abajo de scamdviser sale la infoDirección:Al Nakheel Area - Business Park 10559 Ras al-Khaimah Ras al-Khaimah


    Pues eso jajajajjaja hay que mirar toda la información
  7. Avatar de MiriCarrasLove
    Yo he buscado electrodomésticos aquí y son muy baratos, pero no sé si fiarme la verdad. Alguien sabe de esta página?
    Gracias
  8. Avatar de Chope_
    Yo no me la jugaría.
  9. Avatar de Victor_Sanchez3aM
    Deja pagar con paypal pero en la direccion que indican no sale nada
  10. Avatar de Bravuken
    Para próximas dudas... ponéis enlace de la página y tendréis bastante info
  11. Avatar de Dukahoo
    Me uno a la pregunta del compañero! Hay muchas cosas con precios bastante bajos. En Scamadviser lo catalogan como una web “normal” sin indicios de estafa, pero me gustaria saber si alguien ha comprado y que tal la experiencia
  12. Avatar de Rulkygarcia
    Vamos que mejor no comprar…yo la acabo de descubrir y demasiado bonito para ser cierto
  13. Avatar de Bravuken
    Dukahoo30/09/2021 08:19

    Me uno a la pregunta del compañero! Hay muchas cosas con precios bastante …Me uno a la pregunta del compañero! Hay muchas cosas con precios bastante bajos. En Scamadviser lo catalogan como una web “normal” sin indicios de estafa, pero me gustaria saber si alguien ha comprado y que tal la experiencia



    Has visto toda la info que da scamdviser, o solo has visto la gráfica????
  14. Avatar de Israel_Torres
    Dukahoo30/09/2021 10:38

    Actualizo.He ido a probar comprar un teléfono de los más económicos por si …Actualizo.He ido a probar comprar un teléfono de los más económicos por si fuera una estafa pues “perder poco”, ademas como estaba lo de pago por PP, pues me daba un poco mas de seguridad. Lo añado a la cesta, pongo los datos, todo bien, todo correcto y yo que me estaba alegrando… y viene la hora del pago. Solo te deja hacer el pago por TRANSFERENCIA . Ni rastro de PP, ni siquiera tarjeta de crédito y ya ni hablamos de contrareembolso….Bueno en fin, el gozo en un pozo. (Si, soy boomer lo siento)


    Joder ya estaba comprando la switch de Mario jajajaj
  15. Avatar de pedro.fernandezHeC
    Buenas, cuidado publicidad engañosa, te meten en una espera y te dicen que tu pedido puede tardar hasta un año, que si la quieres de momento , tienes que pagar el precio tachado. A la hora de pedir devolución de tu dinero solo te dan el 70%, un timo en toda regla.
  16. Avatar de Luis_MonagoSanchez
    Es una estafa, hice el pago de un electrodoméstico y te ponen en una cola de espera interminable y te dicen que si quieres el electrodoméstico en un plazo de 24-48h que hagas el pago completo. Si rellenas el formulario de devolución que tienen en la web tienes que aceptar una cláusula en el cual solo te devuelven el 70% de lo que has pagado. ESTAFA
  17. Avatar de iman_walid
    Blanca_MurilloParejo29/09/2021 11:30

    Cabe recalcar que el número que te ofrecen para consultas, no existe. Ya …Cabe recalcar que el número que te ofrecen para consultas, no existe. Ya da mucho que pensar eso, a mi parecer puede ser una página de prueba o incluso falsa.Creo que ni deberíamos arriesgarnos a una página en la que nadie sabe nada, y ni si quiera el teléfono de contacto es real.


    Yo vomprw una tele que nunca me llegó. Les escribí un correo y me dijeron que me tenía que esperar o pagarlo íntegro cuando yo pague íntegra la oferta. Son estafadores y ladrones. He solicitado la devolución porque me dijeron que pueden llegar a tardar en enviarlo hasta un año!!! Que barbaridad. La cuestión es que el trato fue nefasto porque en palabras suaves me dijeron que me jodiera. Yo no le compraría nada
  18. Avatar de iman_walid
    Igual deberíamos denunciar a esta empresa todos los damnificados... es la única forma que un juez les obligue a devolver el dinero porque no hay ley a la que se puedan amparar para hacer la retención del 30%
  19. Avatar de Alejandra_RozasRuiz
    Hola, a alguien le han llegado a devolver el 70%???
Avatar de