opiniones sobre la web FAPRODES.COM

27
Publicado el 03 de julio
hola alguien a comprado en web FAPRODES esque en contado un artículo que estaba buscando para comprar a 200€ menos y por eso me gustaría saber vuestras opiniones gracias soys de gran ayuda
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas

Categorías

27 comentarios
Pagina que tiene de todo a precio bajo, vendrá de china...pago solo con tarjeta.
Yo no compraría. Si por lo menos tuviera paypal
hola Bravuken si tiene PayPal
Editado por """" 03 jul
hola Bravuken si tiene paypal pero esque tiene artículos súper pero súper económicos
Laura_PerlasDoradas03/07/2020 20:15

hola Bravuken si tiene paypal pero esque tiene artículos súper pero s …hola Bravuken si tiene paypal pero esque tiene artículos súper pero súper económicos

3521197-cvlEz.jpg3521197-sPN5q.jpg
Seguramente pierdas el dinero si compras
3521226-LQP18.jpgyo e pagado con PayPal pero e comprado poco porque me salía unos artículos súper económicos por eso no me fio ¿ si se paga con paypal no tiene que aver poblema o si ?
Laura_PerlasDoradas03/07/2020 23:23

[Imagen] yo e pagado con PayPal pero e comprado poco porque me salía unos …[Imagen] yo e pagado con PayPal pero e comprado poco porque me salía unos artículos súper económicos por eso no me fio ¿ si se paga con paypal no tiene que aver poblema o si ?

Con PayPal estas segura. Pero es una página reciente, sin teléfono de att al cliente, me huele a estafa. Ya contarás tú experiencia.
si pagas con PayPal si no te llega el pedido
que pasa te devuelve el dinero?
Laura_PerlasDoradas03/07/2020 23:34

si pagas con PayPal si no te llega el pedido que pasa te devuelve el …si pagas con PayPal si no te llega el pedido que pasa te devuelve el dinero?

Te pones en contacto con ellos y te lo devolverán. Yo la verdad que nunca lo he necesitado.
la verdad que yo tampoco lo e necesitado ya contaré mi experiencia a ver porque si va bien esa web la verdad que merece mucho la pena, a ver lo que pasa en unos días lo sabré ahora toca esperar .
Buenos días soy Hermenegildo de Orihuela, yo he encontrado 2 páginas de estas características: wateskugoods.com y anonicn.com, en la primera he hecho un pedido el 04/06/2020 y todavía NO me ha llegado ni se nada de él, pese a los varios e-mails que he enviado. Eso sí pagué con PaY pAL Y ESTOY ESPERANDO un poco más de tiempo pues no se si realmente los goods vienen de la China o de donde. Si en 15 días más no tengo noticias contactaré con pay pal.Si alguien ha pedido algo por favor que informe.Gracias y saludos.
badlander05/07/2020 11:54

Buenos días soy Hermenegildo de Orihuela, yo he encontrado 2 páginas de e …Buenos días soy Hermenegildo de Orihuela, yo he encontrado 2 páginas de estas características: wateskugoods.com y anonicn.com, en la primera he hecho un pedido el 04/06/2020 y todavía NO me ha llegado ni se nada de él, pese a los varios e-mails que he enviado. Eso sí pagué con PaY pAL Y ESTOY ESPERANDO un poco más de tiempo pues no se si realmente los goods vienen de la China o de donde. Si en 15 días más no tengo noticias contactaré con pay pal.Si alguien ha pedido algo por favor que informe.Gracias y saludos.

Tenéis poco aprecio ha vuestro dinero. Comprar en sitios seguros y de confianza. Que por ahorramos unos euros...despues vienen los lloros de que os estafan.
Hombre las cosas valen justo la mitad, si es cierto te ahorras una pasta. Yo de todas formas he comprado el mínimo importe eur 36,00 para que los gastos de envio sean cero y pago con Pay Pal por si las moscas. Si me estafan tampoco es para llorar no???
badlander05/07/2020 12:31

Hombre las cosas valen justo la mitad, si es cierto te ahorras una pasta. …Hombre las cosas valen justo la mitad, si es cierto te ahorras una pasta. Yo de todas formas he comprado el mínimo importe eur 36,00 para que los gastos de envio sean cero y pago con Pay Pal por si las moscas. Si me estafan tampoco es para llorar no???

Tú sabrás. Tu pides opinión y se te da, lo de llorar ya va en cada uno
Pero tú has tenido alguna experiencia desagaradable en alguna de estas páginas u otras?? Saludos.
badlander05/07/2020 14:09

Pero tú has tenido alguna experiencia desagaradable en alguna de estas …Pero tú has tenido alguna experiencia desagaradable en alguna de estas páginas u otras?? Saludos.

No, pero he buscado info de las páginas y de fiable tiene nada, por que no hay info de ellas. Eso hace sospechar que son páginas que crean y cierran rápido. Como en muchas otras paginas que aqui en el foro han preguntado acercas de ellas y siempre pasa lo mismo. Son estafas.
Editado por "Bravuken" 05 jul
badlander05/07/2020 14:09

Pero tú has tenido alguna experiencia desagaradable en alguna de estas …Pero tú has tenido alguna experiencia desagaradable en alguna de estas páginas u otras?? Saludos.

scamdoc.com/es/view/307501

Esta página busca que de fiables son cualquier página de internet.
Editado por "Bravuken" 05 jul
Buenas tardes comunico que he dado parte del hecho a Pay Pal y estoy esperando respuesta. Ya no es posible entrar a la página por lo menos yo no puedo. Seguiré informando. Gracias y saludos.
badlander09/07/2020 16:47

Buenas tardes comunico que he dado parte del hecho a Pay Pal y estoy …Buenas tardes comunico que he dado parte del hecho a Pay Pal y estoy esperando respuesta. Ya no es posible entrar a la página por lo menos yo no puedo. Seguiré informando. Gracias y saludos.

3545707-UU0DT.jpg
Alguien sabe en que página de la policia se puede exponer el caso??? Gracias y saludos.
badlander09/07/2020 17:09

https:// Esta es otra página identica a las 3 anteriores …https:// Esta es otra página identica a las 3 anteriores www.hvidesign.com/ Saludos.

Como te dije son páginas que abren y cierran rápido.
Abren, timan a unos cuántos, la cierran y en unos días la abren con otro nombre.

Antes de comprar en una tienda que no se conoce hay que investigar sobre ella y no comprar a lo loco, que después vienen los disgustos.
Muchas gracias por tu ayuda lo que ocurre es que yo ya habia comprado y despues hice la consulta. No pasa nada lo que no se es si se puede decir en algun sitio para que las autoridades les sigan la pista????? Ya no es por el dinero pues seguramente me lo devolverán de Pay Pal es porque no continuen timando a otros. Gracias y Saludos.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas