¿Opiniones sobre marcas de aire acondicionado? ¿Qué tal MUNDOCLIMA?

Publicado 30 abr 2022
Hola a [email protected]!

Estoy planteando la instalación de un aire acondicionado de 3000 frigorías para el salón de mi casa, y me gustaría saber vuestras opiniones sobre distintas marcas y vuestras recomendaciones.

Tampoco quiero desembolsar mucho dinero, por lo que voy buscando algo económico, que esté bien, enfríe y no de muchos problemas.

¿Conocéis el fabricante MUNDOCLIMA?

Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

10 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    El otro día hablando con un amigo, me comentó que su padre puso uno de mundoclima, y que ahora se arrepiente, por el ruido y por el consumo. Muchas veces en Leroy o Mediamarkt, salen ofertas buenas.
  2. Avatar
    * que no "solo mires" las frigorías estimadas que necesitas .

A largo plazo lo barato es caro .

Como bien te dicen por aquí , ojo cuidado con. Los aires acondicionados baratos ( mira siempre el número de decibelios que emiten)

Se de gente que compra algo de 3000 frigorías sin mirar el ruido .. Y luego ..... No hay quien esté 5 minutos al lado del aire
  3. Avatar
    Yo tengo uno desde hace 3 años y muy contento, es una marca de la cual hay muchos repuestos y de buena calidad precio
  4. Avatar
    Autor
    5jmr901/05/2022 11:18

El otro día hablando con un amigo, me comentó que su padre puso uno de m …El otro día hablando con un amigo, me comentó que su padre puso uno de mundoclima, y que ahora se arrepiente, por el ruido y por el consumo. Muchas veces en Leroy o Mediamarkt, salen ofertas buenas.

Muy útil este comentario. Gracias!
  5. Avatar
    Autor
    Alba_Mauleon01/05/2022 15:44

* que no "solo mires" las frigorías estimadas que necesitas . A largo …* que no "solo mires" las frigorías estimadas que necesitas . A largo plazo lo barato es caro . Como bien te dicen por aquí , ojo cuidado con. Los aires acondicionados baratos ( mira siempre el número de decibelios que emiten) Se de gente que compra algo de 3000 frigorías sin mirar el ruido .. Y luego ..... No hay quien esté 5 minutos al lado del aire

Gracias por tu ayuda

He estado mirando algunos modelos de 3000 frigorías que no se vayan mucho de precio, de una marca que podamos considerar "conocida" y que efectivamente tampoco hagan mucho ruido, y he llegado a estos tres:

LG 32CONFWF12
    Hisense CA35YR03
    Haier GEOS+ GREEN 35

Si alguien tiene alguna referencia de alguno de ellos, se agradecerá
  6. Avatar
    Autor
    Josemalaga01/05/2022 19:30

Yo tengo uno desde hace 3 años y muy contento, es una marca de la cual hay …Yo tengo uno desde hace 3 años y muy contento, es una marca de la cual hay muchos repuestos y de buena calidad precio

Imagino que te refieres a Mundoclima, ¿verdad?
  7. Avatar
    Yo los he visto con 2 marcas, "fanworld" y "mundoclima", mis padres tienen 1 y la verdad es que es bastante basico pero para lo que los usan suficiente, eso si, el intercambio de frio a calor duro 1 año, al siguiente que lo quisieron usar en calor ya no iba, no se cuanto sera la diferencia de precio pero yo creo que no merecen la pena.
    Yo tengo un mundoclima con 4 años y de lujo