Opiniones sobre Mi Band 4 (Cuándo comprar y dónde)

2
Publicado el 23 de junio
¡Hola cholleros!

Estoy detrás de la Mi Band 4, y no tengo nada claro (Menos esperar hasta su presentación oficial el 27 en España)

Claro, ya uno no sabe si esperar a que salga en Aliexpress Plaza o pillarlo desde la tienda Mi....

Y añado a todo esto, no se si esperar al Prime Day (Aunque tampoco sepa si van a sacar oferta de la Mi Band)

Comentarios bienvenidos para planear una estrategia efectiva de compra de la Mi Band 4 que no me haga arrepentirme de no haber esperado
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
2 comentarios
Me encanta porque has plasmado algo que yo pensaba, pero me daba harta pereza escribir... Gracias 🙏🏽 (Estoy igual que tú)...
Pues ponte un precio "límite" en plan... 25 €

Te doy datos para que me entiendas mejor.
Su precio en la tienda oficial de España: 35€
La versión global por AliExpress: 28-31€
La versión china por AliExpress: 26-29€

Teniendo en cuenta que la versión china se pone en español al conectarla a la aplicación, vamos a hablar de la versión china.

Yo consideraría una muy buena oferta comprarla por unos 25€ si es envío desde España, o por 23-24€ con envío desde China (ojo, digo MUY buena, no quiere decir que por 26-27 euros con envío desde España no esté bien, está genial también, pero ya que dices lo de esperar y no arrepentirte, supongo que estás buscando una gran oferta).

Un saludo
Editado por "GKAgua" 28 jun
Publica un comentario
@
    Texto

Temas