Opiniones sobre pedidos Uber, Glovo, Deliveroo...

3
Publicado el 24 de marzo
¡Hola! Veo que siguen habiendo bastantes ofertas y códigos de descuento para estas plataformas. Yo era bastante habitual haciendo pedidos, aunque con el tema del confinamiento de momento he optado por no hacerlo.

Quería saber vuestra opinión sobre este tema. Si hay algún rider entre los que opinan ya sería lo máximo.

En esta situación, ¿es mejor seguir haciendo pedidos con normalidad para que los trabajadores puedan ganarse la vida? (teniendo en cuenta que tomen las debidas precauciones) .... o la gran mayoría de ellos abogan por no trabajar para evitar los posibles riesgos.

Hago esta consulta con todo el respeto del mundo, me interesa mucho saber todo tipo de opiniones pero sobre todo eso, manteniendo la cordura y cada uno expresando su opinión sin faltar.

Un saludo a todos.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

3 comentarios
Seguir trabajando ahora es pan para hoy y hambre para mañana. No sabemos hasta cuándo puede durar esto y seguir con la actividad laboral alargará mucho el problema. Por eso opino que nadie tendría que trabajar, y menos porque a uno se le antoje una pizza

Peeero, por otro lado, estos servicios me parecerían bien si fueran exclusivos para gente en cuarentena que no puede salir a comprar alimentos, personas dependientes, etc.
Editado por "Emuve" 24 mar
Me gustaría conocer.un poco más.de.lss.condiciones de.envio . Soy primerizo en esto de los pedidos por Riders...mínimos , forma.de.pago. supongo que se habrán recrudecido con todo esto del corona, pese a los cupones descuento y todo el maquillaje que ofertan... Gracias y perdón si molesto a alguien
Juan, eso ya depende de la plataforma en la que pidas. Precisamente durante el confinamiento más de una no cobra ni el envío. Al final las condiciones antes de pedir se ven bastante claras, el tema está en como dije, si pedir hace más mal que bien o viceversa...
Publica un comentario
@
    Texto

Temas