Opiniones Yaphone

9
Publicado may 29.º 2019
Hola a todos. Bueno pues como pone en el titulo, quería saber si alguno había comprado en esta tienda y su opinión.

Llevo bastante tiempo detrás del s10+ y no me decido a la hora de pillarlo en alguna página de estas. He leído bastante sobre el tema, y muchos provienen de china, por lo que la garantía no se haría cargo de cualquier cosa que le pasara al teléfono en caso de que, proviniera de fuera de la EU. Sabéis si los terminales que venden en esta página, son de la UE o son importados desde Asia?
Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Has echado un ojo a eBay? Creo que está activo el cupón PORQUESI o PORQUESI10, no sé cuál es esta vez, que descuenta el 10% del precio e igual te compensa más
Pagando con PayPal en eBay tienes una garantía que solo la supera Amazon
De Ebay me fio -3, justamente es por la página que he dicho lo de la procedencia de los terminales fuera de la UE... Prefiero pagar 80,100 o incluso más por un movil de procedencia europea. Pero gracias!
Yo compré un iphone a YAPHONE y cuando se averió el terminal, no me lo reparaban correctamente, no me daban informes de lo que habían reparado y a la semana el terminal volvía a tener el mismo fallo (hasta el día de hoy, que sigue averiado). Ellos no se niegan nunca para que les mande el terminal a reparar, pero SIEMPRE me lo han devuelto con el mismo problema. En la reclamación, incluso, dicen que el problema es mío porque no sé actualizar el terminal correctamente (Jajajajajaja...) Por supuesto, tengo un informe de Apple donde SÍ especifica el fallo del terminal. Así, hasta que puse reclamaciones en la oficina del consumidor e incluso fuí a un abogado, pero como la empresa está en Andorra y no pertenecen a la Unión Europea, no puedo ni denunciarlos, tendría que contratar un abogado de allí. EMPRESA ESTAFA!! OJITO A TODOS QUE POR AHORRARTE UNOS EUROS, AL FINAL SALE MÁS CARO!!!
He visto una oferta del iPhone 11 y no sé si comprármelo o no ?
me aconsejáis comprármelo?
¡No os fieis!
Compré un móvil de unos 500 € en YAPHONE, me dijeron que en un plazo de 3-7 días recibiría mi pedido. A los 5 días viendo que no recibía ninguna noticia de si el móvil había sido enviado o algo, les pregunte por el estado del pedido. Me dijeron que el proveedor había descatalogado ese teléfono móvil y que no podían mandármelo... Vamos que si no llego a decirles nada aún estoy esperando el teléfono móvil. Ahora estoy a la espera de que me devuelvan el dinero, porque eso si, para cobrar no se esperan a saber si pueden suministrar el producto. En fin, mi experiencia lamentable.
Aranxa_fitecaparros10/06/2020 16:39

¡No os fieis!Compré un móvil de unos 500 € en YAPHONE, me dijeron que en un …¡No os fieis!Compré un móvil de unos 500 € en YAPHONE, me dijeron que en un plazo de 3-7 días recibiría mi pedido. A los 5 días viendo que no recibía ninguna noticia de si el móvil había sido enviado o algo, les pregunte por el estado del pedido. Me dijeron que el proveedor había descatalogado ese teléfono móvil y que no podían mandármelo... Vamos que si no llego a decirles nada aún estoy esperando el teléfono móvil. Ahora estoy a la espera de que me devuelvan el dinero, porque eso si, para cobrar no se esperan a saber si pueden suministrar el producto. En fin, mi experiencia lamentable.

Hostias no sería un Oppo Reno 3 Pro?? Ya que cuesta 485, yo lo compré el día 14 y ponía entrega de 3 a 7 días, al día siguiente recibo un mensaje que lo habían pedido al proveedor y que en cuanto les llegase me lo enviaban...
Yo un par de veces que e comprado ningun problema, incluso antes aceptaban contrareembolso ahora no se, moviles europeos, nunca tube problema de funcionamiento en los moviles, pero me dijeron que lo podia llevar al servicio tecnico de la marca sin problemas con la factura de compra
Buenas, yo pedí el Iphone XR y me ha llegaado en su caja oficial y con todo dentro de ella, todo nuevo y en perfecto estado, hoy hago una semana con el móvil y de momento ningún problema.
La única pega que pongo es que a la hora de la entrega me dijeron de 3-7 días laborales y fueron 10 finalmente.
Yo me pedi un Iphone 11 ayer y me dijo que me tardaria una semana, me ha llego hoy osea 24h y no he tenido ningun problema con el movil por ahora, estoy encantada con yaphone
Publica un comentario
@
    Texto

Temas