Publicado 29 mayo 2019

Opiniones Yaphone

Hola a todos. Bueno pues como pone en el titulo, quería saber si alguno había comprado en esta tienda y su opinión.

Llevo bastante tiempo detrás del s10+ y no me decido a la hora de pillarlo en alguna página de estas. He leído bastante sobre el tema, y muchos provienen de china, por lo que la garantía no se haría cargo de cualquier cosa que le pasara al teléfono en caso de que, proviniera de fuera de la EU. Sabéis si los terminales que venden en esta página, son de la UE o son importados desde Asia?
Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

21 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Usuario1649122
    Yo compré un iphone a YAPHONE y cuando se averió el terminal, no me lo reparaban correctamente, no me daban informes de lo que habían reparado y a la semana el terminal volvía a tener el mismo fallo (hasta el día de hoy, que sigue averiado). Ellos no se niegan nunca para que les mande el terminal a reparar, pero SIEMPRE me lo han devuelto con el mismo problema. En la reclamación, incluso, dicen que el problema es mío porque no sé actualizar el terminal correctamente (Jajajajajaja...) Por supuesto, tengo un informe de Apple donde SÍ especifica el fallo del terminal. Así, hasta que puse reclamaciones en la oficina del consumidor e incluso fuí a un abogado, pero como la empresa está en Andorra y no pertenecen a la Unión Europea, no puedo ni denunciarlos, tendría que contratar un abogado de allí. EMPRESA ESTAFA!! OJITO A TODOS QUE POR AHORRARTE UNOS EUROS, AL FINAL SALE MÁS CARO!!!
  2. Avatar de Usuario1736158
    ¡No os fieis!
    Compré un móvil de unos 500 € en YAPHONE, me dijeron que en un plazo de 3-7 días recibiría mi pedido. A los 5 días viendo que no recibía ninguna noticia de si el móvil había sido enviado o algo, les pregunte por el estado del pedido. Me dijeron que el proveedor había descatalogado ese teléfono móvil y que no podían mandármelo... Vamos que si no llego a decirles nada aún estoy esperando el teléfono móvil. Ahora estoy a la espera de que me devuelvan el dinero, porque eso si, para cobrar no se esperan a saber si pueden suministrar el producto. En fin, mi experiencia lamentable.
  3. Avatar de Usuario1739340
    Buenas, yo pedí el Iphone XR y me ha llegaado en su caja oficial y con todo dentro de ella, todo nuevo y en perfecto estado, hoy hago una semana con el móvil y de momento ningún problema.
    La única pega que pongo es que a la hora de la entrega me dijeron de 3-7 días laborales y fueron 10 finalmente.
  4. Avatar de Usuario1776211
    Yo me pedi un Iphone 11 ayer y me dijo que me tardaria una semana, me ha llego hoy osea 24h y no he tenido ningun problema con el movil por ahora, estoy encantada con yaphone
  5. Avatar de Usuario1829678
    Mi experiencia...Compro un móvil y se supone que me llega un viernes. El lunes siguiente me he de ir de viaje y se lo aviso, me contestan (eso sí, el primer correo es contestado) que no hay problema y que se pondrán en contacto conmigo a mediados de semana (es decir unos días antes de ese viernes en el que se supone me ha de llegar). Nadie me llama en toda la semana, y el mismo viernes, viendo la falta de noticias, me pongo en contacto con ellos para ver qué pasa.
    Me dicen después de todo ese tiempo que olaá mi móvil no lo tienen (tócate los Bartolos Mariloli) pero que me ofrecen otro de otra marca similar y que no he de pagar yo la diferencia. Les digo que Ok (aunque ya me habían jorobado porque tenía encargada la funda y las protecciones para el móvil que había solicitado). Aprovecho para volverles a recordar que me ha de llegar como muy tarde el lunes próximo porque ese lunes de noche salgo de viaje. Me confirman por escrito que el lunes lo tendré en casa.
    El lunes me escriben y me dicen que me llega el martes. Les escribo varias veces diciéndoles que NO estoy en casa y que no manden a nadie porque me voy de viaje. A partir de ahí no contestan a nada...Me escriben los de Nacex y termino llamándoles diciéndoles que no voy a estar, pero viendo que van a venir igual, pospongo mi viaje un día más (con todo lo que ello conlleva) para estar cuando lleguen...y sabéis que???? NO VIENE NADIE!!!!!!! Con un cabreo del quince les escribo y les digo que se queden el movilito, porque obviamente después de toda la trama me parece inaceptable todo el proceso.
    Agarraos!! me llaman en pleno viaje el martes (obviamente no tengo el móvil operativo) y me dejan un mensaje diciéndome que les de una dirección y que me llega el miércoles...Un CHOTEO!!. O sea que no me llega el viernes, no me llaman a media semana, me cambian el móvil por otro, me dicen que me llega el lunes, luego no contestan mis correos, luego ya no es el lunes sino el martes, cambio mis vacaciones y tampoco es el martes....Y ahora sigo esperando el abono del móvil, que se supone que me debía haber llegado hace ya unos días y veo que tampoco para hacer el reembolso funcionan bien. Fatal!!! Ni os molesteis!!Publica un comentario (editado)
  6. Avatar de Hank_Scorpio
    Has echado un ojo a eBay? Creo que está activo el cupón PORQUESI o PORQUESI10, no sé cuál es esta vez, que descuenta el 10% del precio e igual te compensa más
    Pagando con PayPal en eBay tienes una garantía que solo la supera Amazon
  7. Avatar de Alber229
    Autor
    De Ebay me fio -3, justamente es por la página que he dicho lo de la procedencia de los terminales fuera de la UE... Prefiero pagar 80,100 o incluso más por un movil de procedencia europea. Pero gracias!
  8. Avatar de Usuario1735072
    He visto una oferta del iPhone 11 y no sé si comprármelo o no ?
    me aconsejáis comprármelo?
  9. Avatar de Usuario1761858
    Usuario173615810/06/2020 16:39

    ¡No os fieis!Compré un móvil de unos 500 € en YAPHONE, me dijeron que en un …¡No os fieis!Compré un móvil de unos 500 € en YAPHONE, me dijeron que en un plazo de 3-7 días recibiría mi pedido. A los 5 días viendo que no recibía ninguna noticia de si el móvil había sido enviado o algo, les pregunte por el estado del pedido. Me dijeron que el proveedor había descatalogado ese teléfono móvil y que no podían mandármelo... Vamos que si no llego a decirles nada aún estoy esperando el teléfono móvil. Ahora estoy a la espera de que me devuelvan el dinero, porque eso si, para cobrar no se esperan a saber si pueden suministrar el producto. En fin, mi experiencia lamentable.


    Hostias no sería un Oppo Reno 3 Pro?? Ya que cuesta 485, yo lo compré el día 14 y ponía entrega de 3 a 7 días, al día siguiente recibo un mensaje que lo habían pedido al proveedor y que en cuanto les llegase me lo enviaban...
  10. Avatar de Raulguedi
    Yo un par de veces que e comprado ningun problema, incluso antes aceptaban contrareembolso ahora no se, moviles europeos, nunca tube problema de funcionamiento en los moviles, pero me dijeron que lo podia llevar al servicio tecnico de la marca sin problemas con la factura de compra
  11. Avatar de Usuario1829678
    Yo estoy súper descontenta con esta gente. Lo de cumplir con las fechas no va con ellos, y por lo que he podido ver no soy la única.
    Mi experiencia...Compro un móvil y se supone que me llega un viernes. El lunes siguiente me he de ir de viaje y se lo aviso, me contestan (eso sí, el primer correo es contestado) que no hay problema y que se pondrán en contacto conmigo a mediados de semana (es decir unos días antes de ese viernes en el que se supone me ha de llegar). Nadie me llama en toda la semana, y el mismo viernes, viendo la falta de noticias, me pongo en contacto con ellos para ver qué pasa.
    Me dicen después de todo ese tiempo que olaá mi móvil no lo tienen (tócate los Bartolos Mariloli) pero que me ofrecen otro de otra marca similar y que no he de pagar yo la diferencia. Les digo que Ok (aunque ya me habían jorobado porque tenía encargada la funda y las protecciones para el móvil que había solicitado). Aprovecho para volverles a recordar que me ha de llegar como muy tarde el lunes próximo porque ese lunes de noche salgo de viaje. Me confirman por escrito que el lunes lo tendré en casa.
    El lunes me escriben y me dicen que me llega el martes. Les escribo varias veces diciéndoles que NO estoy en casa y que no manden a nadie porque me voy de viaje. A partir de ahí no contestan a nada...Me escriben los de Nacex y termino llamándoles diciéndoles que no voy a estar, pero viendo que van a venir igual, pospongo mi viaje un día más (con todo lo que ello conlleva) para estar cuando lleguen...y sabéis que???? NO VIENE NADIE!!!!!!! Con un cabreo del quince les escribo y les digo que se queden el movilito, porque obviamente después de toda la trama me parece inaceptable todo el proceso.
    Agarraos!! me llaman en pleno viaje el martes (obviamente no tengo el móvil operativo) y me dejan un mensaje diciéndome que les de una dirección y que me llega el miércoles...Un CHOTEO!!. O sea que no me llega el viernes, no me llaman a media semana, me cambian el móvil por otro, me dicen que me llega el lunes, luego no contestan mis correos, luego ya no es el lunes sino el martes, cambio mis vacaciones y tampoco es el martes....Y ahora sigo esperando el abono del móvil, que se supone que me debía haber llegado hace ya unos días y veo que tampoco para hacer el reembolso funcionan bien. Fatal!!! Ni os molesteis!!
    Publica un comentario

    Chollometro - La comunidad de ofertas más grande de España

    Chollometro es la comunidad de las compras inteligentes. Nuestra comunidad, vota, opina y comparte sus conocimientos y los mejores chollos, ofertas, códigos y cupones que encuentra tanto en internet como en tiendas físicas. Gracias al criterio de la comunidad, encontrarás marcas y productos al mejor precio y con opiniones fiables. ¡Ayúdanos formando parte de ella!
  12. Avatar de Usuario1940053
    Creo que he sido otra víctima de sus técnicas, sinceramente, no entiendo los buenos comentarios. Buenos precios y del móvil ofertado no sabrás nada nunca. Ofertas que después de pagadas si preguntas se quedan de repente sin stock porque su proveedor se lo ha descatalogado y que pagues por otro modelo inferior un importe superior (además) y que si no te gusta amablemente que te devuelven el dinero, para ver si eres tan idiota de además de engañarte, pagar más, pero cuando dices que te devuelvan el dinero no vuelves a saber nada de ellos.

    Mismo modus operandi que los comentado por otros chollometronautas.

    4503055-F8kgA.jpg
  13. Avatar de Lokiwan
    Yo he comprado varias veces y siempre sin problema. Hay que mirar los plazos de entrega ya que algunos modelos los tienen para entrega 24h y otros tienen que solicitarlos. Antes eran Dvdandorra y llevan más de 15 años, fiables son un rato .
  14. Avatar de transportes_ivanoli
    Son unos sin vergüenzas! 13 días para que me llegara el teléfono y tuve que ir detrás de ellos porque no me contestaban ni los mails. Hoy me llega el teléfono y cuál es mi sorpresa ? Juzgar vosotros mismos! Por cierto, vivo en España
    6025225-PsE03.jpg
  15. Avatar de ZeraoraRED
    Yo les he comprado 3 veces y sin problema, majos, envíos rápidos y el teléfono funciona a la perfección. Eso sí, lo que he comprado son iPhone. Los teléfonos son europeos, 100% nuevos y vienen con la garantía oficial de Apple, el siguiente año se encarga Yaphone. Nu se

    Por mi bien, pero veo algunas experiencias regulares por aqui... (editado)
  16. Avatar de erD4N
    Yo en 2017 compré un S8 y al día siguiente lo tenía en casa, sin problemas. Ahora me he comprado un Realme GT 2 Pro el cual ponía que lo recibiría en abril ya que estaban pendientes de recibir mas teléfonos, pero ahora pone que no hay stock y que no saben cuando les llega, me temo lo peor.
  17. Avatar de Pepe_Pepak7H
    COMPRAR EN Yaphone? Depende! No volvería a confiar. Hace unos días compré un Huawei P50 pro, decía la página y me confirmaron por teléfono (me llamaron ellos, con número oculto...!), que era procesador Kirin con 5G. Pues al final ha sido un Snapdragon con 4G... :-( Creo que hay voluntad de engaño, sinceramente. He pedido descuento o devolución y reembolso. Esperando la respuesta... En resumen: por ahorrarte unos euros, te encuentras engañado. No recomiendo comprar en esta tienda!
  18. Avatar de Lokiwan
    El p50 Pro no existe con procesador Kirin 5G y no puedes comprarlo en ningún sitio. Puedes verlo en la web de Huawei : consumer.huawei.com/es/…cs/

    No pueden fabricar este terminal con 5G ni con los servicios de Google por que están vetados.
  19. Avatar de Nacho_.XbK
    ABSOLUTAMENTE VERGONZOSO! Adquiero un móvil el cual se indica que se entregará entre 5-10 días laborables, tras pasar el periodo y sin recibir ninguna notificación al respecto procedo a la reclamación del mismo a lo cual me responden que esta programado y que han tenido un problema con el proveedor, esta respuesta me la dan a modo de plantilla programada 5 veces en un mes, tras pasar dicho periodo y no recibir mas que mensajes de plantilla y procedo a la cancelación del pedido. NO RECOMIENDO ESTA TIENDA A NADIE! UNA VERGÜENZA! SI TARDA 1 MES MERECE LA PENA COMPRARLO A CHINA.
    Avatar de yaiza20
    Hola tengo el mismo problema. Al final te devolvieron el dinero?
  20. Avatar de Ricardo81..
    Compra descartada , gracias. No sabía que son de Andorra.
Avatar de