Opinones en Amazon

3
Encontrado el 25 de enero
Este tema va dirigido a todos aquellos que como buenos compradores se fijan en las opiniones de un producto a parte de otras cosas también importantes, pero este tema esta centrado en las opiniones.

Para quien no lo sepa en Amazon si el mismo producto está disponible en diferentes versiones y/o colores las opiniones se agrupan todas por igual sea cual sea la versión y/o color en la sección "Opiniones de clientes", sin embargo se puede distinguir que producto está valorando la persona realizadora de la opinión.

Por ejemplo, en este Ratón Mad Catz Office R.a.t se puede ver como hay dos versiones, el monótono (blanco) y el rojo (rojo (embarrassed)).

12927-tXbjT.jpg
Si vemos las opiniones no hay nada raro
12927.jpgExcepto esto
12927.jpg
Cómo podéis ver podemos distinguir a que versión se refieren.

Espero que os ayude a diferenciar en el futuro.
Actualizaciones de la comunidad
3 Comentario
Gracias por el consejo. A veces uno no se fija en esos detalles
Gracias por el aporte Oscar04!

También me gustaría añadir que también se puede dar el caso que algún vendedor aproveche el mismo anuncio para otro producto y en los reviews salgan productos que ya no existen (No es muy común pero me he encontrado con algunos).

Un saludo!
Y añadir tambien que hay muchas reviews "patrocinadas", es decir, "te doy un buen descuento o directamente te regalo el producto a cambio de que pongas una buena review".

Pasa sobretodo con los "super-reviewers"... y a veces hasta con los que no lo son. A mi me han ofrecido bastantes veces descuentos muy suculentos para comprar/probar algo y despues he recibido (alguna vez, no siempre) un mail ofreciendome otra unidad gratis a cambio de una buena review.

Habia por la red una pagina (ahora no la encuentro ) que "media" la veracidad de las "estrellas/opiniones" de un producto en amazon y, suponiendo que sean ciertos los "calculos" que hace dicho sitio... te puedes llevar muchas "sorpresas" en bastantes productos muy bien calificados.

AÑADO: Reviewmeta y Fakespot son los 2 sitios que analizan la veracidad de las reviews de amazon... pero no funcionan con amazon ES
Editado por "MulderX" 26 ene
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Tiendas principales