Error Amazon: Portátil ASUS 17,3" 32GB 1TB SSD RTX 2080

15
Publicado el 09 de junio
Hola llevo dias surfeando la web y visto esta curiosa oferta.. La cual en opciones pone unas caracteristicas que no concuerdan con la descripcion del producto. Esta vendido por amazon y les he escrito para preguntar si el precio es real.

amazon.es/gp/…XBL

Despues de 3 mensajes me contestan que debo elejir la opcion de 17,3+32gb ram y 1tb ssd+rtx2080 super. Si esa es la configuracion que quiero de mi ordenador. No me han contestado si es un error ya que el descriptivo y titulo no concuerdan con las opciones elejidas.

Ahi lo dejo para los valientes y los que quieran luchar por esta joyita de ordenador valorado normalmente entre 2500 y 3000 euros por un modico precio de 1399. La oferta no es descabellada como para que amazon no la cumpla despues. Saludos. El ordenador esta en preventa con entrega el 1 de julio.

357268-kBwyc.jpg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

15 comentarios
Ostras!!!! Menudo preciazo
Yo lo compre esta mañana, y las dos personas con las que hable de atencion al cliente me dicen que me llegara con esas caracteristicas
Lo acabo de comprar como preventa. Aparece que llegará el día 30 jun - 1 jul. Ya os contaré si alguien tiene curiosidad.
Si a mi tambien me han dicho que llegaria con los 32 gigas 17pulgas y la 2080 pero por correo. Pues la verdad que si tengo curiosidad, yo al final no tengo presupuesto para comprarlo pero si os llega me gustaria saber que pasa. Saludos y suerte.
Editado por "tallman_x6flow" 15 jun
Ha llegado después de 4 días tras la precompra, pero no tenía la 2080, ni 32 gb de ram, ni 1 tb ssd, ni w10. Solución: devolverlo... Ahora a esperar 1 mes a que me devuelvan esa cantidad de dinero. Para mí no es un problema muy grave, pero para otros esperar a que les devuelvan esa cantidad puede suponer un mes duro... Espero que a la próxima jugada termine bien
ByMelonn_19/06/2020 10:58

Ha llegado después de 4 días tras la precompra, pero no tenía la 2080, ni 3 …Ha llegado después de 4 días tras la precompra, pero no tenía la 2080, ni 32 gb de ram, ni 1 tb ssd, ni w10. Solución: devolverlo... Ahora a esperar 1 mes a que me devuelvan esa cantidad de dinero. Para mí no es un problema muy grave, pero para otros esperar a que les devuelvan esa cantidad puede suponer un mes duro... Espero que a la próxima jugada termine bien

a mi me lo cobraron pero no lo han enviado aun.
Voy a cancelar el pedido porque si no lleva el hardware con el que se configuro... otra cagada mas de amazon.
Ayer volví a confirmar por chat y por mail las características y lo único que dicen que es incorrecto es que no viene con Windows 10. Lo demás esta bien pantalla de 17,3, 32 GB, 1TB ssd, y la RTX 2080-8GB. Así que hice el pedido. Ya comentaré cómo llega, por el momento no tengo fecha de entrega pero si pedido confirmado.
Son las que ponen abajo y no las del titulo. 512 SSD, 16 GB y RTX 2060
No entiendo a amazon... A gente le ha llegado ya y no le ha llegado con la 2080 y los 32 gb de ram sin embargo no corrigen el anuncio y siguen diciendo que las caracteristicas son las que elijes en opciones. No entiendo porque no corrigen el error... Y cuando te envian un producto que ellos mismos te confirman sus caractetisticas una y otra vez enviando otro producto.. Yo personalmente intentaria exigir lo que venden o que lo corrigan.. Que gestion mas horrible, y mas cuando van a tardar 1 mes en devolverte 1400 euros... Parecia demasiado bonito... Pero es que es un precio razonable no lo venden por 2 euros... En fin... Lo siento por la mala suerte y espero que alguno consiga algun tipo de acuerdo con ellos porque segun mi punto de vista estan metiendo la pata... Por lo menos que reintegren el dinero en poco tiempo.
tallman_x6flow21/06/2020 06:04

No entiendo a amazon... A gente le ha llegado ya y no le ha llegado con la …No entiendo a amazon... A gente le ha llegado ya y no le ha llegado con la 2080 y los 32 gb de ram sin embargo no corrigen el anuncio y siguen diciendo que las caracteristicas son las que elijes en opciones. No entiendo porque no corrigen el error... Y cuando te envian un producto que ellos mismos te confirman sus caractetisticas una y otra vez enviando otro producto.. Yo personalmente intentaria exigir lo que venden o que lo corrigan.. Que gestion mas horrible, y mas cuando van a tardar 1 mes en devolverte 1400 euros... Parecia demasiado bonito... Pero es que es un precio razonable no lo venden por 2 euros... En fin... Lo siento por la mala suerte y espero que alguno consiga algun tipo de acuerdo con ellos porque segun mi punto de vista estan metiendo la pata... Por lo menos que reintegren el dinero en poco tiempo.

Es que 2080, 1TB SSD, 32GB RAM Y 17,3" por 1400€ se podria decir que es imposible
Hola, alguien ha negociado con ellos?
El equipo que están enviando es el que deja la configuración inferiro y que en Asus vale 1.499 EUR
eshop.asus.com/es-…tml

El que debería enviar por la selección superior es este otro pero claro su valor son 3.199 EUR
eshop.asus.com/es-…tml

Si alguien ha tratado de negociar y quiere contar su historia se agradece, yo sigo esperando a que llegue en una semana más pero tengo claro que llegará el primero y veremos que podemos negociar o sólo devolverlo.
Ya me llegó, no coincide ninguna caracteristica es el basico de 15,6 sin so 16gb 2060 512gb.
Había que probar suerte
rybIV24/06/2020 16:13

Hola, alguien ha negociado con ellos?El equipo que están enviando es el …Hola, alguien ha negociado con ellos?El equipo que están enviando es el que deja la configuración inferiro y que en Asus vale 1.499 EURhttps://eshop.asus.com/es-ES/portatiles/serie-gaming-1/republic-of-gamers/rog-strix-g/portatil-gaming-rog-strix-g17-g712lv-h7002.htmlEl que debería enviar por la selección superior es este otro pero claro su valor son 3.199 EURhttps://eshop.asus.com/es-ES/portatiles/serie-gaming-1/republic-of-gamers/portatil-gaming-rog-zephyrus-s-gx701gxr-hg125t.htmlSi alguien ha tratado de negociar y quiere contar su historia se agradece, yo sigo esperando a que llegue en una semana más pero tengo claro que llegará el primero y veremos que podemos negociar o sólo devolverlo.

Yo estoy escribiendo desde el, se me paso cancelar y me ha llegado el que pone en el titulo.
El portatil en si va bien, lo unico que noto es que se calienta mucho, expecialmente jugando.
Este finde semana solicitare la devolucion porque no tiene las 32Gb, ni la RTX 2080, no tiene ni sistema operativo.
Bescansa24/06/2020 19:27

Ya me llegó, no coincide ninguna caracteristica es el basico de 15,6 …Ya me llegó, no coincide ninguna caracteristica es el basico de 15,6 sin so 16gb 2060 512gb.Había que probar suerte

Rchollo24/06/2020 20:51

Yo estoy escribiendo desde el, se me paso cancelar y me ha llegado el que …Yo estoy escribiendo desde el, se me paso cancelar y me ha llegado el que pone en el titulo. El portatil en si va bien, lo unico que noto es que se calienta mucho, expecialmente jugando. Este finde semana solicitare la devolucion porque no tiene las 32Gb, ni la RTX 2080, no tiene ni sistema operativo.

Y no vais a reclamar? me imagino que es engorroso pero por lo menos por intentarlo ya que con los mails y/o chats hay pruebas de su error.... al menos conseguir un descuento futuro o algún cambio en la configuración...
rybIV25/06/2020 18:55

Y no vais a reclamar? me imagino que es engorroso pero por lo menos por …Y no vais a reclamar? me imagino que es engorroso pero por lo menos por intentarlo ya que con los mails y/o chats hay pruebas de su error.... al menos conseguir un descuento futuro o algún cambio en la configuración...

Si, pienso reclamar pero me imagino que amazon dira de devolverlo y ya esta, como mucho conseguiremos un descuento de 5€ por las molestias.
EDITO: tras hablar por teléfono con amazon, producto devuelto en correos y reembolso emitido, ahora a esperar el dinero.
Editado por "Rchollo" 02 jul
Publica un comentario
@
    Texto

Temas