Ordenador ayuda.

5
Publicado el 08 de septiembre
hola, estoy buscando un ordenador barato, y bueno para juegos, y que no me de problemas, porque la vrd ahora mismo tengo un portatil de mie*** y necesito uno mejor. mi presupuesto es de 250 a 350€. No se mucho de ordenadores, y me gustaría que me ayudasen. Gracias
pd:si queréis ver la mierd* de portatil que tengo pidanme fotos y os la mando, pero no os rías.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

5 comentarios
Con ese presupuesto no vas a poder hacer mucho, lo minimo para un pc en condiciones son 600€
Depende de los juegos con 350 lo mismo te da para jugar a pubg o fortnite todo a bajo por 60 fps
Puedes pillar algún chollo.por wallapop, pero es lo.que te dicen los compañeros chungo por esa pasta
En tiendas de reacondicionados te pueden ofrecer un i5-4570 por 220€, súmale sobre 100€ de alguna tarjeta gráfica de las ofertadas por aquí mismo, y tendrás un ordenador capaz de mover la mayoría de los juegos modernos a más de 30 Fps.

Un ejemplo:
Pruebas en youtube.
Editado por "ferrol" 09 sep
Te he hecho un pc con u ryzen 2200g, con gráfica integrada casi a la altura de la gt 1030, si quieres buscar los mismos chollos en otras tiendas por mejorar el precio mira a ver cómo sale.
-Procesador: ryzen 3 2200g. Con gráfica integrada que te sirve para jugar juegos tipo Fortnite, csgo... A 60 fps en 1080 y alguno más pesado en 720p...
- RAM: Tienes que comprar dos de el enlace que te voy a poner para activar dual channel 2x4GB: amazon.es/Hyp…R6/
-Placa base: pccomponentes.com/gig…s3h
-Fuente de alimentación: amazon.es/Ene…Q21
-Almacenamiento: efecto2000.es/pro…tml
SSD de 240GB y: efecto2000.es/pro…tml Hdd de 1tb para guardar más archivos pesados, si no necesitas tanto almacenamiento puedes pillar sólo el ssd o sólo el ssd pero buscando uno de 500gb...
-Caja: amazon.es/Nox…W2/

No se si sabes armar el pc, mirando algún tutoría no creo que te sea muy difícil, si no pues a costa de un poco precio-rendimiento (poco) tenemos pc premontados, con windows instalado como alguno de coolmod, con una ram un poco peor, ya que está sólo en un módulo, la caja, la placa base y la fuente también son un poquitín peores pero te lo dan montado, con windows y con garantía del pc entero.
Editado por el moderador: "Corregir enlace" 10 sep
Publica un comentario
@
    Texto

Temas