Ordenador con chollos

2
Encontrado el 07 de diciembre
Estoy pensando en hacerme un ordenador, pero como tampoco tengo mucha idea, escribo para preguntar a los sabios. Normalmente tampoco le exijo mucho (age of empires, CSGO...), pero algun día un NBA o Total War Warhammer no estaría mal XD. Este es el ordenador:

AMD Processeur RYZEN5 2600X 4.25Ghz. 190€ (220€)
MSI B450 Tomahawk. 93€ (113€)
Gigabyte Radeon RX 580 Gaming 8GB GDDR5. 200€ (240€)
D4 3000 Memory 16 GB C16 GSKILL Aegis. 107€ (160€)

Luego faltaría la caja y la fuente de alimentación. Disco duro tengo la samsung EVO 850 y oto HDD de un 500GB. Para lo que juego creo que da de sobra, pero viendo esas ofertas me parece que sale un pedazo ordenador y me extraña que nadie haya hecho un chollo sumándolos todos.

Las preguntas son:
- Van bien esos componentes en conjunto?
- Que caja y fuente de alimentación debería coger?
- Tendría que coger otro disco duro aparte, o con la Samsung vale?

Calculo que con lo que he puesto (610€) + una caja y fuente de alimentación medianamente buena puedes hacer un buen ordenador por 750€. Cuando debería valer sobre 880€. Que opinais? Es mejor esperar a ofertas mejores?
Actualizaciones de la comunidad
2 Comentario
La caja, básicamente escoge la que te guste, solo tienes que mirar que soporte el formato de la placa base (ATX, MICRO ATX...) y el espacio que tienes para el disipador, porque creo que ese procesador no trae el de serie. La fuente, con 500-600w es suficiente para ti, por 50€ suelen salir cholos de buenas marcas, como EVGA por ejemplo.

Edito porque no vi la 580....
Editado por "Dinpower38" 07 dic
Dinpower38hace 2 h, 0 m

La caja, básicamente escoge la que te guste, solo tienes que mirar que …La caja, básicamente escoge la que te guste, solo tienes que mirar que soporte el formato de la placa base (ATX, MICRO ATX...) y el espacio que tienes para el disipador, porque creo que ese procesador no trae el de serie. La fuente, con 500-600w es suficiente para ti, por 50€ suelen salir cholos de buenas marcas, como EVGA por ejemplo.Edito porque no vi la 580....

Muchas gracias!
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Temas principales

Tiendas principales