Publicado 14 Jan 2023
Buenos días a todos!

Estoy buscando un ordenador de sobremesa gaming. Tengo como presupuesto máximo unos 750€, pero no se si es mejor esperar a encontrar un chollo de un ordenador premontado o uno a piezas. Si creéis que es mejor uno de piezas, agradecería fuertemente ayuda con alguna configuración.

Quiero el ordenador para jugar a juegos de poco rendimiento (rollo LoL o Valorant), pero me gustaria que fuera lo suficiente potente como para poder jugar a todo tipo de juegos aunque sea con gráficos bajos.
Muchas gracias de antemano!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

Categorías

4 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    No te vengas tan abajo. Con esto vas a mover tus juegos favoritos a saco y el resto a calidades muy elevadas:

    configuración PC

    No hay gran oferta de cajas ni de placas en stock en estos momentos. Así que te pongo una placa mejor de lo necesario porque es lo más económico, cualquiera con chipset B550 te sirve y con respecto a la caja te pongo una bastante sencilla con un ventilador extra para que te lo monten en la parte trasera. Verfica a ver si van entrando nuevas y que tengan como mínimo un ventilador delantero y uno trasero, con eso tienes mas que suficiente para la configuración.

    Por ejemplo ésta está muy bien por 40 pavos:

    L-Link Kazumi - Caja/Torre

    Y con una placa b550 basica te valdría. Entre ambos tendrías unos 25/30 eurillos de ahorro.

    Venga un saludo. (editado)
    Avatar
    Autor
    Muchas gracias!!!!
  2. Avatar
    Otro desde pc componentes, que tienen mayor variedad de cajas y placas. Coolmod ha subido el 5500

    pccomponentes.com/con…0fB

    P.D: me gusta más este que el anterior pues lleva ssd de un tera, mejor caja, mejor fuente y disipador. De contar con mayor margen puedes meter un disipador mejor y/o otro ventilador frontal, pero no debieras tener grandes problemas de temperatura (editado)