Ordenador Gaming

6
Publicado el 21 de agosto
Buenas, querría saber que os parece esta configuración de ordenador gaming.
pccomponentes.com/con…2fE
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

6 comentarios
El procesador te recomiendo cambiarlo por un i5 9600k o un ryzen 3600, que te van a dar mas rendimiento por menos precio, placa base yo pondria una mejor pero esa esta bien, ram para jugar no necesitas 32gigas, con 16 en dual channel a 3000 mhz cl 15 vas bien y te ahorras casi la mitad, el disipador te recomiendo cambiarlo a un 212 black edition, aparte de ser mucho mas estetico funciona mejor, el HDD te recomiendo cambiarlo por el toshiba p300 de 2tb, esta al mismo precio y tiene un indice de fallos menor, la fuente pon una mejor, una bitfenix formula gold o bitfenix whisper estan muy muy bien, y con 650w vas bien, de grafica yo me pillaria una rx 5700 xt sapphire pulse, estan por 430 euros, tienen muy buena refrigeracion y pierdes alrededor de un 15~5% de rendimiento dependiendo del juego, pero la diferencia de precio son 140 euros, y la caja ya va a tu gusto.
HBM221/08/2019 19:10

El procesador te recomiendo cambiarlo por un i5 9600k o un ryzen 3600, que …El procesador te recomiendo cambiarlo por un i5 9600k o un ryzen 3600, que te van a dar mas rendimiento por menos precio, placa base yo pondria una mejor pero esa esta bien, ram para jugar no necesitas 32gigas, con 16 en dual channel a 3000 mhz cl 15 vas bien y te ahorras casi la mitad, el disipador te recomiendo cambiarlo a un 212 black edition, aparte de ser mucho mas estetico funciona mejor, el HDD te recomiendo cambiarlo por el toshiba p300 de 2tb, esta al mismo precio y tiene un indice de fallos menor, la fuente pon una mejor, una bitfenix formula gold o bitfenix whisper estan muy muy bien, y con 650w vas bien, de grafica yo me pillaria una rx 5700 xt sapphire pulse, estan por 430 euros, tienen muy buena refrigeracion y pierdes alrededor de un 15~5% de rendimiento dependiendo del juego, pero la diferencia de precio son 140 euros, y la caja ya va a tu gusto.

Gracias por la contestación. La intención es pillar un pc para que dure bastantes años. Respecto a la gráfica, quiere ese modelo por el tema del ray tracing. Sobre el micro duda entre el i9 9900k y el i7 8700. Me comenta que el 8700 tiene mejor rendimiento en general que el i5 9600k. ¿Es cierto esto? El resto de cambios ok.
lander_jrs21/08/2019 19:38

Gracias por la contestación. La intención es pillar un pc para que dure b …Gracias por la contestación. La intención es pillar un pc para que dure bastantes años. Respecto a la gráfica, quiere ese modelo por el tema del ray tracing. Sobre el micro duda entre el i9 9900k y el i7 8700. Me comenta que el 8700 tiene mejor rendimiento en general que el i5 9600k. ¿Es cierto esto? El resto de cambios ok.

El i5 9600k rinde un pelin mejor en juegos que el i7 8700 pero este le gana de lejos en edicion de video y tal, pero si solo vas a jugar el i5 9600k es la opcion, sobre el i9 si solo vas a jugar te merece mas la pena el i7 9700k, la diferencia de rendimiento es minima.
Tambien mira los juegos que vas a jugar y la resolucion, porque a lo mejor te merece mas la pena un micro u otro.
No podéis recomendar una versión k a una persona que pregunta sobre presupuesto y no sabe elegir sus piezas

Si es para jugar el presupuesto casi todo te lo vas a tener que gastar en la gráfica y una fuente de calidad. Luego pues el procesador elige uno adecuado.
Editado por "Sergiblue" 21 ago
Sergiblue21/08/2019 22:55

No podéis recomendar una versión k a una persona que pregunta sobre p …No podéis recomendar una versión k a una persona que pregunta sobre presupuesto y no sabe elegir sus piezasSi es para jugar el presupuesto casi todo te lo vas a tener que gastar en la gráfica y una fuente de calidad. Luego pues el procesador elige uno adecuado.

Aunque sea k no es obligatorio hacer oc, y grafica le he dado una opcion muy buena y se ha quedado con la 2070 por el tema de rtx, y la fuente es top tier.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas