Ordenador gaming pc sobremesa

4
Publicado el 23 de octubre
Hola soy nuevo en esto quería montarme un pc gaming me quiero gastar 1500 euros que piezas me recomiendan procesador tarjeta gráfica ram etc ayudenme
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

4 comentarios
Te recomiendo un Ryzen 7 3700X y una rtx 2070 super (la de evga es muy buena), RAM unas 16gb están bien pero que sean rápidas(+3200mhz)
El presupuesto es de casi 1500€, pero sube algo más debido al montaje: coolmod.com/pre…98c

Las memorias RAM son de 3600Mhz porque lo recomienda AMD para esta tercera generación de procesadores, recuerda que debes activar el perfil en la BIOS para ponerlas a esa frecuencia, 16GB sobran para jugar.

No especificas si tienes monitor y/o periféricos, en caso de que no, cambia la tarjeta gráfica por una más barata como la RX 5700 XT (~450€) o similar y te quedarían unos 200€ de margen.

Ya el resto queda a tu elección; torre, capacidad del SSD y HDD... también elegí memorias con lucecitas, pero los modelos normales salen más baratos. Si recortas de algún lado compra un disipador mejor que el que trae de serie, Noctua o be quiet!, y un par de ellos para la torre.
Simplemente un momento para darte la enhorabuena por poderte pagar 1500€ para jugar.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas