Ordenador para estudiante de programación

2
Publicado el 27 de noviembre
Necesito un ordenador q tire bastante ya que uso bastant por no decir todos los dias el virtual box y quiero q vaya fluido... Recomendadoones?
Presupuesto max: 950€
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

2 comentarios
Siento no poder aportar mucho porque no entiendo del tema pero te vengo a recomendar lo que hice yo cuando quise comprar un cable (que al final fue un cargador) para el móvil. Si tienes una mínima idea de lo que quieres y/o dónde quieres comprar pregunta en las tiendas, ya sea en físico u online. No preguntes solo en un sitio ya que podrías tener la mala suerte de toparte con alguien con mala fé que te quiera vender algo caro y ya. Pregunta en varios sitios y asegúrate de hacer una compra con la que sientas seguridad.

A experiencia personal, buscaba un cable y un chico de Media Markt (no recuerdo si fue por el chat de la web o en el correo de atención al cliente de la tienda dónde fui) me habló de la obsolencia... ¿obsolescencia? tecnológica, eso de que los móviles y otras cosas están hechas para romperse en poco aunque las cuides, cosa que ya sabía pero podría no haber sido así. Me recomendó un cable más barato que según él salía bueno pero yo estaba empeñada en comprar un cable Samsung como el móvil y al final fue un cargador completo (no me dolió el gasto porque fue con una tarjeta regalo jejeje).

Tuve suerte de toparme con ese chico y, si hubiera pagado con dinero mío, habría hecho caso a su consejo. Pero no te puedo asegurar que todos con los que hables sean iguales y seguramente alguien intente colarte algo más caro solo porque sí.

A ver si alguien te comenta algo más concreto
Un sobremesa lo mejor es montártelo tu mismo y no hagas caso a los tíos del mediamark que te la lían
Publica un comentario
@
    Texto

Temas