Ordenador para ingenieria mecánica

3
Publicado el 28 de octubre
Buenas noches a todos, necesito que me deis opinión acerca de que ordenador comprarme ya que el mio lo destrozó el servicio técnico y mientras que se de una resolución a todo esto en consumidores tengo que pillarme uno para el dia a dia en mi ingenieria. Como no controlo mucho de ordenadores dadme ideas y opiniones de cuaes serian las mejores opciones. Me es igual es presupuesto y tamaño mientras que sea un ordenador que me vaya a rendir en aceptables condiciones y sin problemas alguno.
Gracias a todo de antemano.

Pd: Decidme que os parece este ya que los mac siempre me han llamado la atención y no se como me vendria para mi ingenieria carrefour.es/mac…0/p
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

3 comentarios
Yo de portátiles no tengo ni la más puta idea jajaja pero te aviso, ese MacBook segun el part number es un modelo de 2017, la CPU esta desfasada, un i5 de quinta generación, no te merece la pena bajo ninguna circunstancia.
Yo estoy en 3ero de ing.electronica y no he necesitado un portatil en ningun momento y para las cosas que hacemos con un portatil de 200-300e vas sobrado o incluso alguna tablet si te quieres pillar un mac por que te gusta adelante pero si vas a jugar te merece la pena pillar algun portatil de asus msi o lenovo con una gtx1660 o algo asi. Y el mac te lo puedes pillar en la pagina oficial de apple con el descuento de estudiantes de unidays y te sale un poco mas caro, pero no se si esta todavia la promocion
Editado por "NaiVeOut" 29 oct
Si quieres portabilidad y bateria pillate el huawei matebook x pro, si quieres rendimiento busca algun thinkpad.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas