Ordenador para Server Oficina.

15
Publicado el 08 de septiembre
Buenas compañeros del foro.

No soy experto en la Materia y necesitaria ayuda por vuestra parte.

Necesito una xonfiguracion para un Pc qie esta encendido las 24Horas en ina oficina haciendo de servidor.

No necesita grafica con la propia de la placa nos vasta , necesita memlria min 16 y un procesador decente y sobre todo k no sea un Horno.

Presupuesto 500-600 € ya se ke no es mucho pero no hay pa mas.

Gracias por vuestra colaboracion.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

15 comentarios
Buenas podrías dar más información acerca de para que lo vais a.usar para active directory? Almacenaje?
Necesitas pantalla?
Buenas dias compañeros.

No no necesito Pantalla, con la que tengo me sirve.

El PC se va a utilizar para que almacenar los datos del programa de Facturacion y contabiliddad y que este nos facilite a los demas puestos de trabajo dicha informacion por RED, el programa que usamos trabaja con FIREBIRD y se encarga de lanzar y generar informes.

Por lo que necesito que sea agil en la generacion de informes la transferencia de datos entre los 4 puestos que tenemos en RED.

Saludos.

Gracias.
ckmurbano11/09/2019 12:22

Buenas dias compañeros.No no necesito Pantalla, con la que tengo me …Buenas dias compañeros.No no necesito Pantalla, con la que tengo me sirve.El PC se va a utilizar para que almacenar los datos del programa de Facturacion y contabiliddad y que este nos facilite a los demas puestos de trabajo dicha informacion por RED, el programa que usamos trabaja con FIREBIRD y se encarga de lanzar y generar informes.Por lo que necesito que sea agil en la generacion de informes la transferencia de datos entre los 4 puestos que tenemos en RED.Saludos.Gracias.