Ordenador para universidad

39
Encontrado el 16 de julio
hola buenas, mi hermana empieza la universidad al año que viene y le quiero regalar un portátil, busco uno que tenga mínimo 6 horas de batería reales y que se pueda navegar perfectamente por internet a parte de ver vídeos y películas sin ningún problema. Y si puede ser que pese poco. No sé si alguno tiene idea, pero antes de preguntar a PcComponentes y que me intenten colar uno caro pregunto por aquí. Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Ordenadores e informática
39 Comentario
En resumidas cuentas... podríamos decir que necesitas un ultrabook o un portátil de 13". Y si cumple las 2 cosas... de 10.
chiri2217 jul

En resumidas cuentas... podríamos decir que necesitas un ultrabook o un …En resumidas cuentas... podríamos decir que necesitas un ultrabook o un portátil de 13". Y si cumple las 2 cosas... de 10.

Exacto!
Y de cuanto presupuesto estamos hablando?
Carluena20 jul

Y de cuanto presupuesto estamos hablando?

Pues uno 500e aproximadamente
Nestor_Garcia26 jul

https://www.pccomponentes.com/lenovo-yoga-520-14ikb-intel-core-i3-7100u-4gb-128gb-ssd-14-tactil

Lo malo de este portátil sería la poca capacidad de disco duro si va a instalar el word y poca cosa más y para guardar unos cuantos trabajos y tal bien pero si se va a instalar alguna aplicación o quiere tener películas sería insuficiente
Nestor_Garcia26 jul

Lo malo de este portátil sería la poca capacidad de disco duro si va a i …Lo malo de este portátil sería la poca capacidad de disco duro si va a instalar el word y poca cosa más y para guardar unos cuantos trabajos y tal bien pero si se va a instalar alguna aplicación o quiere tener películas sería insuficiente

Pero que sean ultrabooks de pequeñas pulgadas con disco mecánico que sería lo suyo ya que todavía los ssd están un poco caros es complicado
Nestor_Garcia26 jul

Pero que sean ultrabooks de pequeñas pulgadas con disco mecánico que sería …Pero que sean ultrabooks de pequeñas pulgadas con disco mecánico que sería lo suyo ya que todavía los ssd están un poco caros es complicado

pccomponentes.com/por…til
Nestor_Garcia26 jul

https://www.pccomponentes.com/portatil-lenovo-yoga-310-11iap-intel-celeron-n3350-4gb-500gb-116-tactil

Este tiene mejor capacidad y ya permitiría tener descargadas un montón de pelis y cosas pero el procesador no es para tirar cohetes si se va a utilizar para crear words y para poca cosa más ver algo en internet ver vídeos ver pelis y eso esta bien pero si va a utilizar algo más demandante al estilo editores gráficos y eso es jodido pero si solo va a ser para la uni y crear words como he dicho esta bastante bien
Nestor_Garcia26 jul

https://www.pccomponentes.com/lenovo-yoga-520-14ikb-intel-core-i3-7100u-4gb-128gb-ssd-14-tactil

Ostia, muchas gracias, eres un crack!
Gonzasalva26 jul

Ostia, muchas gracias, eres un crack!

Como he dicho yo miraría lo de la memoria de todas formas siempre puede utilizar un pendrive con lo que te sobre de presupuesto o un disco duro externo
Nestor_Garcia26 jul

Como he dicho yo miraría lo de la memoria de todas formas siempre puede …Como he dicho yo miraría lo de la memoria de todas formas siempre puede utilizar un pendrive con lo que te sobre de presupuesto o un disco duro externo

Las pruebas de batería de este portátil según he buscado dan aproximadamente 5 horas y media más o menos (yo también soy estudiante y utilizo el portátil ya que tengo libros digitales aunque estoy en 2 de bachiller y normalmente suele haber para cargar los portátiles y no se suelen utilizar todo el tiempo con lo cual creo que iría justo pero no le dará ningún problema)
T recomiendo un msi
Nestor_Garcia26 jul

Lo malo de este portátil sería la poca capacidad de disco duro si va a i …Lo malo de este portátil sería la poca capacidad de disco duro si va a instalar el word y poca cosa más y para guardar unos cuantos trabajos y tal bien pero si se va a instalar alguna aplicación o quiere tener películas sería insuficiente

Es una puta mierda con 128gb no tienes para nada
Mancolook27 jul

T recomiendo un msi

Por 500 euros si venga y un cohete para cuando
Mancolook27 jul

Con 128 tiene para crear words y lo que quiera para la uní va de Puta madre aunque ya se lo comenté que el almacenamiento no es para tirar cohetes
Nestor_Garcia27 jul

Con 128 tiene para crear words y lo que quiera para la uní va de Puta …Con 128 tiene para crear words y lo que quiera para la uní va de Puta madre aunque ya se lo comenté que el almacenamiento no es para tirar cohetes

Pues entonces ni lo pongas, todos sabemos que cualquier portatil con ssd va rapido , pero esta castaña tiene 128 no tienes para ver peliculas y descargarlas como el dice, asique antes de que coloqueis “chollos” pensad bien
Nestor_Garcia27 jul

Por 500 euros si venga y un cohete para cuando

Pues si Ernesto, mi msi 549. 8gb ram. 1050 GTX 128 ssd + 500gb huyy parece ke sii pero sin cohete
Mancolook27 jul

Pues si Ernesto, mi msi 549. 8gb ram. 1050 GTX 128 ssd + 500gb huyy …Pues si Ernesto, mi msi 549. 8gb ram. 1050 GTX 128 ssd + 500gb huyy parece ke sii pero sin cohete

Por 500 y que sea delgado y que la batería te dure 6 horas nope chaval
Nestor_Garcia27 jul

Lo sé porque tengo uno y la batería corre que le da la gana y encima de todo no son precisamente delgados ya que quería uno de 14 pulgadas
Mancolook27 jul

Pues entonces ni lo pongas, todos sabemos que cualquier portatil con ssd …Pues entonces ni lo pongas, todos sabemos que cualquier portatil con ssd va rapido , pero esta castaña tiene 128 no tienes para ver peliculas y descargarlas como el dice, asique antes de que coloqueis “chollos” pensad bien

No es un “chollo” era una oferta y esto era una pregunta que hizo esta bien de precio y la calidad de construcción es buena aparte con lo que le sobra tiene para comprase un disco duro externo de 1 tera y a guardar pelis
Nestor_Garcia27 jul

No es un “chollo” era una oferta y esto era una pregunta que hizo esta bie …No es un “chollo” era una oferta y esto era una pregunta que hizo esta bien de precio y la calidad de construcción es buena aparte con lo que le sobra tiene para comprase un disco duro externo de 1 tera y a guardar pelis

Además ese Msi costará cerca de los 800 ya que el más barato cuesta 600 y pico no 500
Mancolook27 jul

Yo ni instalo juegos ni almaceno películas y voy sobrado con 128 GB de capacidad. Si necesita más seguro que tiene algún pendrive por casa o se apañará fácilmente. De hecho, en algunas universidades te ofrecen almacenamiento de en la nube de Microsoft.
helecho27 jul

Yo ni instalo juegos ni almaceno películas y voy sobrado con 128 GB de …Yo ni instalo juegos ni almaceno películas y voy sobrado con 128 GB de capacidad. Si necesita más seguro que tiene algún pendrive por casa o se apañará fácilmente. De hecho, en algunas universidades te ofrecen almacenamiento de en la nube de Microsoft.

Exacto es lo que decía si no va a instalar juegos ni nada de eso va sobradisima y como le sobraba dinero en el presupuesto se puede pillar un pen Drive o incluso un disco externo pero para la uní va muy bien pero claro para jugar soy consciente de que no ya que la gráfica de ínter para jugar es un poco bastante caca pero si es para la uní va sobrado
Nestor_Garcia27 jul

Pues sii 549€ bien invertidos desde el te estoy escribiendo Don Ernesto
helecho27 jul

Yo ni instalo juegos ni almaceno películas y voy sobrado con 128 GB de …Yo ni instalo juegos ni almaceno películas y voy sobrado con 128 GB de capacidad. Si necesita más seguro que tiene algún pendrive por casa o se apañará fácilmente. De hecho, en algunas universidades te ofrecen almacenamiento de en la nube de Microsoft.

Sii almacenamiento en la nube que ven todo lo que tienes subido y espiarte
Venga chabal y cuánto pesa ese portátil te lo digo porque yo tengo un Msi i7 7700 hq con una 1060 6g y es de los finos para llevarlo a la universidad y es una matada créeme que prefiero llevarme a veces la tablet al portátil y la batería no dura nada si le meto caña 2 horas como mucho y sin meterle caña unas 4 y tengo que estar cargándolo en los huecos que puedo
Mancolook27 jul

Y eso de que te espíen haber guapo tú sabes que te pueden ver toda la información da igual que utilices nube o no utilices simplemente conectándote a tu propia red wifi
Mancolook27 jul

Y te dan una cuenta que tú puedes manejar y puedes ver que no hay nadie conectado ya que te la creas tú (ellos si no entiendes te ayudan) y para que la vas a utilizar para poner notas apuntes libros etc a quien cojones le importa eso que te van a robar la tarjeta de crédito estarás comprado tú mucho por internet mientras el profesor explica xabal
Mancolook27 jul

Pues sii 549€ bien invertidos desde el te estoy escribiendo Don Ernesto

Y como tú dices 550 y su maximo eran 500 el que le he pasado cuenta 450 con 50 euros no te compras un pendrive de 128 gigas? O mejor un disco externo de 1 tera y ya tiene más espacio que tú
Nestor_Garcia27 jul

Y como tú dices 550 y su maximo eran 500 el que le he pasado cuenta 450 …Y como tú dices 550 y su maximo eran 500 el que le he pasado cuenta 450 con 50 euros no te compras un pendrive de 128 gigas? O mejor un disco externo de 1 tera y ya tiene más espacio que tú

Además de que en la uní dudo que esté viendo películas que será para estar en su casa llega le conecta el pendrive o el disco externo y a tomar por saco más almacenamiento que tú
Nestor_Garcia27 jul

No es un “chollo” era una oferta y esto era una pregunta que hizo esta bie …No es un “chollo” era una oferta y esto era una pregunta que hizo esta bien de precio y la calidad de construcción es buena aparte con lo que le sobra tiene para comprase un disco duro externo de 1 tera y a guardar pelis

Es una soberana basura un msi es mejor
Nestor_Garcia27 jul

Y como tú dices 550 y su maximo eran 500 el que le he pasado cuenta 450 …Y como tú dices 550 y su maximo eran 500 el que le he pasado cuenta 450 con 50 euros no te compras un pendrive de 128 gigas? O mejor un disco externo de 1 tera y ya tiene más espacio que tú

Pero el pc es infinitamente mejor que esa mierda de ultrabook de largo, hay que ser muy rata y lamentable como para no gastarse 100€ en el msi de 550€ siendo de largo mucho mejor
Una cosa tú has leído lo que puso al principio QUIERE UN ULTRABOOK y para estar moviéndolo todo el día yo me pensaría eso de que pese menos y para la universidad no necesita una gtx 1050 ... yo tengo un Msi con una 1060 y lo utilizo para llevarlo la diferencia con este que me costo 1200 (costaba 1600) chollo obviamente pero si quiere un ultrabook yo le recomiendo ese ya que no necesita potencia para crear words ni para abrir el google chrome
Mancolook28 jul

Pero el pc es infinitamente mejor que esa mierda de ultrabook de largo, …Pero el pc es infinitamente mejor que esa mierda de ultrabook de largo, hay que ser muy rata y lamentable como para no gastarse 100€ en el msi de 550€ siendo de largo mucho mejor

No hay que ser rata simplemente que no quiere gastarse más a lo mejor no tiene más dinero y lo ha ahorrado durante un año o simplemente no quiere gastar más, yo le monte a un chico hace un año un pc por 1000 euros y le dije por unos 100 más tiene una 1070 que le da bastantes vueltas a la 1060 pero no podía o no quería pagar más así que si te dicen 500 tú 500
Nestor_Garcia28 jul

No hay que ser rata simplemente que no quiere gastarse más a lo mejor no …No hay que ser rata simplemente que no quiere gastarse más a lo mejor no tiene más dinero y lo ha ahorrado durante un año o simplemente no quiere gastar más, yo le monte a un chico hace un año un pc por 1000 euros y le dije por unos 100 más tiene una 1070 que le da bastantes vueltas a la 1060 pero no podía o no quería pagar más así que si te dicen 500 tú 500

Eso mismo es ser 🐀
Mancolook28 jul

Eso mismo es ser 🐀

Rata no a caso pagar 1000 euros para un ordenador es ser rata ahora mismo en españa no estamos para tirar cohetes gastarse 1000 euros me parece más que de sobra y puede jugar a todo lo que quiera o acaso no puede con una 1060 tú que tienes una 1050 en portátil (que es un poco peor que la de escritorio) no hay que ser así en la vida amigo...
Nestor_Garcia28 jul

Rata no a caso pagar 1000 euros para un ordenador es ser rata ahora mismo …Rata no a caso pagar 1000 euros para un ordenador es ser rata ahora mismo en españa no estamos para tirar cohetes gastarse 1000 euros me parece más que de sobra y puede jugar a todo lo que quiera o acaso no puede con una 1060 tú que tienes una 1050 en portátil (que es un poco peor que la de escritorio) no hay que ser así en la vida amigo...

Sii por 1000€ yo por la mitad jajaj, y que le montaste el pc de la nasa?? Un sobremesa por ese precio a piezas o es un pepino o le sablaste bien...
Ryzen 1700 con 500 de ssd y 1060 6gigas 16 de ram 3200 (lo utiliza para edición de vídeo y jugar y con esto tiene para tirar lo que quiera y editar lo que quiera pero por 100 euros más se podía poner una 1070
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales