Ordenador PCComponentes

12
Publicado el 05 de septiembre
Buenas actualmente queria renovar mi PC que esta algo antiguo.. por alguno mas actual y queria uno de los de PCComponentes.
No entiendo mucho de ordenadores, no soy un programing y no entiendo mucho entonces venga a pedir ayuda actualmente cual me recomendais para jugar a los juegos de actualmente.

pccomponentes.com/sob…esa
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

12 comentarios
Por curiosidad, ¿Por qué en PcComponentes?¿Tienes algún descuento?
ferrol05/09/2019 07:22

Por curiosidad, ¿Por qué en PcComponentes?¿Tienes algún descuento?

Tengo lo del envío gratis y soy de Baleares así que me viene bien allí.
Que presupuesto tienes?
HBM205/09/2019 20:49

https://www.chollometro.com/ofertas/coolpc-gamer-ii-r5-3600-rtx-2060-16gb-ddr4-3200mhz-ssd-240gb-189517Este esta muy bien, si quieres mas espacio puedes bajar el ryzen a un 2600 y meter ssd mas grande.

Gracias! pero lo dicho me gustaria que fuera de PcComponentes si puede ser
Bassi05/09/2019 20:57

Gracias! pero lo dicho me gustaria que fuera de PcComponentes si puede ser …Gracias! pero lo dicho me gustaria que fuera de PcComponentes si puede ser

Si te haces la misma configuracion con un 2600 te deberia salir por el mismo precio.
Te puedes montar el ordenador con los componentes que tú quieras en el configurado de pccomponentes y te lo montan y envían como si comprases uno delos que vienen ya premontados. Si dices que tienes entre 600-850€ te dejo una configuración:
pccomponentes.com/con…or/
Si necesitas más de 500gb de disco metele un hdd, no he añadido el windows, no se si tendrás alguno por casa o de algún amigo para instalarle, si no te aparece la opción debajo, pero cuesta bastante, lo mejor sería que pillaras el de un amigo o algo.
David_PerezCano06/09/2019 10:46

Te puedes montar el ordenador con los componentes que tú quieras en el …Te puedes montar el ordenador con los componentes que tú quieras en el configurado de pccomponentes y te lo montan y envían como si comprases uno delos que vienen ya premontados. Si dices que tienes entre 600-850€ te dejo una configuración: https://www.pccomponentes.com/configurador/Si necesitas más de 500gb de disco metele un hdd, no he añadido el windows, no se si tendrás alguno por casa o de algún amigo para instalarle, si no te aparece la opción debajo, pero cuesta bastante, lo mejor sería que pillaras el de un amigo o algo.

El problema también es ese que no entiendo muy bien de montarlos.

Me has pasado solo el link para montarlo por mi mismo
Bassi06/09/2019 14:04

El problema también es ese que no entiendo muy bien de montarlos.Me has …El problema también es ese que no entiendo muy bien de montarlos.Me has pasado solo el link para montarlo por mi mismo

Se refiere a que puedes elegir los componentes que quieras y luego te lo montan ellos.
HBM206/09/2019 14:38

Se refiere a que puedes elegir los componentes que quieras y luego te lo …Se refiere a que puedes elegir los componentes que quieras y luego te lo montan ellos.

Si lo he entendido, pero me ha puesto que me dejaba una configuración
Bassi06/09/2019 14:04

El problema también es ese que no entiendo muy bien de montarlos.Me has …El problema también es ese que no entiendo muy bien de montarlos.Me has pasado solo el link para montarlo por mi mismo

Tienes razón, lo siento, lo había configurado pero no sé por qué te he mandado el link sólo del configurado. Este es el que te quería mandar:
pccomponentes.com/con…D04
Te digo lo de antes, no se si tienes suficiente con 500gb, depende del uso, la caja ponle una que a ti te guste si quieres, y el sistema operativo no se si tienes algún windows por ahí o si puedes pedírselo a un amigo, si no te sale la opción ahí debajo
Espero que te guste
Publica un comentario
@
    Texto

Temas