Ordenador por piezas

12
Publicado el 02 de marzo
Buenos días compañeros, quiero montar un ordenador por piezas con un presupuesto de 900€-1000€, he decidido pasarme al pc gamer y dejar atrás la playstation, no tengo ni idea de componentes, que me recomendáis?
El montaje me lo haría un familiar, si hay alguno premontado bueno también me podría valer pero supongo que por piezas es mucho mejor opción.
Gracias de antemano!!😁
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

12 comentarios
Que monitor tienes porque tienes que partir desde esto.
VicenteDSevilla02/03/2020 17:34

Que monitor tienes porque tienes que partir desde esto.

Pues no tengo, para el monitor tengo un presupuesto de unos 200€, pero si es necesario ahorraría un poco
PedroRibeiro101002/03/2020 18:33

aqui tienes …aqui tienes https://www.chollometro.com/ofertas/ordenador-gaming-montado-a-precio-razonable-275110

Por piezas no podría hacerse uno mejor?
Izan_Mirza02/03/2020 18:58

Por piezas no podría hacerse uno mejor?

como tal si pero ya tendrias que mirar por varios lugares y ver cual tiene mejores ofertas.
Puedes probar con el configurador de pc de PCComponentes.
Ahora depende de si quieres jugar a 1080 60 fps o mas(te recomiendo mirarte algun video de youtube para aclararte)
PedroRibeiro101002/03/2020 19:17

como tal si pero ya tendrias que mirar por varios lugares y ver cual tiene …como tal si pero ya tendrias que mirar por varios lugares y ver cual tiene mejores ofertas.Puedes probar con el configurador de pc de PCComponentes.Ahora depende de si quieres jugar a 1080 60 fps o mas(te recomiendo mirarte algun video de youtube para aclararte)

Un compañero me mando una confi por el correo que tiene bastante buena pinta, todo por amazón. Nose si la podría mandar por aquí para que miraseis
Pues dependiendo del juego, shooters y asi me gustaría 144 fps si se pudiera y ya si son modo historia mas calidad de imagen. Pero bueno mayoritariamente juego a shooters y de pc quiero volver al WoW jaja
Izan_Mirza02/03/2020 19:23

Un compañero me mando una confi por el correo que tiene bastante buena …Un compañero me mando una confi por el correo que tiene bastante buena pinta, todo por amazón. Nose si la podría mandar por aquí para que miraseisPues dependiendo del juego, shooters y asi me gustaría 144 fps si se pudiera y ya si son modo historia mas calidad de imagen. Pero bueno mayoritariamente juego a shooters y de pc quiero volver al WoW jaja

Por ese presupuesto a 144 fps me parece imposible.
VicenteDSevilla02/03/2020 19:24

Por ese presupuesto a 144 fps me parece imposible.

Ni aun que fuera un panel TN?
Que presuspuesto recomendarías?
Izan_Mirza02/03/2020 19:27

Ni aun que fuera un panel TN?Que presuspuesto recomendarías?

Me refería al pc si quieres jugar a esos Fps vas a necesitar una gráfica potente y eso vale pasta,.
VicenteDSevilla02/03/2020 20:02

Me refería al pc si quieres jugar a esos Fps vas a necesitar una gráfica p …Me refería al pc si quieres jugar a esos Fps vas a necesitar una gráfica potente y eso vale pasta,.

Yaaa a ver, a los e-sports y juegos asi bien optimizados supongo que con 1000€ de ordenador iría bastante bien.
Otro estilo de juego ya me imagino que irá mas pelado
Yo con menos juego a 144 a CSGO por poner un ejemplo y sobre monitor y ese presupuesto tengo uno en la recamara. Te lo busco.
a 144 fps en el lol o el counter lo mueves con cualquier grafica de 150 euros, en tu caso iría por la rx 580 para ese presupuesto
Publica un comentario
@
    Texto

Temas