Ordenador por piezas <900€

18
Publicado el 25 de mayo
Os propongo el siguiente ordenador por 900€ por piezas:

-Nox Hummer MC Black - NXHUMMERMCB - Caja PC, Color Negro
amazon.es/dp/…44F

-Gigabyte B450M DS3H - Placa Base Ultra Duradera con LAN Realtek GbE con cFosSpeed, PCIe Gen3 x4 M.2, Soporte de Tiras de LED RGB de 7 colores, Resistencia Anti-Azufre, listo para CEC 2019
amazon.es/dp/…NW0

-2x HyperX Fury HX432C16FB3A/8 Memoria RAM DIMM DDR4 8GB 3200MHz CL16 1Rx8 RGB
amazon.es/dp/…SMZ

- Kingston A400 SSD SA400S37/480G - Disco duro sólido interno 2.5" SATA 480GB
amazon.es/dp/…YHZ

-Nox NX 650W - NXS650 - Fuente de Alimentación (650 W), Color Negro
amazon.es/dp/…9DZ

-ASUS TUF Gaming GeForce GTX 1660 Super OC Edition 6GB GDDR6 - Tarjeta gráfica (OC 1845 MHz, 7680x4320 Pixeles, PCI Express 3.0) Negro
amazon.es/dp/…BWE

-Nox Hummer H-212 - NXHUMMERH212 - Ventilador CPU 120 mm, PWM
amazon.es/dp/…CVC

-Seagate Technology ST2000DM008 Barracuda - Unidad de Disco Duro Interna Tamaño Único, Plata amazon.es/dp/…7DM

- Intel Core i5-9600KF - Procesador 3.70GHZ 9M LGA1151 NO GRAPHICS BX806, 999DLC amazon.es/dp/…1NQ

Total aproximado 870€
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

18 comentarios
La placa no es compatible con el micro,esa caja es un horno literalmente,la fuente de alimentación es de lo peor que hay,y la gráfica de ese ensamblador deja bastante que desear.....

pccomponentes.com/con…974

Esto es todo compatible,son 100€ mas,pero si quieres intel es lo que hay
Buenas,
Primero de todo, como ya han dicho,la placa base que tienes no es compatible con procesadores Intel, yo antes de Intel, pondría un ryzen 3600

AMD Ryzen 5 3600 - Procesador con disipador de calor Wraith Stealth (35 MB, 6 núcleos, velocidad de 4.2 GHz, 65 W) amazon.es/dp/B07STGGQ18/ref=cm_sw_r_cp_api_i_Tt4YEb6Q2ZQK7
Este procesador trae un disipador, el cual si no vas a hacer oc no te debería dar problemas.

La memoria ram si compras un pack 2x8 probablemente te salga más barato

Corsair Vengeance LPX - Memoria interna de 16 GB (2 x 8 GB), DDR4, color Negro amazon.es/dp/B0143UM4TC/ref=cm_sw_r_cp_api_i_4w4YEbDMB3TSF

La fuente por un poco más puedes tener algunas de bastante más calidad

Corsair CV550 No Modular, CV Series, Certificación de Eficiencia 80 Plus Bronze, 550 Watt Fuente de Alimentación, Color Negro amazon.es/dp/B07YVWW7MW/ref=cm_sw_r_cp_api_i_VP4YEbC6J43TH

Y la gráfica por el mismo precio tienes una RX 5600 xt, mejor que la 1660 súper

pccomponentes.com/sapphire-pulse-radeon-rx-5600-xt-6gb-gddr6
Editado por "Pferrer" 25 may
Yo tengo esto en el carrito, es la primera vez que me voy a montar un ordenador. Se aceptan críticas y obviamente alternativas que respeten más o menos el precio. (Obviamente se que pagando más por todo voy a tener componentes mejores)3322674-A9mVx.jpg3322674-HTMhR.jpg
gabriel.abellan25/05/2020 12:47

Yo tengo esto en el carrito, es la primera vez que me voy a montar un …Yo tengo esto en el carrito, es la primera vez que me voy a montar un ordenador. Se aceptan críticas y obviamente alternativas que respeten más o menos el precio. (Obviamente se que pagando más por todo voy a tener componentes mejores)[Imagen] [Imagen]

Te digo lo mismo de la fuente que le dije al compañero,mejor poner una fuente en condiciones y la caja esa igual es un horno,por lo demás,si no puedes poner ram a 3200 te podría valer lo que tienes puesto en la cesta

Yo tengo esto en el carrito, es la primera vez que me voy a montar un …Yo tengo esto en el carrito, es la primera vez que me voy a montar un ordenador. Se aceptan críticas y obviamente alternativas que respeten más o menos el precio. (Obviamente se que pagando más por todo voy a tener componentes mejores)[Imagen] [Imagen]

En vez de el ryzen 5 2600 miro el ryzen 6 1600 AF, soon muy similares pero este ultimo debe de tener un rendimiento ligeramente superior costando 20 euros menos. Importante que sea el modelo AF!!! Tambien miraria otra fuente con certificacion que por ese precio hay unas cuantas muy buenas, aqui te dejo otro presupuesto algo mas barato que tengo pensado. Y te animo a montarlo tu mismo, te ahorras bastante y en internet hay muchisimos tutoriales (aunque es muy sencillo). *no tiene SSD porque ya tengo uno en casa, pero sino pondria uno en vez del disco mecanico.
3322793-79ez7.jpg
Editado por "sarri299" 25 may

Buenas,
La ram a mayor velocidad mejor para ryzen y las tienes al mismo precio prácticamente

Corsair Vengeance LPX - Memoria interna de 16 GB (2 x 8 GB), DDR4, color Negro amazon.es/dp/…TSF

Si no vas a hacer OC, no vas a tener problema con la caja ni el disipador de stock, por lo que con el dinero que te ahorras en el disipador Hyper 212 te lo gastas en una fuente mejor como está:

Corsair CV550 No Modular, CV Series, Certificación de Eficiencia 80 Plus Bronze, 550 Watt Fuente de Alimentación, Color Negro amazon.es/dp/…3TH
Muchisimas gracias a todos! Me va a quedar un pc maravilloso
Cuando te decidas, enseñanos que has vas a montar ! Yo voy tras uno y no me decido... jejeje
Buddy1026/05/2020 13:15

Cuando te decidas, enseñanos que has vas a montar ! Yo voy tras uno y no …Cuando te decidas, enseñanos que has vas a montar ! Yo voy tras uno y no me decido... jejeje

Yo llevó con este que he puesto y es una pasada, recomendable 100%
No se calienta nada, no hace ruido y tira los Juegos a tope
SrMarques88_Gutierrez25/05/2020 12:51

Te digo lo mismo de la fuente que le dije al compañero,mejor poner una …Te digo lo mismo de la fuente que le dije al compañero,mejor poner una fuente en condiciones y la caja esa igual es un horno,por lo demás,si no puedes poner ram a 3200 te podría valer lo que tienes puesto en la cesta

Porque según tu, las cajas de esos PC son un horno?
jap1315/06/2020 01:51

Porque según tu, las cajas de esos PC son un horno?

Según yo no,según cualquiera que se fije un poco y vea que solo tiene un ventilador para sacar el aire,y ninguno para que que entre en la caja,asique imagínate lo fresca que es
SrMarques88_Gutierrez15/06/2020 11:11

Según yo no,según cualquiera que se fije un poco y vea que solo tiene un v …Según yo no,según cualquiera que se fije un poco y vea que solo tiene un ventilador para sacar el aire,y ninguno para que que entre en la caja,asique imagínate lo fresca que es

En la caja nox del hilo habría uno en la parte posterior, y otro en la superior, supongo que es lo mínimo pero no llega a ser suficiente no?
jap1315/06/2020 22:11

En la caja nox del hilo habría uno en la parte posterior, y otro en la … En la caja nox del hilo habría uno en la parte posterior, y otro en la superior, supongo que es lo mínimo pero no llega a ser suficiente no?

Yo lo veo poco,hay cajas con 3 frontales con rejilla,y uno trasero por poco mas de 60€,pero oye para gustos los colores
SrMarques88_Gutierrez15/06/2020 22:53

Yo lo veo poco,hay cajas con 3 frontales con rejilla,y uno trasero por …Yo lo veo poco,hay cajas con 3 frontales con rejilla,y uno trasero por poco mas de 60€,pero oye para gustos los colores

No no, si llevas razón y para eso está el foro para ver distintos puntos de vista. Ya puestos, que caja me recomiendas..?
Editado por "jap13" 15 jun
jap1315/06/2020 22:57

No no, si llevas razón y para eso está el foro para ver distintos puntos d …No no, si llevas razón y para eso está el foro para ver distintos puntos de vista. Ya puestos, que caja me recomiendas..?

pccomponentes.com/aer…nca

pccomponentes.com/nfo…gra

pccomponentes.com/msi…rgb

pccomponentes.com/aer…gra

Cualquiera de esas,con al menos dos de entrada y uno de salida.Creo que es lo minimo para mantener un buen caudal de aire interno y no implosione algo
SrMarques88_Gutierrez15/06/2020 23:13

https://www.pccomponentes.com/aerocool-aero-one-frost-cristal-templado-usb-31-rgb-blancahttps://www.pccomponentes.com/nfortec-draco-v2-cristal-templado-usb-30-rgb-negrahttps://www.pccomponentes.com/msi-mag-forge-100r-cristal-templado-usb-32-rgbhttps://www.pccomponentes.com/aerocool-aero-one-mini-frost-cristal-templado-usb-30-rgb-negraCualquiera de esas,con al menos dos de entrada y uno de salida.Creo que es lo minimo para mantener un buen caudal de aire interno y no implosione algo

Gracias tío, lo echo un ojo

Ni se te ocurra hacer eso... vaya joyitas se ven por aqui. Tacens, aerocool, nox....
pccomponentes.com/con…B7D

Esto le da mil vueltas a todo lo que te han puesto por ahi.

con intel seria lo mismo cambiando:
- la cpu por un 10400F
- placa chipset b460
- ram a 2666mhz que sale mas barato

resto igual
Editado por "Javi_Sautua" 15 jun
Publica un comentario
@
    Texto

Temas