Este tema ha expirado
Agotado

Ordenador portátil

6
Publicado el 12 de octubre
Buenas, sabéis de algún ordenador portátil que esté bien calidad precio, que ronde sobre las 500-600€?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

6 comentarios
Alguno que te interese entre las docenas aquí presentadas?
Que uso le vas a dar?
HBM212/10/2019 15:19

Que uso le vas a dar?

Me gustaría poder jugar a algunos juegos, y luego el uso común, ver pelis, internet, hacer trabajos etc
Yo compré del carrefour online un hp pavilion con i5 8300h,gtx 1050 4gb,8gb ddr4 ram y 128ssd+1tbhdd con regalo maletin y raton inalambrico por unos 550€ sumandole el envío.
Bastante buena oferta pero lo voy a devolver en cuanto me llegue el asus tuf que me compré por 690€ con 1660ti 6gb,ryzen 7 3750h,8gb ddr4 ram y 256gb de ssd que ampliaré cuando ahorre algo más.

El hp puede correr todos los juegos actuales en graficos medios a 60fps,y de sobra para navegar,ver pelis etc.
Aunque si quieres jugar casi todos los juegos con graficos al maximo,puedes aumentar unos 100€ mas tu presupuesto para el asus tuf 505,que lo hará sin problemas con su mejor calidad/precio.
Ambas ofertas creo que son de excelente calidad/precio y son un buen modelo en el que fijarte a la hora de buscar un portátil,segun tu presupuesto.
Todor_RadoevTodorov12/10/2019 22:58

Yo compré del carrefour online un hp pavilion con i5 8300h,gtx 1050 …Yo compré del carrefour online un hp pavilion con i5 8300h,gtx 1050 4gb,8gb ddr4 ram y 128ssd+1tbhdd con regalo maletin y raton inalambrico por unos 550€ sumandole el envío.Bastante buena oferta pero lo voy a devolver en cuanto me llegue el asus tuf que me compré por 690€ con 1660ti 6gb,ryzen 7 3750h,8gb ddr4 ram y 256gb de ssd que ampliaré cuando ahorre algo más.El hp puede correr todos los juegos actuales en graficos medios a 60fps,y de sobra para navegar,ver pelis etc.Aunque si quieres jugar casi todos los juegos con graficos al maximo,puedes aumentar unos 100€ mas tu presupuesto para el asus tuf 505,que lo hará sin problemas con su mejor calidad/precio.Ambas ofertas creo que son de excelente calidad/precio y son un buen modelo en el que fijarte a la hora de buscar un portátil,segun tu presupuesto.

Dónde compraste el Asus?
De tienda-first.
Lo puedes ver en un chollo que publiqué.Lo compré el día 7 si no recuerdo mal,a ver cuando me llega.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas