Ordenador portátil

5
Publicado el 04 de enero
estoy buscando un portátil por 500 euros para ofimática videos algún juego básico y para gestionar finanzas tipo Exel y demás alguno que me recomienden?
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

5 comentarios
Para usos básicos, mejor un portátil básico. Eso sí, reacondicionado nacional, con dos años de garantía.
2557256-E2I4m.jpg
Y con los otros 300€ me pagas una copa de vino. Ya sabes por dónde paro
ferrol04/01/2020 22:59

Para usos básicos, mejor un portátil básico. Eso sí, reacondicionado nac …Para usos básicos, mejor un portátil básico. Eso sí, reacondicionado nacional, con dos años de garantía.[Imagen] Y con los otros 300€ me pagas una copa de vino. Ya sabes por dónde paro

Hola me hecha para atrás el disco duro que no sea SSD , se le puede cambiar ?
Con los otros 300 nos da para unas cuantas de copitas jajaja
Pedrorg1904/01/2020 23:18

Hola me hecha para atrás el disco duro que no sea SSD , se le puede …Hola me hecha para atrás el disco duro que no sea SSD , se le puede cambiar ?Con los otros 300 nos da para unas cuantas de copitas jajaja

Sí claro. El mismo vendedor ofrece el cambio a un SSD de 240+8 de RAM por 58€, pero vamos, que para lo que lo vas a usar, así está bien.

Esto no deja de ser un ejemplo. Por suerte hay un montón de tiendas de reacondicionados con garantía en España.
ferrol04/01/2020 23:32

Sí claro. El mismo vendedor ofrece el cambio a un SSD de 240+8 de RAM por …Sí claro. El mismo vendedor ofrece el cambio a un SSD de 240+8 de RAM por 58€, pero vamos, que para lo que lo vas a usar, así está bien.Esto no deja de ser un ejemplo. Por suerte hay un montón de tiendas de reacondicionados con garantía en España.

Que tienda es?
Tienes un ordenador actual y con gráfica dedica y un precio ajustado de ASUS por ejemplo como este por unos 550 euros

ASUS TUF Gaming FX505DY-BQ024
Publica un comentario
@
    Texto

Temas