Este tema ha expirado
Agotado

Recomendaciones compra ordenador portátil

6
Publicado el 09 de marzo
Buenas compañeros, estoy mirando un ordenador portátil de 15 o 17 pulgadas para sustituir mi macbook pro de 2013.
He estado mirando la serie gs y gl de msi y me gustaria saber si hay alguno más recomendable entre los 1000-1500, me gustaria tener una calidad de pantalla semejante al mac y jugar de forma muy esporádica ya que tengo la ps4 y uso el ordenador más para progamas de ingeniería, gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

6 comentarios
Para ingeniería lo ideal es comprar un ordenador pensado para ingeniería.

Cómo español que soy, siempre, a poder ser, recomiendo empresas nacionales. La garantía y la cercanía ayuda, claro.

mountain.es/por…ite
ferrol09/03/2020 07:47

Para ingeniería lo ideal es comprar un ordenador pensado para …Para ingeniería lo ideal es comprar un ordenador pensado para ingeniería.Cómo español que soy, siempre, a poder ser, recomiendo empresas nacionales. La garantía y la cercanía ayuda, claro.http://www.mountain.es/portatiles/graphite

Tiene buena pinta pero eso se me va de presupuesto
Como máximo tendrian que ser 1500.
dani.oterodiaz09/03/2020 08:41

Tiene buena pinta pero eso se me va de presupuesto Como máximo …Tiene buena pinta pero eso se me va de presupuesto Como máximo tendrian que ser 1500.

Yo me tiraría a un asus o un lenovo
tengo un lenovo legion de 1600 euros(hace 2 años). tiene 1060 de 6gb, ssd nvme y hdd. pantalla FHD a 144hz. 16 gb de ram y un i7 de octaba. alomejor ahora lo encuentras a 1000 o 1100 leuros, nada mal para esta bestia
Para ingeniería, evita en lo posible tarjetas de juegos. Son gama baja de gráficas, drivers inestables, calurosas...en lo posible, Nvidia Quadro
ferrol09/03/2020 07:47

Para ingeniería lo ideal es comprar un ordenador pensado para …Para ingeniería lo ideal es comprar un ordenador pensado para ingeniería.Cómo español que soy, siempre, a poder ser, recomiendo empresas nacionales. La garantía y la cercanía ayuda, claro.http://www.mountain.es/portatiles/graphite

Lo tuyo parece un vacile... Donde quieres ir con ese ladrillo?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas