Ordenador portátil

4
Publicado el 14 de abril
Buenas tardes. Necesito un ordenador portátil con relativa urgencia y me estoy volviendo loco. Pese a tener estudios de informática, estoy muy obsoleto y entiendo lo justo de ordenadores, y la verdad es que he mirado muchísimos chollos por aquí y en todos hay quien dice que es una maravilla de ordenador y hay quien dice que solo sirve de pisapapeles. Mi presupuesto es máximo 500 euros (y si puede ser menos, muchísimo mejor, que soy estudiante y los ahorros no son muchos). La utilidad que le voy a dar va a ser hacer trabajos de la universidad, ofimática, ver películas y series, descargar música, videollamadas... No tengo pensado jugar con él en principio aunque algún juego que no requiera mucha potencia (tipo los sims) no lo descarto, pero no es imprescindible.
Estas son dos opciones que estoy barajando:

elcorteingles.es/ele…BwE

amazon.es/dp/…E3P

Cuál veis mejor?
Creéis que podría encontrar algo mejor por el mismo precio o más barato y con peores características pero que se adapte a mis necesidades?

Soy consciente de que no tren SO, creo que con los conocimientos que tengo sería capaz de ponerle Windows, de algo todavía me acuerdo...
Gracias al se haya parado a leerlo. Un saludo.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
4 comentarios
Para lo que pides vale casi cualquier cosa. Busca aquí un intel i3/5/7 o un Ryzen, métele 8 de RAM (no imprescindible), un disco de 256 Gb o más (un SSD estaría bien, pero no es imprescindible) y andando. Algo de ese estilo cuesta desde aproximadamente 300€ poco más o menos.

Si te quieres ahorrar otros 100€, entonces habría que mirar reacondicionados, que, aunque tienen igual garantía, hay quien les tiene escrúpulos.
El_Chollonero14/04/2020 17:38

Aqui tienes dos buenas opciones por …Aqui tienes dos buenas opciones por 500€https://www.pccomponentes.com/hp-notebook-15s-fq1042ns-intel-core-i7-1065g78gb512gb-ssd156-reacondicionadohttps://www.pccomponentes.com/hp-15-db1016ns-amd-ryzen-7-3700u-8gb-256gb-ssd-156(yo tiraria por el reaco por la capacidad del disco duro)

Mi presupuesto máximo es 500 euros, pero gracias por molestarte en contestar!
Bieno pues si no quieres pasar la linea de los 500 te recomiendo que mires que tenga almenos 500gb d ssd y 8gb d ram. Porque si luego tienes que invertir en un disco externo estamos en las mismas...
Publica un comentario
@
    Texto

Temas