ASUS FX505DU-BQ045 - RYZEN 7 3750H/8GB DDR4/GTX 1660 Ti 6GB/SSD 256GB

12
Publicado el 21 de septiembre
Más que nada, no sé si está bien de precio o no, lo pongo para pedir consejo para usarlo para edición de vídeo.
ebay.es/i/1…rue
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas eBayCupones eBay

Categorías

12 comentarios
Yo diria que buscaras uno con mas ram aunque este no esta mal de precio
Sería conveniente que pusieras el precio (799€)
EchPiEl21/09/2019 18:09

Es casi igual que este: …Es casi igual que este: https://www.chollometro.com/ofertas/asus-rog-strix-scar-iii-g731gu-ev044-208919

asus tuf es la gama media de asus y los rog la gama alta no son comparables, y el otro tiene mejor procesador
Sí es para edición coge un i7 y 16 gb ram, te sobra la 1660 ti a menos que sea para gaming, sinecesitas ajustar el presupuesto una 1650 en vez de la 1660ti pero sobretodo la ram no te sirven 8
Para edición mejor 6 núcleos
Para jugar. Recuerda que la pantalla es de 60hz
Buen precio, mis +++
Para edición de vídeo la gráfica es totalmente secundaria, en after effects un poco menos pero también. Lo mejor pa editar en relación calidad precio en portátil, i7 8750H de 6 núcleos y 12 hilos. Con 8 de RAM puedes tirar pero mejor si puedes llegar a 16. Gráfica una 1650 es más que suficiente.
Esta cojonudo por ese precio
Edén_TaduraPostiza21/09/2019 20:12

Para edición de vídeo la gráfica es totalmente secundaria, en after ef …Para edición de vídeo la gráfica es totalmente secundaria, en after effects un poco menos pero también. Lo mejor pa editar en relación calidad precio en portátil, i7 8750H de 6 núcleos y 12 hilos. Con 8 de RAM puedes tirar pero mejor si puedes llegar a 16. Gráfica una 1650 es más que suficiente.

Y añadiria los SSD como algo importante para editar, la diferencia es abismal al cargar el material.
Gracias por vuestras opiniones, creo que voy seguro buscando...
Publica un comentario
@
    Texto

Temas