Os está llegando algo de Aliexpress?

15
Publicado el 23 de abril
Tengo 21 pedidos de cosas que hace un mes que los pedí. Alguna cosa me ha ido llegando pero bastante poco, sinceramente.

Por supuesto ya no pido nada más, ni voy a hacer compras por internet hasta que se vea la luz del final del túnel.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

15 comentarios
A mi tampoco me llega nada
amazon va sin ningún problema
Todo lo que es envío fuera de correos funciona. Lo demás. No
Descontando aduanas claro
De aliexpress me llegó ayer un pedido, realizado a últimos de marzo, desde china... Luego tengo otro misma fecha a plaza, y sin moverse, he abierto disputa porque se acaba el tiempo de proteccion.
PD. El que md. Llegó era un PQ... Y el de plaza es PK
MARI0023/04/2020 19:30

Ya pero preguntan por aliexpress

Ya pero hay otro foro abierto con 500 comentarios sobre aliexpress y nadie da soluciones, lo digo por que dice que no va a hacer compras por internet....Amazon no tiene ningún problema, se lo propongo como una solución
yo tenia pedidos entre el 15 y el 20 de marzo, y llevo una semana recibiendo
5jmr923/04/2020 21:09

yo tenia pedidos entre el 15 y el 20 de marzo, y llevo una semana …yo tenia pedidos entre el 15 y el 20 de marzo, y llevo una semana recibiendo

De donde eres?
cmg1223/04/2020 21:11

De donde eres?

De Marbella, es más, pedí mascarillas, cosas personalizadas, que eso suele tardar más, varias cosas de tecnologia y juguetes y todo está llegando
Que suerte yo tengo pedido desde el 5 de marzo y aún no recibí ninguno. Lo peor que tampoco creo que lleguen con lo que tenemos encima.
3134834-zQqkH.jpg
Me parece que van a hacer una fogata gigante con todo los paquetes almacenados y "arreglao", no sea que se agobien los señoritos de Correos.
5jmr923/04/2020 21:22

De Marbella, es más, pedí mascarillas, cosas personalizadas, que eso suele …De Marbella, es más, pedí mascarillas, cosas personalizadas, que eso suele tardar más, varias cosas de tecnologia y juguetes y todo está llegando

Yo también soy de marbella y me están llegando cosas que pedí a mediados de marzo.:S
SaraCastellano07/05/2020 10:30

Yo también soy de marbella y me están llegando cosas que pedí a mediados de …Yo también soy de marbella y me están llegando cosas que pedí a mediados de marzo.:S

A mi también, menuda tela. Dos meses para que lleguen los paquetes. Ni que vinieran en mula. Espectacular.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas