¿Os están llegando las cosas de gearbest?

30
Encontrado el 21 de enero
Abro este tema para que cada uno ponga su experiencia con gearbest, pues en mi caso en concreto llevo comprando mas de 2 meses y no me ha llegado nada, todo desde china.
Porque claro por muy barato que sea sino llegan nada tienen de chollo.
Actualizaciones de la comunidad
30 Comentario
Pues a mí de gearbest y de bangood me ha llegado todo y en menos d eun mes normalmente, pero de Gamiss, Zapals y Rosegal, webs que no conocía antes de llegar aquí, no me ha llagado nada todavía y ya van a ser dos meses. Y me da que estas últimas no son serias y no podré reclamar nada... Con Bangood y Gearbest sí responden.
Hay un colapso importante en correos por acumulación en noviembre, diciembre etc.
Yo recibí hace nada un pedido del 10 de noviembre y en años pocas veces hay algo que no me haya llegado
Editado por "ticoti" 22 ene
A mi si me llego el 17-1-2018 y lo compre el día 4-12-2017
Yo coincido con muchos de vosotros. Tengo pendiente aún pedidos de Zapals y Gamiss. De Gearbest me ha llegado uno (en un plazo de poco más de 40 días) y tengo otro pendiente.

Lo bueno es que en el caso de GearBest, supongo que por el valor del producto, la web me ofrecía un tracking que podía seguir desde la propia web de Correos. El otro producto de GearBest es una copia china de un tamagotchi que lleva, según la web del tracking (no de Correos) desde el 1 de enero sin actualizar y en España.

Pagando con Paypal siempre se puede reclamar y exigir la devolución del dinero.
A mi si que me ha llegado sin problemas
A mí igual de Gearbest, Bangood y AliExpress por sumarla al tema me ha llegado todo incluso he reclamado alguna y responden bien, de las otras sólo he pedido a Zapals y aún esperando.
Corrijo. Me han llegado un par de cosas pedidas de principios de Diciembre.
Autor
Me han llegao 2 cosas del 3 de diciembre, minigearbest, chorradas de poco dinero, lo mas gordo no me ha llegado nada.
También hay que decir que Correos es muy incompetente, yo he podido comprobar en varios pedidos mediante el número de seguimiento como estaba en propiedad de correos desde hace un mes y todavía a mi no me había llegado.
Oscar0425 ene

También hay que decir que Correos es muy incompetente, yo he podido …También hay que decir que Correos es muy incompetente, yo he podido comprobar en varios pedidos mediante el número de seguimiento como estaba en propiedad de correos desde hace un mes y todavía a mi no me había llegado.

Todo lo que llega a correos ... sale en la misma mañana para ser repartido. Y digo todo porque es todo. Los paquetes llegan a las 7 a La Oficina de reparto y a las 9 se están empezando q repartir. Otra cosa es que los paquetes no hayan llegado a La Oficina y se hayan quedado por el camino. Pero cosa que entran en correos sale el mismo día
Autor
Viendo el seguimiento veo que lo han parado en aduanas mas de 1 mes y me ha llegado con un precinto superpuesto que no es el original,¿ los están revisando uno a uno en aduanas?. La mayoría son de chinapost.
Tengo varios pedidos en GearBest y tengo problema con 1 de ellos, enviado por la empresa mas rara que hay FARYAA o Panasia como se le diga. Es un paquete bien gordo y llevo mas de 2 meses desde que se envió, lo peor que el tracking solo funciono 1 vez al principio y luego no me volvió a funcionar. Estas compras chinas hay que andar con mucho ojo, y desesperar con el tiempo de llegada de los paquetes.
Autor
pillachollos2525 ene

Tengo varios pedidos en GearBest y tengo problema con 1 de ellos, enviado …Tengo varios pedidos en GearBest y tengo problema con 1 de ellos, enviado por la empresa mas rara que hay FARYAA o Panasia como se le diga. Es un paquete bien gordo y llevo mas de 2 meses desde que se envió, lo peor que el tracking solo funciono 1 vez al principio y luego no me volvió a funcionar. Estas compras chinas hay que andar con mucho ojo, y desesperar con el tiempo de llegada de los paquetes.

No desesperar, lo mejor es pasar y un día en el futuro recibirás un paquete para tu yo del pasado y te dirás ¡que sorpresa!.
Akros2725 ene

No desesperar, lo mejor es pasar y un día en el futuro recibirás un p …No desesperar, lo mejor es pasar y un día en el futuro recibirás un paquete para tu yo del pasado y te dirás ¡que sorpresa!.

jaajaj, los paquetes pequeños llegan relativamente rápido en apenas 1 mes o menos, pero este paquete que tengo por hay perdido pesa mas de 20kg y vale cerca de 500 euros, me faltan 2 semanas y cumplirá los 3 meses desde que lo compre, esto es paciencia del yo del futuro!!!
Autor
pillachollos2525 ene

jaajaj, los paquetes pequeños llegan relativamente rápido en apenas 1 mes o …jaajaj, los paquetes pequeños llegan relativamente rápido en apenas 1 mes o menos, pero este paquete que tengo por hay perdido pesa mas de 20kg y vale cerca de 500 euros, me faltan 2 semanas y cumplirá los 3 meses desde que lo compre, esto es paciencia del yo del futuro!!!

Ya te llegara la colección de dildos, entretente con un pepino
Editado por "Akros27" 25 ene
Yo abri hace unos dias SEIS reclamaciones en paypal por paquetillos de la segunda quincena de noviembre... y ya me han devuelto la pasta. Ayer abri otra reclamacion mas por un paquete de principios de diciembre.

Ya me he cansado de tener que estar esperando MESES para recibir cualquier mierda... y que me lleguen antes pedidos mas recientes y los antiguos sigan por ahi dando vueltas. Los plazos de envio/entrega los ponen ellos, no yo, y si no se cumplen NO es ni mi culpa ni mi problema.

P.D.: ¡¡¡CASI 2 MESES para recibir una Miband2... DEL ALMACEN DE ESPAÑA (teoricamente)!!!... ¡¡¡MAS DE UN MES esperando cosas de la liquidacion del almacen de UK!!! (y encima cuandme queje me dicen que o pago envio urgente o me anulan el pedido... porque no habia existencias... :/... no hay... pero si pago mas si hay... y me anulas el pedido porque no quiero pagar mas y... sorpresa, aparecen con stock de nuevo pero "casualmente" bastante mas caras???...)
Finalmente me ha llegado el xiaomi que pedí en Noviembre... Estaban a punto de comérselo, ya que la fecha límite era el 28 de este mes.
Autor
digon25 ene

Finalmente me ha llegado el xiaomi que pedí en Noviembre... Estaban a …Finalmente me ha llegado el xiaomi que pedí en Noviembre... Estaban a punto de comérselo, ya que la fecha límite era el 28 de este mes.

Donde te pone lo de la fecha limite?, que les voy a dar fuerte.
Al hablar con atención al cliente se disculparon por la tardanza en un español de google translate precioso y me dijeron que como fecha límite me daban esa fecha.
Akros2725 ene

Donde te pone lo de la fecha limite?, que les voy a dar fuerte.

la fecha limite de gearbest son 60 dias desde que fue enviado
Pedia una mi band 2 el 28/11/2017 y llego el 18/1/2018 y unos Xiaomi hybrid pro el 16/12/2017 y a dia de hoy no han llegado
Mon8225 ene

Todo lo que llega a correos ... sale en la misma mañana para ser …Todo lo que llega a correos ... sale en la misma mañana para ser repartido. Y digo todo porque es todo. Los paquetes llegan a las 7 a La Oficina de reparto y a las 9 se están empezando q repartir. Otra cosa es que los paquetes no hayan llegado a La Oficina y se hayan quedado por el camino. Pero cosa que entran en correos sale el mismo día

Pues explicame como un paquete que estaba en Correos - Madrid tardó un mes en traerlo a Toledo y llegarme a mi.
En correos tienen un atascazo importante, mas de 300.000 kilos de paquetes parados en barajas, no dan abasto para entregar todo.
A mi me ha llegado un paquete que se envió hace dos meses y medio, no es solo gearbest, son la mayoría de paginas chinas a excepción de las que envían por sinotrans (que a esos paquetes les dan preferencia) como por ejemplo aliexpress que al cobrar el envió a España es un envió prioritario.
Asi que la culpa no es de Gearbest si no de Correos que es un autentico desastre.
juli12826 ene

En correos tienen un atascazo importante, mas de 300.000 kilos de paquetes …En correos tienen un atascazo importante, mas de 300.000 kilos de paquetes parados en barajas, no dan abasto para entregar todo.A mi me ha llegado un paquete que se envió hace dos meses y medio, no es solo gearbest, son la mayoría de paginas chinas a excepción de las que envían por sinotrans (que a esos paquetes les dan preferencia) como por ejemplo aliexpress que al cobrar el envió a España es un envió prioritario.Asi que la culpa no es de Gearbest si no de Correos que es un autentico desastre.

Y tambien es culpa de Gearbest (casi tanto o mas) porque vale que haya atasco en Barajas y tal... pero... ¿y los paquetes que llevan dando vueltas por rusia, polonia... o incluso por la misma china durante semanas?... por no hablar de los que ni siquiera envian pasadas tambien semanas.
Yo compré unos auriculares de xiaomi en gearbest y me llegaron en poco tiempo.

Veo muchas ofertas de móviles de xiaomi y buscando por ahí he leído que los que venden a un precio más bajo tienen roms mal traducidas o en chino.

¿Es cierto? Alguien que haya comprado el mi a1, 5x o 6 le ha pasado?

Muchas gracias
Mario_Marín02 feb

Yo compré unos auriculares de xiaomi en gearbest y me llegaron en poco …Yo compré unos auriculares de xiaomi en gearbest y me llegaron en poco tiempo.Veo muchas ofertas de móviles de xiaomi y buscando por ahí he leído que los que venden a un precio más bajo tienen roms mal traducidas o en chino. ¿Es cierto? Alguien que haya comprado el mi a1, 5x o 6 le ha pasado?Muchas gracias

No creo que el motivo del precio mas bajo sea ese... aparte de que cambiar la rom en estos moviles es lo mas sencillo del mundo.
Yo tenía varios pedidos desde Noviembre/Diciembre y me los han comenzado a entregar hace cosa de un par de semanas. Según correos, ha habido saturación del correo ordinario y paquetes pequeños, dando prioridad a los paquetes grandes y "amazontopía", pues de los contrario, les dan pa el pelo.
Están tardando bastante
Sale un aviso de retraso por una tormenta de nieve
MulderX03 feb

No creo que el motivo del precio mas bajo sea ese... aparte de que cambiar …No creo que el motivo del precio mas bajo sea ese... aparte de que cambiar la rom en estos moviles es lo mas sencillo del mundo.

Y cual crees que es el motivo??
Mario_Marín04 feb

Y cual crees que es el motivo??

pues ofertas puntuales, nada mas
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales