¿Os han premiado los renos?

54
Publicado dic 15.º 2019
Hola, me gustaría saber si habéis ganado algún premio con el juego de los renos, por pura curiosidad.
¡Contadme!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

54 comentarios
De momento cero y a ti?
Yo una entrada de cine ¡algo es algo!
Pues me faltaria un reno para un premio,
2409902-UpfLt.jpgYo una entrada de cine tambien, algo es algo.
Sigo esperando por los dorados, de momento nada de nada y creo que cada vez me salen menos
Cuando salen los renos dorados ?????? Tengo 200 blancos y 100 plateados jajaja
Nada de nada como siempre
Nada, tengo un monton de renos, ni dorado ni premio directo, ya dudo que me toque nada
Yo no he perdido la esperanza ahora, los pelos si, que me quedo calva de tanto esperar los renos dorados jajajaja
Alguien sabe si pierdes la medalla de los 9 renos plateados si los cambias por blancos?
Aún nada
para los que somos nuevos no creo que nos toque nada...
elBizcochero15/12/2019 19:58

Y aunq no seas nuevo, yo jugue el año pasado y apenas saque renos, este año si pero dorado lo dudo, esto va a chorra
Na de na blanco y plata, de oro no he visto na
Yo tengo todos los blancos y plata pero dorados nada de nada jajaja para que te hagas una idea tengo 5 noches de paz plateados y 12 pan de jengibres blancos jajajaja
Rey_n_goD15/12/2019 19:53

Alguien sabe si pierdes la medalla de los 9 renos plateados si los cambias …Alguien sabe si pierdes la medalla de los 9 renos plateados si los cambias por blancos?

No, no pierdes la medalla, puedes cambiarlos con total tranquilidad.
Yo las medallas que es lo único que creo que voy a raspar de este evento
elBizcochero15/12/2019 19:58

La que ganó la play 4 se registró el 12 de este mes...
Sigo buscando renos por si se escapa alguno dorado.
Una pregunta cuantos chollos tienes que tener para conseguir renos de jersey y chocolate?
MarcoReina15/12/2019 20:24

es coña no? He oido por ahi que los premios suelen tocar a los nuevos
Aitor__Tilla15/12/2019 20:31

es coña no? He oido por ahi que los premios suelen tocar a los nuevos

Va enserio la vi en comentarios y enseño una foto
MarcoReina15/12/2019 20:32

Va enserio la vi en comentarios y enseño una foto

Joder
Mandarme algun intercambio de blancos para conseguir la medallita 🙏🏼 Doy Rodolfo blanco y nocje de paz blanco por lo q me mandeis
Editado por "Hardest" 15 dic 2019

quiero su maldita suerte JAJAJAJAJA
A mi hoy en todo el dia me han salido renos....
Hardest15/12/2019 20:36

Mandarme algun intercambio de blancos para conseguir la medallita 🙏🏼 …Mandarme algun intercambio de blancos para conseguir la medallita 🙏🏼 Doy Rodolfo blanco y nocje de paz blanco por lo q me mandeis

Pídeme si quieres, yo tengo 20 jengibres blancos
Rey_n_goD15/12/2019 19:53

Alguien sabe si pierdes la medalla de los 9 renos plateados si los cambias …Alguien sabe si pierdes la medalla de los 9 renos plateados si los cambias por blancos?

No, una vez que la ganas ya no la pierdes
Me faltan solo los dorados
A mi una sudadera.
algo es algo
2412398-A9cLM.jpg
Yo estoy igual que el año pasado, con todos los renos y ni un dorado... Por cierto, soy yo u hoy no han puesto ninguna pista en las RRSS?
Uatizklaiidjsjfiapafo15/12/2019 20:11

Yo tengo todos los blancos y plata pero dorados nada de nada jajaja para …Yo tengo todos los blancos y plata pero dorados nada de nada jajaja para que te hagas una idea tengo 5 noches de paz plateados y 12 pan de jengibres blancos jajajaja

Echa un ojo a mi colección de pan de jengibre blancos ¡Flipas!
esto es una mierda , ojala chollometro haga que esto no sea tan de chorra en próximas ediciones
Claudio_15/12/2019 21:22

Yo estoy igual que el año pasado, con todos los renos y ni un dorado... …Yo estoy igual que el año pasado, con todos los renos y ni un dorado... Por cierto, soy yo u hoy no han puesto ninguna pista en las RRSS?

Domingo, les dejamos descansar e ir a misa.

Como sabes quien la gano
Laura_TorresvoZ15/12/2019 22:25

Como sabes quien la gano

Lo dijo ella en otro foro y además pasó una captura

Pues no se la daran y . Lee lo que dijeron que antes de dar los premios iban a revisar muy bien todo... lo malo es que nos quedaremos sin una ps4
Editado por "marcosycurro" 15 dic 2019
Jo, yo tengo varios completos salvo el reno dorado. ¡Ojalá haya suerte!

Enhorabuena a los agraciados
marcosycurro15/12/2019 22:40

Pues no se la daran y . Lee lo que dijeron que antes de dar los premios …Pues no se la daran y . Lee lo que dijeron que antes de dar los premios iban a revisar muy bien todo... lo malo es que nos quedaremos sin una ps4

Hay otra sin dar todavía!
marcosycurro15/12/2019 22:40

Pues no se la daran y . Lee lo que dijeron que antes de dar los premios …Pues no se la daran y . Lee lo que dijeron que antes de dar los premios iban a revisar muy bien todo... lo malo es que nos quedaremos sin una ps4

Pero no se la darán porque motivo?
lo pregunto desde la ignorancia
Me ha salido un reno en este tema de discusión jajajjaaj
M.Wazowski15/12/2019 23:14

Me ha salido un reno en este tema de discusión jajajjaaj

Ni tan mal entonces
Uatizklaiidjsjfiapafo15/12/2019 20:11

Yo tengo todos los blancos y plata pero dorados nada de nada jajaja para …Yo tengo todos los blancos y plata pero dorados nada de nada jajaja para que te hagas una idea tengo 5 noches de paz plateados y 12 pan de jengibres blancos jajajaja

Cámbiame ese noche de paz plateado por un jersei plateado 🙏🙏
SergioRuizMartnez15/12/2019 23:36

Cámbiame ese noche de paz plateado por un jersei plateado …Cámbiame ese noche de paz plateado por un jersei plateado 🙏🙏

Mandame
Uatizklaiidjsjfiapafo15/12/2019 23:47

No me ha llegado

Te he enviado un ornamental blanco porque me pone que el jersei plateado no puedes tenerlo 😰
SergioRuizMartnez15/12/2019 23:49

Te he enviado un ornamental blanco porque me pone que el jersei plateado …Te he enviado un ornamental blanco porque me pone que el jersei plateado no puedes tenerlo 😰

Hecho cual es el jersei plateado?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas