¿Os llegan los pedidos de china-singapur?

8
Publicado el 28 de mayo
Yo compre un movil desde phonehouse pero el transportista es aliexpress standar y 4px Express, mi pedido viene de China>Singapure>España, pero lo compre el 24 de marzo y el ultimo estado es Despatched to OverSeas Postal Admin (From SG/SIN to ES/MAD) 6 de abril, llevo mucho mas de 60 dias esperando, el problema en mi caso es que ya no puedo contactar con el vendedor desde la página ni poner una reclamación porque hubo una actualización con la página y ha desaparecido esas opciones. Al numero de phonehouse de atención al cliente nadie contesta y al correo tampoco nadie contesta, tuve que ir a una tienda de phonehouse que no me ayudaron mucho porque solo es una tienda y la única opción que me dio la empleada es enviar otro correo a atención al cliente y sino contestán pues que me darían una hoja de reclamación y llevarlo a no se donde. Si a alguien le pasa lo mismo que a mi que su pedido sigue en singapur y todavía no llega a España que me hable, mi correo [email protected]gmail.com o al instagram @jhovanysr
Actualizaciones de la comunidad
Comprar desde el extranjero

Categorías

8 comentarios
me pasa lo mismo
Puedes enviar una imagen deste tu localizador de envios o el que uses porfa
3341774-78quw.jpg
pues esto es

3341841-Z1SpG.jpg
Pensaba que lo mio era un caso en particular porque llevo esperando mas de 2 meses, pero al parecer pedidos que también se han hecho mas adeltante también está pasando lo mismo, tu desde que tienda lo has comprado? Yo lo único que puedo hacer esperar si me contestan a los correos y sino tendré que ir a la tienda para que me den la hoja de reclamaciones y llevarlo al lugar donde me dijo la empleada para que me devuelvan el dinero.
Yo he comprado en aliexpress y me está llegando ahora
Hay muchos paquetes almacenados,a mi me pasa lo mismo desde el 2 de abril sigue en el mismo sitio. Y correos no sabe decirme. Me remite al vendedor y el vendedor a correos Imagino que llegarán. Aunque ya e abierto disputa,y le dicho que puedo esperar un poco más. Sí,no. Reembolso
hankawa1329/05/2020 20:05

Hay muchos paquetes almacenados,a mi me pasa lo mismo desde el 2 de abril …Hay muchos paquetes almacenados,a mi me pasa lo mismo desde el 2 de abril sigue en el mismo sitio. Y correos no sabe decirme. Me remite al vendedor y el vendedor a correos Imagino que llegarán. Aunque ya e abierto disputa,y le dicho que puedo esperar un poco más. Sí,no. Reembolso

Pues por hablar, acabo de mirar y pone inicio aduanero. Osea que seguro a pagar
A mi me pasa lo mismo y me han dicho que es por el COVID19.
Todos los pedidos que vienen desde Singapur están retenidos porque no hay vuelos internacionales.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas