¿Os llegan paquetes de Correos?

18
Publicado el 06 de mayo
Llevo esperando paquetes desde febrero finales/ marzo principios y no llega absolutamente nada. Me imagino que será por el Covid, pero quería informarme si alguno le llega algún pedido de China y como está la situación en Correos, cuando tienen pensado reanudar al 100%. Por lógica sería cuando acabe el estado de alarma, pero ayudarme un poco. Darme luz al asunto.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

18 comentarios
Yo pedí en febrero y me llegaron hace 2 semanas
Yo llevo esperando desde Enero varios pedidos de China y ninguno a sido recibido
juankrack11_plugins06/05/2020 12:10

Yo llevo esperando desde Enero varios pedidos de China y ninguno a sido …Yo llevo esperando desde Enero varios pedidos de China y ninguno a sido recibido

Lo mismo por aquí. Esperando estoy
¿Lo tenéis todos en estado “Saliendo Oficina de Cambio”?
A mi no, tengo paquetes en españa desde marzo y ni se mueven
De qué localidad sois? yo vivo en Madrid y no he notado que el servicio haya empeorado he recibido 2 paquetes qué pedí de china y varios nacionales de correos y llegaron perfecto,me falta uno por llegar de china enviado el 17 de marzo y quéue lleva en Madrid desde el 11 de abril lo tiene la empresa ctt express ( antes tourline express) un desastre de mensajería por eso está tardando tanto pero lo demás que he pedido y no han tenido qué traermelo ellos todo rápido y bien.
foXio06/05/2020 12:15

Lo mismo por aquí. Esperando estoy

Acabo de recibir un paquete, que me devolvieron en dinero ayer. Desde Febrero. Los otros han ampliado el tiempo
Yo soy de las Palmas de Gran Canaria y os puedo asegurar que aquí los pedidos que he realizado a la península como internacionales van retrasados semanas y semanas,yo realice un pedido a Amazon España el 2 de Marzo,antes del Covid 19 y el paquete me llegó el 6 de Abril,los pedidos que eran internacionales como el que realicé a Inglaterra me tardaron casi un mes en llegarme y los hice también antes del estado de alarma.De los 6 pedidos que realice,uno de ellos nunca llegó,se extravió por el camino y nunca se me había extraviado un pedido desde Inglaterra.Desgraciadamente ésto de que tarden tanto en llegar ya es algo normal y es por supuesto por la situación del virus Covid19.
A mí me ha llegado hoy un paquete del 22 de enero, otro del 29 de enero y 2 más del 27 de febrero.
Pero también me llegaron 2 hace unas semanas que pedí a principios de marzo
12 de Mayo sin noticias de Holanda, o sea de Correos. Yo pierdo la esperanza, Jajajaja!
rmontes11/05/2020 00:08

12 de Mayo sin noticias de Holanda, o sea de Correos. Yo pierdo la …12 de Mayo sin noticias de Holanda, o sea de Correos. Yo pierdo la esperanza, Jajajaja!

Lo siento mucho,yo creo que te llegarán pero cuando la situación se normalice,a saber cuánto tiempo más tendrás que esperar y cuando se conseguirá esa "nueva normalidad".Teniendo en cuenta que a mí me han llegado casi todos menos uno de Inglaterra y me han tardado un mes o así en llegarme,tengo que reconocer que he tenido hasta suerte de que me hayan llegado.No pierdas la esperanza,porque es lo último que se pierde.¡Mucho ánimo!.
3240603-0aZUN.jpg
Editado por "dorito.moreno" 11 may
A mi no me deja ni revisar el correo de los paquetes..
Me ha llegado hoy mismo un paquete de hace 40 días, y vivo en un pueblo alejado de la mano de dios
Si llegan, toca tener paciencia, no hay que desesperarse
Editado por "foXio" 11 may
A principio de mes envié una carta, dirección Valencia Capital y tardó 1 semana en llegar cuando suelen llegar en 1 o 2 días, vivo relativamente cerca. Mi record de espera en correos es de 44 días origen Barcelona.
Os actualizan los paquetes de PostNL (LT...NL)?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas