Os presento el catálogo de software de la NASA 2019-2020

5
Publicado el 23 de julio
¡Hola a [email protected]!.
Como veo que nadie ha publicado esto y bajo mi punto de vista es, aparte de interesante, muy ilustrativo y a buen seguro que a alguien le vendrá bien; pues nada, ¡ahí lo tenéis!.
- Se trata de el catálogo de software de la NASA 2019-2020, que ofrece cientos de nuevos programas de software que se pueden descargar de forma gratuita para usar en una amplia variedad de aplicaciones técnicas, o para aprender, pasar el rato y/o dejar volar nuestra imaginación (algunos de ellos).
- ¡SÍ, ya lo sé!, no es ningún chollo como tal, puesto que nunca ha costado nada. Pero estoy seguro que alguien no lo conoce y por eso mi única intención es divulgarlo. ¿Que os parece bien?, agradezco el apoyo. ¿Que no?, agradezco tus comentarios, siempre bajo el respeto y el raciocinio.
Espero que os guste.
software.nasa.gov/
Gracias y Saludos!.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

5 comentarios
Ultra mola, ni me imaginaba que existiera algo asi. Mis +
¡
foXio23/07/2020 18:02

Ultra mola, ni me imaginaba que existiera algo asi. Mis +

Gracias por tu apoyo foXio!!. Pero me patrece que no ha tenido mucho éxito.
Multitud de programas gratuitos.... a mi me parece un chollo, se agradece mil.
Pido disculpas, pues no ha salido la imagen que había puesto. Desconozco el motivo. ¿Cómo se puede arreglar?.
Ahora que me doy cuenta. ¡Esto no pretendía que fuese aquí , si no a la principal de "chollos"!... ¿¿¿???
¿Alguien me puede aclarar algo del por qué?
Gracias.
Editado por "jesus_ysus" 23 jul
Cuanto menos es curioso. Gracias por el aporte. respecto a lo que planteas es posible que los administradores hayan cambiado el lugar y la imagen que pusiste, ya que pasa por su “revisión” . Con el tiempo ya verás como funcionan
Publica un comentario
@
    Texto

Temas